[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Yo llevo un vicio importante al Gravity Rush, menudo juegazo, ayer lo dejé al pasarme el cap 7 y hoy me he puesto a jugar y lo he dejado al pasarme el cap 17, casi me termino el juego de una sentada, menudo vicio el juego, empiezas y no puedes soltarlo, y más tal y como se pone la historia a partir del cap 7 que pega un subidón y se encadenan unos acontecimientos que te tienen pegado a la pantalla y te hacen que no puedas soltar el juego, yo lo he quitado ya por no seguir con el juego y acabarlo para poder seguir mañana, pero sigue la historia bastante interesante.
(Ultima edición: 27-06-2015 21:01 por DQM.)



Cita
Sigo sacandole el platino al Dark souls, solo me quedan los trofeos de mejorar armas elementales al máximo y ya me he quitado las que he podido en esta partida hasta que no he podido seguir por falta de titanitas, lo he dejado en las puertas de Gwyn en pleno NG+ y creo que las voy a pasar putas para cargarmelo ahora que no voy tan overlevel
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
El otro día comencé Alien Isolation. Ese juego me parece un sueño hecho realidad para un fan como yo de la primera peli. La ambientación, la tensión que provoca la sensación de indefensión, el rollo retro setentero de todos los artilugios...

Me está pareciendo muy muy cuidado todo.


(26-06-2015 03:13)Bonjour escribió:El primer nivel es muy mítico y te pone en situación, pero es cierto que luego te ves incluso perdido por lo que da el juego de sí. A mí me encantó la zona de Hong Kong, aunque la música era entre descojonante y martirizadora. Tengo pendiente rejugarlo y pasarme también Human Revolution en la versión del director, a ver cómo es este juego sin jefes horribles.

Hong Kong mola mucho, es mi ciudad favorita del primer Deus Ex. En esa zona no recuerdo si en su momento llegué a descubrir todos los secretos de los canales (lo que sí recuerdo es el bugazo aquel que te permitía en cierta zona andar por encima del agua XD).

Yo también tengo pendiente la versión del director de HR. A ver si le pego un tiento antes de que salga Mankind Divided.
(Ultima edición: 28-06-2015 00:43 por Sayckeone.)
Cita
Pues finalmente, después de unos días de auténtico vicio terminé el Gravity Rush hace unas horas, me parece un auténtico juegazo, único en su propuesta y su jugabilidad, con una atmósfera que lo hacen bastante especial, es uno de lo imprescindibles si tienes PSVita desde luego, un juego único no solo en la plataforma, si no en consolas en general.

Esperando a una 2da parte, que por "desgracia" parece que se va a PS4, veremos como es la experiencia en sobremesa y si no se resiente por ello ya que es un juego exprime casi al máximo la capacidad de PSVita y no si si eso será posible y disfrutable igualmente en la televisión, en gran parte Gravity Rush mola por la capacidad de maniobra que le otorga la Vita.
(Ultima edición: 28-06-2015 19:05 por DQM.)



Cita
(27-06-2015 22:34)sonicsaiyan escribió:Sigo sacandole el platino al Dark souls, solo me quedan los trofeos de mejorar armas elementales al máximo y ya me he quitado las que he podido en esta partida hasta que no he podido seguir por falta de titanitas, lo he dejado en las puertas de Gwyn en pleno NG+ y creo que las voy a pasar putas para cargarmelo ahora que no voy tan overlevel

Bueno, Gwyn es un combate que es lo mismo en nivel 15 que en 100 siempre y cuando no la cagues con el momento justo del crítico.
Cita
Sigo dándole al Payday 2, y sigo pensando que es un juego con un diseño confuso. Por ejemplo, he tenido que tirar de Google para saber cómo crear una partida multijugador sólo para amigos. Es un juego que pide a gritos tutoriales, o por lo menos algún tipo de manual o guía que te explique cosas (también tuve que tirar de Google para ver si se podía eliminar a los guardias en silencio por la espalda, o qué se puede hacer con los rehenes,┬áentre otras cosas)...┬á

Mi última duda, por ahora, es si el juego se supone que tendría que tener vídeos o no. Quiero decir, a veces tienes una pantalla negra mientras se oyen voces de personajes (al principio de una misión). O incluso no se oye nada ni se ve nada┬áunos segundos, mientras aparece un mensaje de "mantén nosequé para saltarte esto". ¿Saltarme el qué? ¿Una pantalla negra?

Además, cuando pillé el juego, me dio por pillarme un DLC, el del actor Giancarlo Exposito, que me cae bien por su papel en Breaking Bad, y además leí que es el mejor DLC del juego. Pues bien, vi el vídeo de presentación con el actor en internet, pero dentro del juego ¿hay algún otro vídeo? Porque yo no he visto ninguno de momento, y se me hace raro que contraten a un actor conocido para promocionar un juego, y luego el tío no aparezca en el juego por ninguna parte (sólo en el trailer, que además he visto en internet porque ni siquiera sé si se puede ver en el juego, creo que no)...

En fin, que Payday tiene un diseño inexplicable por decirlo de algún modo. ¿Alguien me aclara el tema de los vídeos? ¿Existen? ¿Los puedo ver de algún modo?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
El Tomb Raider tiene algun DLC interesante par un jugador? He visto que el 99% son Skins o armas y solo uno de campaña ¿Merecena la pena? Esta por 2€ en Nuuven sin DLC
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Que yo sepa, los únicos DLC que tiene para un jugador son de Tumbas. No se si merecera la pena. en algun momento me lo he planteado, pero luego he pensado que para que si ya con todo lo que tiene el juego me sobra y me vasta. Por lo que no te sabria decir si es una tumba mucho más currada, si es como el resto o si es peor.
Cita
Yo sigo con Crisis Core y me acabo de enterar que hay que hacer ciertas misiones de Yuffie para enfrentarte al jefe más fuerte del juego... ¿En serio? Me da que uno aquí va a pasar de la diosa esa ┬¼┬¼ De hecho, no pensaba hacer más misiones una vez termine con las que me quedan para el otro Bahamut (por rellenar la OMD, vaya).
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
Terminado Dragon Age Inquisition...

El juego tiene muchísimos defectos y no creo que mereciera todos los 9s y 10s que se llevó, pero la verdad es que me ha divertido las 50 horas que me ha durado.
Cita
Ahora mismo a dos concretamente:

- Dark Souls 2 SOTFS: Ayer conseguí pasar el castillo de Drangleic y lo dejé entrando en el Santuario de Amana, que tiene una pinta cojonuda. He tenido un par de momentos críticos durante el avance del juego, pero lo cierto es que me está pareciendo cojonudisimo.

- Driveclub: avanzando el modo "Carrera" y a algún reto de tiempo, y la verdad es que está de puta madre. El control es buenisimo y el estilo de juego en general me parece muy acertado para un arcade de este tipo (o al menos para lo que yo busco...). Porque los mundos abiertos está muy bien, pero a mi en conducción me tirá más "lo clásico". Me ha hecho aparcar de momento TLOU, me tiene enganchaete...┬á

- Hot Line Miami: ya he avanzado más de lo que lo jugué en PC, creo que estoy de la mitad hacia delante. Poco que decir de este juego, solo que ojalá muchos indies tuvieran tanta personalidad y un espiritu jugable tan arcade y cojonudo. La música y el audio en general del juego es total.
(Ultima edición: 29-06-2015 07:51 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Estaba pene en mano jugando después de más de diez años al Return to Castle Wolfestein cuando de pronto se me crashea a la entrada de la quinta pantalla. No sé qué hacer, he mirado foros y parece que le pasa a bastante gente...
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)