[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Duda tecnica sobre Left Behind. ¿Vale la pena pillar el dlc o la version standalone? Al parecer una ocupa unos pocos megas y la otra varios gigas.
Cita
Lo llamo hijo de puta porque por Ellie mataría a toda la puta ciudad si hiciera falta bate
Cita
Terminado Ori.

Ahora a terminar Valiant Hearts y luego Shadow of Mordor.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Terminado Red Steel 2. No veas lo chetado que está el jefe final... hasta que he dejado de intentar pillar su truco y he combatido para ganar muahahaha Eso si, el final... muy soso y corto.

Paso a ponerme con el Resident Evil Code Veronica X de GameCube. Cagado estoy...
Cita
(13-07-2015 11:51)Jagang escribió:¿Porqué llamas HP a ese personaje? Sólo se busca la vida y quiere el bien para su comunidad.

Hombre, eso no evita que sea una de las personas más despreciables que te pudieses echar en cara. Y un HP.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Pues acabo de terminar TLoU, tras 16:47 horas y 53 muertes.

Sobre el final (OJO, SPOILERACOS)

Spoiler :
Supongo que creó división de opiniones, ¿no? No me esperaba dicha resolucón. Esperaba algo más peliculero y menos "humano", en plan Joel salva a Ellie de las garras de la muerte en una explosión y da su vida por ella o alguna fumada así. En cambio, me ha encantado el final y creo que cada uno verá si está "bien o mal" lo que hace Joel a partes iguales...

En un principio... pues hombre creo que no existe un gesto más egoísta que lo que hace. Tira a la basura la única y última posibilidad conocida de salva a la humanidad. Sin embargo, hay que ponerse en su papel, Ellie es la hija que le quitaron, tiene su edad... pues casi mejor vivir lo que le quede de vida disfrutando de ella, la cual moriría igualmente de no tomar la decisión que toma...

Pero claro, es que la milonga que le cuenta y el efecto que tendrá su decisión es algo inhumano, pero...

Me ha dejado tocado el final, la verdad. en cualquier caso me ha parecido sublime, independientemente de la guerra interna por valorar su decisión, la cual creo que nunca tendré del todo claro ni se puede valorar de forma 100% objetiva.

Al margen, en general sumando todas mis impresiones sobre el juego he quedado maravillado. Esperaba bastante del juego pero tenía miedo (Típico AAA que recibe tanto bombo y demás no me terminaba de oler bien) pero finalmente me ha sorprendido en cada aspecto, cada detalle. Todo muy cuidado. Pasa a mi olimpo personal y de ahí no se moverá jamás. Creo que todo lo que pueda decir que me ha ustado es poco, es tremendo.
Cita
Creo que Tas goza mas tus impresiones que tu el juego sisi

A mi tambien me pareció un fastastico final.
Cita
A mi el final me gustó por su simplicidad y a la vez por lo que, en tan poco, lo mucho que transmite.

Además, ¿quién podía pensar que Joel era el padre de Ellie?
Spoiler :
trollface
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Sobre el final

Spoiler :
Si que genero mucha controversia y debate, aunque a mi me encanta porque permite muchas lecturas siendo tan simple, lo cual habla muy bien del desarrollo de personajes.

Hay gente que lo enfoca desde el egoismo, pero tambien se puede ver desde la perspectiva contraria. Joel no permite el sacrificio de Ellie porque la necesita, pero tambien hay que plantearse si es justo sacrificar a alguien tan joven por un hipotetico bien comun, cuando a lo largo de todo el juego te muestran que la humanidad ha caido en una espiral de decadencia moral que no se "salva" solo con una vacuna.

Ellie SABE que Joel le miente y Joel le cuenta esa milonga para tratar de liberarla del peso de la culpabilidad que ella siente por las muertes a su alrededor. Necesita darse un objetivo trascendental, "hacer que no haya sido para nada".

Joel esta incluso dispuesto a sacrificar su propia relacion con ella al mentirle. Lo decia uno de los directores al ofrecer su vision de la historia: la base es ver hasta donde se esta dispuesto a llegar por amor y las cosas que Joel va estando dispuesto a sacrificar por ello.

Por cierto
Spoiler :
Espero que hayas leido las cartas de la mochila de Ellie cuando la controlas al empezar el invierno

Ahora a por Left Behind ¿no? XD
Cita
A mí el final, así como toda la historia, me maravilló. Es algo que ya hemos visto más veces, pero es que está tan cuidada que no puedes hacer otra cosa más que aplaudir. Los compases finales son magníficos, el culmen de una relación que se va construyendo sin prisa pero sin pausa durante todo el juego.

PD: Mierda, yo no he leído esas cartas. Pero me gusta, ya que planeo rejugarlo otra vez en el siguiente nivel de dificultad y veo que me he dejado bastantes detallitos.
(Ultima edición: 13-07-2015 19:01 por Stumb0y.)
Life's too short to play bad games!
Cita
Me he pillado el Yoshi hace un rato, de momento me encanta, se ve muy bien, bonito y las mecánicas me gustan, muy clásico
Cita
Si lo rejugais y podeis, aunque sea con subtitulos, poned las voces en ingles. El trabajo de Troy Baker y de, sobre todo, Ashley Johnson es brutal.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)