[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(27-07-2015 13:51)Tas escribió:qmeparto qmeparto

Vas a flipar cuando veas la tonelada de parches que hay que descargar. Yo ni lo he actualizado, que tengo un disco duro de 120 gigas.

¿Es más jodido aún que el 5? No sé cuántos gigas de actualización son, pero contando además con la instalación... se te va todo con ese juego.
[Imagen: 743957.png]
Cita
No, el 5 juraria que es mas tocho. Realmente GT 6 no instala demasiado de golpe, las cosas se van instalando poco a poco a medida que se necesitan (la primera vez que corres en un circuito y cosas asi) y supongo que eso, que alivia los tiempos de carga, sera opcional y se podra desactivar desde el menu. No lo he comprobado porque he jugado bastante poco.

Ahora, creo que hay 20 parches y hay varios bastante tochos, de 2 o 3 gigas si mal no recuerdo. Tranquilamente se te va por encima de los 20 gigas.
(Ultima edición: 27-07-2015 14:01 por Tas.)
Cita
Lo he pillado digital, creo que 16 gb. ¿No se baja ya totalmente actualizado?
Cita
Ni idea de como va en digital, pero con ese tamaño no creo que este actualizado.
Cita
(27-07-2015 14:01)Tas escribió:No, el 5 juraria que es mas tocho. Realmente GT 6 no instala demasiado de golpe, las cosas se van instalando poco a poco a medida que se necesitan (la primera vez que corres en un circuito y cosas asi) y supongo que eso, que alivia los tiempos de carga, sera opcional y se podra desactivar desde el menu. No lo he comprobado porque he jugado bastante poco.

Ahora, creo que hay 20 parches y hay varios bastante tochos, de 2 o 3 gigas si mal no recuerdo. Tranquilamente se te va por encima de los 20 gigas.

Bufff... pues espero que las remesas más recientes traigan actualizaciones ya aplicadas, aunque se tengan que instalar progresivamente también, porque si no TELA. De todas formas no sé si lo pillaré algún día, hasta ahora lo había dado por hecho pero va pasando el tiempo y sigo sin mirarlo XD
[Imagen: 743957.png]
Cita
Tras bajarse ahora el juego se está instalando, con la tontería la instalación se va a ir a media horaza, espero que tras eso ya no de mucho por culo más.
Cita
LOL tras una hora instalando ahora DIECINUEVE parches por delante, el primero ya de 1.3 GB. Su putísima madre.
Cita
Pues si tienes estación en el HDD bájate los parches igualmente porque justamente mejoran, corrigen y añaden cosas al juego base. No son sólo temas online sino también offline.
Cita
La versión digital de los juegos en consolas no vienen ya actualizados de serie? Ya podrían mejorar eso.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Buf, a ver, porque este ha sido un mes movidito...

Me pasé el Soul Blazer. Hace ya un par de semanas, de hecho.
Me gustó más de lo que pensaba que me gustaría. A decir verdad recuerdo haber visto un LP del juego hace unos años y haber pensado "Guau, vaya cosa más tonta". El juego básicamente te tiene combatiendo enemigos generados por unas baldosas de spawn, y cada vez que a las baldosas se les acaban los monstruos puedes activarlas como si fuesen interruptores para obtener cosas o abrir caminos. Todo el juego es básicamente eso: matar x monstruos, pulsar interruptor, repetir ad nauseam.
Y, sin embargo, al jugarlo me acabó resultando mucho más entretenido de lo que pensaba.

Posteriormente me puse con otro juego de SNES llamado Hagane.
Otro juego acerca de un ninja, como el Shadow Dancer que me pasé hace nada. La verdad es que no duré mucho tiempo en este juego. Su dificultad es elevada, lo cual está bien, pero por alguna razón no logré habituarme a los controles. Al final me sentía más frustrado que desafiado, así que lo dejé a la mitad del segundo mundo.

Posteriormente me puse con Megaman Battle Network 5.
Recordaba haber probado el primer Battle Network años atrás, pero lo dejé por alguna razón. Y al jugar al 5 creo que recordé la razón rápidamente: Los combates se me hacen pesadísimos. No es que el sistema de combate en si esté mal, pero siento que las batallas son muy lentas, lo cual no es bueno para un juego con encuentros aleatorios. No hace falta decir que no llegué nada lejos con este juego tampoco. Lo dejé al poco de empezar porque la historia tampoco me estaba enganchando de todas formas.

Tras eso, tuve un ramalazo y me puse con un juego de los Tiny Toons de la Genesis, llamado Buster's Hidden Treasure.
Este juego me hizo obtener una apreciación que hasta entonces no tenía por los juegos de Sonic originales. El juego intenta ser como Sonic en el sentido de que Buster (el conejo azul de los Tiny Toons, para los que no sean de mi generación) corre de una forma que no es normal para un mamífero, llegando a velocidades bastante alarmantes. ¿El problema? Buster solo tiene tres puntos de vida y muere de forma instantánea al tocar los pinchos, como Megaman. A una velocidad tan elevada, los accidentes están destinados a suceder. Pero en Sonic esto no importaba debido a que era extremadamente fácil recuperarse gracias al sistema de anillos, que te permitían seguir corriendo como si nada tras haber tenido un encontronazo con un enemigo en la cara. Los power-ups en Buster's Hidden Treasure no son especialmente raros, y el juego no es rácano con sus recuperadores de vida, pero igualmente me vi en muchas situaciones en las que quería correr, pero no podía porque era demasiado peligroso, así que me veía atravesando niveles de forma pausada y lenta. Añadiendo a esto que los niveles no tienen mid-points y que si mueres tienes que volver a empezarlos desde el principio, a pesar de que el juego no es especialmente difícil ni los niveles son especialmente largos, al final Buster's Hidden Treasure se me acabó haciendo algo pesado, la verdad.

Tras tirar de mi ruleta de juegos aleatorios otra vez, el siguiente juego fue curiosamente el más nuevo de mi colección, y el único que compré durante las rebajas de Verano de Steam: Hyperdimension Neptunia Re: Birth 1.
Este juego fue una mezcla de cosas encantadoras con cosas horrendas. Si tuviese que decir todo lo que opino sobre él podría dedicarle un tema entero, pero lo dejaré en que me gustaron las referencias al mundo de las consolas y algunas de las ideas del gameplay, pero no me gustaron las mazmorras literalmente clónicas y la forma con la que estaba estructurada la historia, así como el nulo desarrollo de los personajes.
Tengo muchas cosas que decir sobre él, pero me las guardo. Al final me gustóo lo suficiente como para acabarlo, así que eso es algo.

Finalmente, jugué y me pasé el Freedom Planet.
Me encantó este juego. Es una mezcla entre Sonic, Rocket Knight Adventures y Gunstar Heroes. Tiene un toque muy Genesis, un nivel de dificultad adecuado, jefes muy chulos y una buena OST. A pesar de que la historia queda demasiado inconclusa para mi gusto, el juego cumple con todo lo que intentaba cumplir, que es recuperar la esencia de esos juegos. Lo recomiendo mucho por ello.

No se cual va a ser el siguiente juego que jugaré. Ya comentaré a ver.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(27-07-2015 16:45)disgraciau escribió:La versión digital de los juegos en consolas no vienen ya actualizados de serie? Ya podrían mejorar eso.

Algunos si, otros no.
Cita
(27-07-2015 07:46)Cikio escribió:No lo hizo ID, lo hizo Raven Software.

Sé que lo hizo Raven, al┬áigual que todas o casi todas las expansiones de los distintos Quakes los han hecho otros desarrolladores. Pero hago a id responsable del producto final. Es su saga y asumo que habría una supervisión durante el desarrollo.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)