[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
La conduccion de GT 6 es una pasada, pero es una saga que en muchos aspectos se ha quedado MUY desfasada. Tienen que hacer una entrega de transicion que deje un poco de lado el criterio cuantitativo para centrarse en avanzar en IA, sonido y modo offline, incluso aunque haya menos coches y menos circuitos.
Cita
Mamones a ver si hacéis el esfuerzo y nos echamos unas carreras o montamos un torneo que ya estoy a punto de sacarme el carnet necesario para jugar online sisi
Cita
Pues yo he decidido jugar al Neverwinter Nights 1, un juego que ya he jugado anteriormente, múltiples veces... Y sin embargo sin llegar a acabarlo nunca.
¡¡Pero esta vez será diferente!! ├▓_ó

Todavía no se que clase hacerme. Creo que voy a ser un druida, o algo...
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
No sé a qué ponerme a jugar, así que le doy partidas esporádicas al Daikatana. Al puto, infame Daikatana.

Matadme, por favor.
(Ultima edición: 28-07-2015 18:23 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(28-07-2015 01:35)Bonjour escribió:Qué gran juego.
Yo me lo estuve pasando hace unos pocos años y fue una gozada, pero es que nunca me había pasado el de PC que es el que vale de verdad. Yo me estrené en este juego con la N64 en casa de un amigo y me lo compré para PSX. Entre sí eran muy distintos (jugablemente alguna cosilla, pero sobretodo en los niveles del modo historia, que en PSX eran cuatro o cinco muy largos y en 64 muchos muy cortos si no recuerdo mal). En PC hay cosas iguales que en el de PSX pero otras totalmente diferentes. Desde luego vaya tela con versiones tan diferentes entre sí del mismo juego XD

Pero vamos, que siempre me encantó.

Recuerdo haber visto por ahí en las tiendas el Quake de consola (el primero creo que también tenía su versión) y en aquellos años en los que me gustaba sentirme como parte de la master race, solía pensar que menudo disparate sacar un juego así para consola, cuando claramente es un juego que debe ser jugado con teclado y ratón... Me parecía un experimento raro que no podía triunfar.┬áDe hecho creo que tuvieron que salir FPS específicamente diseñados para consola (como Halo y GoldenEye) para que el género nacido en PC empezara a hacerse un hueco entre los consoleros.

Aparte de eso, aprovecho para comentar que juego Q2 con un pequeño mod que mejora y arregla algunas cosillas, llamado KMQuake2. Lo mejor es que te permite usar resolución de 1920x1080 y soluciona el problema de la aceleración del ratón. Por lo demás, añade algún efecto visual, pero no esperéis nada espectacular, se ve un 90% como el juego original (nada que ver con modificaciones de Quake 1 que le dan un lavado de cara impresionante).
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(28-07-2015 19:21)Ricardo escribió:Recuerdo haber visto por ahí en las tiendas el Quake de consola (el primero creo que también tenía su versión) y en aquellos años en los que me gustaba sentirme como parte de la master race, solía pensar que menudo disparate sacar un juego así para consola, cuando claramente es un juego que debe ser jugado con teclado y ratón... Me parecía un experimento raro que no podía triunfar.┬áDe hecho creo que tuvieron que salir FPS específicamente diseñados para consola (como Halo y GoldenEye) para que el género nacido en PC empezara a hacerse un hueco entre los consoleros.

Aparte de eso, aprovecho para comentar que juego Q2 con un pequeño mod que mejora y arregla algunas cosillas, llamado KMQuake2. Lo mejor es que te permite usar resolución de 1920x1080 y soluciona el problema de la aceleración del ratón. Por lo demás, añade algún efecto visual, pero no esperéis nada espectacular, se ve un 90% como el juego original (nada que ver con modificaciones de Quake 1 que le dan un lavado de cara impresionante).

Y razón tendrías en pensar así, porque está claro que la mejor versión a todos los efectos era la de PC. Yo en esos momentos jugaba en el formato en el que me llegasen los juegos, y por algún motivo siempre tiraba para la consola a la hora de comprar (no pensaba mucho en qué versión sería mejor, también es cierto que era bastante pequeño...) y así fue que compré la de PSX cuando perfectamente podría haberlo comprado para PC.

Quizás veía más fácil jugarlo en multiplayer en consola, que era como más me había gustado jugar (el 90% de las partidas que jugué en N64 eran en el multi). No sé, internet entró en mi casa casi 10 años después del lanzamiento de ese juego y ni se me pasaba por la cabeza la posibilidad de que otros amigos trajeran ordenadores a mi casa (o llevarme yo el mío por ahí) para jugar en red, así que el multi tap siempre era mi opción a estos efectos.

El caso es que si coges hoy el juego te da un cáncer de manos, ciertamente, pero yo me lo pasaba muy bien XD
[Imagen: 743957.png]
Cita
No, si no te critico. De hecho, en aquel entonces yo era un poco arrogante con respecto a los consoleros, a los que veía como a seres inferiores que se dedicaban a aporrear botones tan rápido como podían en juegos como Street Fighter, y no les gustaba mucho el comerse la cabeza con juegos de pensar como las aventuras gráficas. Y respecto a Quake, no me entraba en la cabeza que un FPS se pudiera jugar con mando (años después cambié mi opinión jugando yo mismo algunos FPS con mando en mi PS3). Hoy en día tengo una postura mucho más moderada sobre este tema.
(Ultima edición: 28-07-2015 19:49 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(28-07-2015 19:47)Ricardo escribió:No, si no te critico. De hecho, en aquel entonces yo era un poco arrogante con respecto a los consoleros, a los que veía como a seres inferiores que se dedicaban a aporrear botones tan rápido como podían en juegos como Street Fighter, y no les gustaba mucho el comerse la cabeza con juegos de pensar como las aventuras gráficas. Y respecto a Quake, no me entraba en la cabeza que un FPS se pudiera jugar con mando (años después cambié mi opinión jugando yo mismo algunos FPS con mando en mi PS3). Hoy en día tengo una postura mucho más moderada sobre este tema.

Ya, ya, si no me lo tomé como un ataque, pero que es cierto que tenías que acostumbrarte a unos controles muy raros. Mucho peores que los de hoy en día (y desde hace ya muchos años) con la existencia de dos sticks en todo mando que se precie. Recuerdo apuntar hacia arriba con R1 y cosas por el estilo que hoy en día serían la muerte, pero que como en todo pues eran cuestión de práctica.

En cuanto a tu actitud de entonces... pues cosas de la edad también. Yo creo que muchos hemos pasado por alguna época fanboy. Por aquel entonces a mí ni se me pasaba por la cabeza (por ejemplo, el chico del que digo que tenía la 64 era un fanático de Nintendo que se negó siempre a jugar a cualquier juego de Sonic cuando le invitaba yo a jugar a la Mega Drive, y yo no lo entendía). Pero más adelante yo mismo fui bastante fanaticucho de Play Station durante un tiempo, ya sabes...┬á

Claro que entre PC y consolas puede haber más motivos porque las diferencias en periféricos y formas de juego son más grandes, pero al fin y al cabo esas cosas pasan en todo ámbito y, quiero pensar, al final se nos pasan a casi todos XD
[Imagen: 743957.png]
Cita
Un añadido para quienes estéis dándole al ME 3. Cuando os paséis el juego, escojáis el final que escojáis van a quedar unas cuantas incógnitas en el aire. Pensaréis inocentes de vosotros "bueno, las explicarán en la cuarta parte", pues nooooooooooooooooooooooooooop. Si veis barato el DLC "Leviatán" echadle un tiento porque vais a tener respuestas a la gran duda que queda sin resolverse durante el juego.
Cita
Ayer me pasé el Batman AK y bueno, la verdad es que me ha gustado y me he divertido mucho, en la línea de los otros, son grandes juegos, me lo he pasado con un 76%, me he dejado lo de los grupos de enemigos (hay algunos que pienso que es imposible, con 8 soldados armados y 2 torretas de esas gigantes), lo del Man Bat que ni siquiera sé como se activa la misión y alguna bomba lapa de esas que están por la ciudad que no las he encontrao.

Ah y por supuesto lo del Riddler, que eso es que ni se me pasó por la cabeza, para mi están de adorno los acertijos xD.

Ahora acabaré lo de Harley Quinn y echaré un vistazo a los de las misiones del Espantapájaros, que me venían con códigos descargables y tengo curiosidad de ver de qué se trata.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Wolfenstein: The Old Blood.

El gunplay es jodidamente divertido, buenísimo, pero me toca los cojones la manía que tienen algunos FPS (Far Cry 3, ejem) de meterte fases de sigilo. Maldita sea, es un puto FPS, ni siquiera tenéis mecánicas enfocadas al sigilo, y yo lo que quiero es pegar tiros hasta hundir los botones del ratón Sad
(Ultima edición: 30-07-2015 02:29 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Amen a eso Pei.

Anda que se han estirado en el capítulo de Harley Quinn, no sé si llega a media hora xDDDDD
Al final juego acabado con un 81%, me doy por satisfecho, un gran juego como dije pero que vamos, blockbuster típico, así que... que pase el siguiente.

Y el siguiente es el The Order, que ya venía preparado y efectivamente, primera media hora de juego 25m de cinemáticas y 5 m. jugando (sacando al tio de Westminster), mal empezamos xDDDD

Pedazo de graficazos que se gasta el juego joder, y eso que acabo de salir de la Abadía, es decir, es que no he visto nada, me jode mucho las miniletras de los subtítulos (juego siempre con subs porque los peques duermen) y los putos QTE que siempre me han parecido la chorrada más grande que se haya podido inventar, por lo demás... ya contaré.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png









Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)