[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(27-06-2012 08:09)JuanmaNPI link escribió:Bueno, me he pasado el Quake de N64 con el mando ortopédico... usando trucos en el último mundo┬á Facepalm: He guardado cada misión por si algún día me atrevo a afrontarlas sin trucos pero creo que eso en Pc sería posible pero en N64 con ese pad no┬á cabezazo:

Señores, me toca relevo, estoy por empezar el Castlevania Lords of Shadow de PS3 ¿sugerencias de cómo afrontarlo? No se... yo diría que éste juego le pega mas al otoño-invierno... XD

Hombre no lo veo mal para ser un juego de verano. Si te pones a sacar el 100% lo vas a disfrutar mucho. Para afrontarlo algo muy básico: olvídate de bajadas de frames y todo eso que se dice. Juega y dejate llevar.
Cita
Ayer estube probando en onlain del istri fairer cuatro y yo y mis amigos quedamos en evidencia ante un tal play 4 fun tambiene spañol que no veas que forma de repartir manteca. Yo adoro los juegos de lucha, he jugado a un cojon de ellos y JAMAS he dominado ninguno. Con este SSFIV no iba aser diferente, tiro de pad de la 360 y oye, las "magias" salen bien con la palanquita pero tengo que limitar mi juego, no puedo poder los seis botones de golpe de forma accesible asi que dejo debiles y fuertes y RB -RT para los tres puños y patadas y el focus en LB. Psheeeeee, no va mal la cosa, ganos combates y me voy manejando con los luchadores pero ya digo nani de combear en serio.

Por cierto que oido con toda mi jodida alma a los personajes que usan llaves como hakan, porque estas haciendo un golpe y te la hacen, encima sin┬á estar pegados a ti del todo. Vamos, que me deja la impresion que las llaves les entran porque si en vez de por algun motivo calculado y logico, pero el juego mola un puñado igualmente. Han quitado intros y finales anime pero ya las he visto en youtube y son una mierda, no en calidad sino en lo que cuentan. Aunque sea un punto muy secundario, me quedo con los trasfondos y argumentos de los juegos de SNK y la saga mortal kombat.
Cita
Ahora, el Spec Ops The Line, the Amazing Spiderman y la 2ª vuelta a Max Payne3... XD
Cita
(27-06-2012 16:19)Juantxi link escribió:Ahora, el Spec Ops The Line, the Amazing Spiderman y la 2ª vuelta a Max Payne3... XD

Qué tal el Spec Ops? Estoy desconectado de las consolas con el LOL y Diablo 3 y hay varios juegos de los que me he "desenganchado" y no se qué tal han salido.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(27-06-2012 13:57)Rosstheboss link escribió:Ayer estube probando en onlain del istri fairer cuatro y yo y mis amigos quedamos en evidencia ante un tal play 4 fun tambiene spañol que no veas que forma de repartir manteca. Yo adoro los juegos de lucha, he jugado a un cojon de ellos y JAMAS he dominado ninguno. Con este SSFIV no iba aser diferente, tiro de pad de la 360 y oye, las "magias" salen bien con la palanquita pero tengo que limitar mi juego, no puedo poder los seis botones de golpe de forma accesible asi que dejo debiles y fuertes y RB -RT para los tres puños y patadas y el focus en LB. Psheeeeee, no va mal la cosa, ganos combates y me voy manejando con los luchadores pero ya digo nani de combear en serio.

Por cierto que oido con toda mi jodida alma a los personajes que usan llaves como hakan, porque estas haciendo un golpe y te la hacen, encima sin┬á estar pegados a ti del todo. Vamos, que me deja la impresion que las llaves les entran porque si en vez de por algun motivo calculado y logico, pero el juego mola un puñado igualmente. Han quitado intros y finales anime pero ya las he visto en youtube y son una mierda, no en calidad sino en lo que cuentan. Aunque sea un punto muy secundario, me quedo con los trasfondos y argumentos de los juegos de SNK y la saga mortal kombat.

Tenemos que jugar alguna partidilla tu y yo trollface:
Cita
¡Ohhh yeah!

Ya me he completado Axis Mundi en Catherine y tengo el Platino del juego Big Grin
Cita
Digital Devil Saga 2. Me encuentro, no con uno, sino con 2 bosses difíciles... y seguidos [Imagen: slowpoke.gif]

Qué le han hecho a mi DDS?
Cita
Ahora que he acabado los examenes rejugaré Metroid Prime Trilogy, que ganas le tengo después de dos años.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Alguien le esta dando al nuevo Ghost Recon??

Me gustan los juegos de este tipo (más Rainbow Six realmente...), y los dos primeros me parecieron bastante buenos, con esa mezcla ligera de acción y táctica, así que estaría bien conocer impresiones de esta nueva entrega...

saludos
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(27-06-2012 16:21)chente link escribió:Qué tal el Spec Ops? Estoy desconectado de las consolas con el LOL y Diablo 3 y hay varios juegos de los que me he "desenganchado" y no se qué tal han salido.

No está mal, pero no acaba de convencerme. La historia tiene su miga, pero el gunplay es muy genérico. La IA de tus compañeros no es mala aunque sí mejorable, pero la de los enemigos no destaca en ningún momento. Lo mejor, los escenarios y las variantes.

Un alquiler sí lo merece, en mi opinión. XD

Un saludo!
Cita
He postergado mi partida a Wolfenstein3D ¿El culpable? Un Bayonetta de 360 que me encontre por 5 euros en los seminuevos del Ga,e roto2: . No suele gustarme demasiado el genero, pero menudo puto juegazo.

Y mañana a ver si me paso a comprar el Project Zero 2 de Wii.
Cita
Estoy envalentonado Santi, me he pasado en el DS al acechador de las llamas de la 2-2 con una mano atada a la espalda y me siento inmortal asi que si usas un personaje con llaves.........no me dejes muy rojo el ojete por faaaaaaaaaaaaaaa. Pues el acechador ese fue facililllo.........porque se quedó enganchado en una zona y le tiré flechas alma -bendita 4-1, la de cosas que ha hecho por mi- sin problemas. Menos mal, que cuando le queda poca vida el hijoputa se cabrea y se inflama mas.

Pei ya tengo la espada larga esa del dragón +1 y la he mejorado con cachos de piedra dragón pa que joda mas. Y el herrero ese de la 2-1 un hijoputa es decir poco, le doy el alma del demonio caliente ¿Y ya esta? entro y salgo, hablo con el cienes y cines de veces y nada ¿No se supone que usaba almas de jefes para mejorar armas? Me ha hecho el trocomocho el tio, adios alma mia, adios, adios, adiooooooooooos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)