[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Aún no lo estoy jugando, pero....

[Imagen: CKqU8ZGW8AAiUXr.jpg:large]

sisi1
(Ultima edición: 24-07-2015 08:09 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Y en PC sin beta hasta sabe dios cuando :S
Cita
Necesitaba un método para mover contenedores en el Kerbal de cara a montar una pequeña base en Duna, y al fin he dado con el cómo.

He creado un rover a partir de un contenedor vacío:

[Imagen: 001sml58.jpg]


El rover tiene un imán montado en un raíl, permitiendo elevar contenedores. Sin embargo si están llenos pesan demasiado, como era de esperar, así que hay que hacer algo al respecto. Lo primero es llevar el rover hasta el contenedor y activar el imán. Entonces el conductor del rover baja con sus herramientas y monta soportes para tuberías y puntales en ambos contenedores. Para arreglar el problema del peso pone una tubería entre el contenedor y el rover y pasa el contenido al rover:

[Imagen: 002ssbyr.jpg]


Una vez hecho esto, desmonta la tubería, eleva el contenedor, pone nuevos puntales y tuberías para sujetar el rover y el contenedor y desconecta el imán.

[Imagen: 0034flrd.jpg]


Y de camino a la base con el contenedor a cuestas:

[Imagen: 004v2xgj.jpg]


Una vez en la base, se pasa el contenido del rover de vuelta al cotenedor y se quitan los puntales y tuberías para depositarlo en la zona donde quedará almancenado:

[Imagen: 005q8bwe.jpg]

Queda únicamente terminar de diseñar los vehículos para enviar todo a Duna
(Ultima edición: 24-07-2015 19:30 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Me he terminado otra vez Commandos 2, hacía bastantes a┼êos que no lo jugaba, y que decir, juegazo increíblemente viciante, es casi perfecto, no hay ni una sola misión que no me guste. Necesito una cuarta parte pero ya.

También he vuelto a acabar Alone in the Dark IV y me ha gustado casi tanto como la primera vez. Tiene aspectos jugables que ya les habría gustado tener a los RE de la época, como poder apuntar y disparar mientras te mueves junto con la puntería libre, el uso de la linterna para encontrar objetos, con un efecto gráfico de iluminación muy conseguido, y el dise┼êo de los puzzles en general, que además son distintos para cada personaje.

En la parte mala diría que la música me parece horrible, el doblaje al castellano es bochornoso, y en la parte final dentro de las cavernas el juego pega un bajón tremendo.
Cita
Al assassins de los piratas y caray, aunque creo que estaré al final de la historia, sus buenas 26 horazas lleva dandome ya. No esta mal.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
¿Como que aun no has visto nada de Okami cerdo sacrílego gallego? Lo primero, ya has visto que es mucho bonito, eso pa empezá. Luego que lo protagoniza un bicho blanco que tiene de compañero a otro que es un plasta de la vida, y que puedes hacer dibujitos, eso ya es algo tío, YA ES ALGO. Ala, disfrútalo que te esperan unas cuantas horas por delante y ya verás como son deliciosas.
Cita
He terminado Rain. No está mal, aunque he acabado cansado de repetir mecánicas. Es una especie de ICO urbano con mecánicas de sigilo. Mola el tema, que es Claro de Luna.
Cita
(25-07-2015 10:04)Rosstheboss escribió:¿Como que aun no has visto nada de Okami cerdo sacrílego gallego? Lo primero, ya has visto que es mucho bonito, eso pa empezá. Luego que lo protagoniza un bicho blanco que tiene de compañero a otro que es un plasta de la vida, y que puedes hacer dibujitos, eso ya es algo tío, YA ES ALGO. Ala, disfrútalo que te esperan unas cuantas horas por delante y ya verás como son deliciosas.

JAJAJA qué cabrón. Oye Ross, no soy gallego, creo que me confundes con otra persona┬á roto2

Sí, eso es lo que había visto... pero así por encima eh, que el puto hada champiñón no deja de dar la tabarra y anda que no tardas en jugar 5 minutos seguidos lol

Ya he echado unas horillas más y mola bastante, a parte de que es muy bonico como bien dices. Tiene mucha MAJIA, y no sé hasta qué punto será así pero me recuerdo ligeramente a Zelda, sobretodo desde el momento en que sales al campo a dar el primer paseo.
[Imagen: 743957.png]
Cita
He rescatado la wii y he redescubierto boom blox, que viciante eso el cabron.

Tambien he probado mario party 9 con gente, no pensaba que fuera tan divertido.
Cita
Que divertido el Batman, pensaba que lo del coche se me iba a hacer pesado pero no, el control lo hubiese pulido un poco porque perseguir a Luciérnaga es un puto infierno por ejemplo, pero bueno.

Creo que no me queda ya mucho pero sigo pensando que se me hace demasiado parecido a los anteriores, y si, ya sé que es el mismo protagonista y misma ciudad y todo eso, pero supongo que será cosa del puto Unreal Engine, que me parecen todos los juegos exactamente iguales.

Por lo demás, sigo viciado con mis hijos al maravilloso Mario Kart 8 (que por cierto, me bajé la demo del Mierdiful 101 y menudo mojón, que manía con idolatrar a los exclover joder) y la One la tengo estancada, ya que quiero dedicarme íntegramente al DA Inquisition y no me acaba de enganchar del todo el Sunset Overdrive, ya que sus sistema de grindeo al contrario de lo que muchos piensan, en vez de darte libertad para mi te la quita pero bueno, yo soy muy especial así mi opinión no cuenta mucho xDDDD
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Justo antes de irme de vacaciones he terminado Remember Me. Al final he cambiado un poco de opinion porque entre que ya controlas el combate de forma perfecta y que la historia avanza y termina pues te deja algo mejor sabor de boca. Pero aun asi no lo recomiento por mas de 5€ y aun asi me parece mucho. Hay mejores juegos para dedicar las horas delante de la pantalla.

Es un quiero pero no puedo.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Fallo mío Bonjour, te hacía coruñés como nuestro recordado Indyana, aunque no sé bien por qué........

Pero bueno, al menos sigues avanzando en Okami y eso está bien, veo que As también gusta de los productos de clover así que también tendrá cosas majas que decir del juego roto2. Y lo que tu dices, es muy zeldero en su estructura pero con identidad propia. Lo dicho, tú disfruta que te lo vas a pasar muy bien.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)