[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Yo lo jugué de primeras en inglés con subtítulos, creo que fue una de las primeras cosas que cambié. lol
(Ultima edición: 13-07-2015 19:20 por Stumb0y.)
Life's too short to play bad games!
Cita
Me encantaría poder jugar TLOU.

Es una baza importante de cara a comprarme PS4. Casi más que cualquier juego creado en exclusiva para la consola.

Dentro de año y pico valoraré si merece la pena o si me decanto por NX...
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Por cierto, saliendo un poco del tema de TLoU, he hecho una mini-renovacion de PC. Digo mini porque tenia un presupuesto muy escaso y la utilidad que le voy a dar al PC va a ser muy reducida a internet y cosas de la universidad, pero es que mi PC actual esta hecho mierdisima y pedia recambio ya.

Asi que por 200 euros he apañado una torre con una APU de AMD (A6) y 4 gigas de RAM. No es lo mas de lo mas, pero he visto en Youtube bastante gente jugando a BF3 a 30-40 fps en calidad PS3, asi que para jugar indies y cosas anteriores a 2010 ira bien.
Cita
Pues mira, algo así tendría yo que hacer con mi trasto, que por 150-200 € tendría un PC notablemente mejor que el de ahora. Sin potencia gamer pero si con una mejora impresionante de rendimiento y velocidad. Y pudiendo utilizar un SO más actual como el nuevo windows. Los únicos juegos que tengo comprados en steam han sido para amigos que no podían pagar en ese momento con sus tarjetas o cuentas corrientes en determinadas ofertas.
Cita
Dishonored completado.

He sacado el final bueno:

Spoiler :
Havelock en una habitación con el Decano Martin y con Lord Pendleton muertos. Corvo muere de viejo sisi

Me he bebido el juego en nada. He jugado lo más sigiloso que he podido, menos en la última misión que ya me ha dado un poco igual y al subir al faro he ido matando xD
Total, en la anterior misión he intentado no matar a nadie, creía haberlo conseguido y de repente me dice que he matado a 2 tíos, pues no sé dónde, señor.
Muy disfrutable jugándolo en la máxima dificultad.
Ahora voy a por los DLC's sisi
Cita
Sobre dishonored me pregunto que podrá aportar su segunda parte, porque el trailer de presentación es espectacular pero a nivel de ideas veo que se soban los conceptos de la primera parte sin un avance claro: el forastero, corruptelas de los poderosos, la población sometida y descontenta, protagonista con poderes chachis para arreglarlo...... No veo un avance en el concepto del primero, por más que luego salga un juego que amplíe los conceptos jugables de la primera parte como cualquier secuela.
Cita
Será otra historia, otras circunstancias.

Spoiler :
En el final bueno la peste se acaba

Yo lo estoy deseando jugarlo :nusenuse
Cita
(13-07-2015 19:59)Tas escribió:Por cierto, saliendo un poco del tema de TLoU, he hecho una mini-renovacion de PC. Digo mini porque tenia un presupuesto muy escaso y la utilidad que le voy a dar al PC va a ser muy reducida a internet y cosas de la universidad, pero es que mi PC actual esta hecho mierdisima y pedia recambio ya.

Asi que por 200 euros he apañado una torre con una APU de AMD (A6) y 4 gigas de RAM. No es lo mas de lo mas, pero he visto en Youtube bastante gente jugando a BF3 a 30-40 fps en calidad PS3, asi que para jugar indies y cosas anteriores a 2010 ira bien.

Y la gráfica?


Yo creo que para indies te irá bien, aunque hay cosas que comienzan a chupar bastante, como Ori (aunque lo digo por oídas ya que a mi me va perfecto y no sé hasta qué punto demanda PC)



Hoy he comprado el Cities: Skylines. Llevaba mucho tiempo queriéndolo y no quería dejar pasar el verano sin darle un tiento. Desde los Sim City, me encantan estos juegos. Y creo que este es el mejor exponente de la última década por lo que leo y veo.

Voy a finiquitar 2-3 juegos que tengo a punto de caramelo, y lo instalaré.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
jase espero que te hayas acabado ya el Nier y se me pasaran tus comentarios donde hablas de el bate
Cita
(13-07-2015 20:37)Ignis escribió:jase espero que te hayas acabado ya el Nier y se me pasaran tus comentarios donde hablas de el bate

Ahí está a la mitad qmeparto
Cita
(13-07-2015 20:36)chente escribió:Y la gráfica?


Yo creo que para indies te irá bien, aunque hay cosas que comienzan a chupar bastante, como Ori (aunque lo digo por oídas ya que a mi me va perfecto y no sé hasta qué punto demanda PC

En las APU la grafica y el procesador van en un mismo chip. Es la misma arquitectura que usan PS4 y One.

Da un rendimiento bastante potable en comparacion con las integradas que habia hace años, pero siempre tienes la opcion de ponerle una grafica dedicada. Cosa que no hare porque en principio no lo he comprado para jugar, pero todo lo que funcione pues eso que me llevo. Los juegos de PC que quiero jugar (cosas en plan Gone Home y revisitas a clasicos como Planescape y Deus Ex)┬áno es que sean precisamente exigentes...
(Ultima edición: 13-07-2015 20:53 por Tas.)
Cita
No creo que tengas mayor problema siempre que no quieras jugar algo actual con ese PC, hay muchos indies que son desastres de optimizacion, como el gone home, pero mayormente no deberia ser un impedimento

(13-07-2015 20:40)Jase escribió:Ahí está a la mitad qmeparto

you are dead to me


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)