[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Kerbin está a salvo Cool .


Lancé un vehículo para interceptar el asteroide:


[Imagen: 001ghu3o.jpg]


[Imagen: 002unuj5.jpg]


El joputa venía con una trayectoria casi polar, lo que dificultó las cosas. Probé a planear varias maniobras pero me hacían interceptarlo con demasiada velocidad o directamente me hacían estrellarme:


[Imagen: 003luu4h.jpg]


Así que opté por pasar de planear trayectorias y me acerqué todo lo que pude a él lo más lejos posible de Kerbin para luego ir haciendo varias maniobras de aproximación:


[Imagen: 004hku4t.jpg]


Una vez interceptado modifiqué su trayectoria para dejarlo en una órbita circular de 600 km. En el futuro mandaré un par de misiones a pillar muestras.


[Imagen: 005umuo2.jpg]



Después de eso, me saltó un contrato en el que me pedían sobrevolar Mun, Minmus y volver a Kerbin con la misma nave. Osease, dinero fácil. Mandé una Suyoz un poco modificada (no tiene RCS ni monopropulsante, la capacidad de las baterías se ha doblado y hay propulsante extra):

[Imagen: 006d9u91.jpg]


El plan de vuelo, muy sencillo. Desde una órbita de aparcamiento baja establezco una trayectoria que me lleva a sobrevolar Mun y aprovecho su gravedad para sobrevolar más adelante Minmus. Poco antes de llegar a Minmus, en el punto más alejado de todo este camino, hago una pequeñísima corrección para que al pasar por Minmus su gravedad me desvíe hasta la atmósfera de Kerbin, lo cual me da un retorno sin apenas gasto de propulsante:


[Imagen: 007gbutb.jpg]


Sobrevolando Mun:


[Imagen: 0085bumv.jpg]

Sobrevoando Minmus:

[Imagen: 009uuuas.jpg]

De vuelta en Kerbin:

[Imagen: 010tpulq.jpg]
(Ultima edición: 30-06-2015 21:23 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Yo me quito el cráneo ante las peripecias de @AcAnchoa en el Kerbal.



Cita
Debería tener hilo propio.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(30-06-2015 20:42)Bonjour escribió:Acabo de empezar Metal Gear Rising. Es una locura; frenetismo absoluto. Pero de momento lo estoy jugando demasiado machaca botones a tope porque en normal suelen permitírtelo... el caso es que estoy imaginando que en dificultades altas debe ser muy jodido porque no se me ocurre cómo se pueden manejar combos aquí, que antes de darte cuenta ya has soltado doce golpes XD

Por otra parte, sigo con mi partidita de FFVII, con la calma.

Los combos, al principio, son bastante ausentes. Timing de botones y poco más (el típico de golpe pausa golpe golpe... o golpe golpe golpe, poco más).
Pero según desbloquees habilidades de la Katana AF vas sacando cosas que se pueden combear.
MGRising es más de tiempos para parar ataques con el parry que de combos complejos como Devil May Cry o Bayonetta.
De todas formas también sacarás más armas y también tienen varios combos.

En dificultades altas lo más importante es conocer patrones y dominar a la perfección el parry. A partir de ahí...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
¿Pero para jugar a Kerbal necesitas ser ingeniero aeroespacial o es que AcAnchoa se flipa y le da una epicidad con palabros raros para quedar bien? Es que llevo tiempo leyendole y flipo la verdad, miedo me da probar ese juego. Yo creo que seria incapaz siquiera de empezar una partida.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Anchoa solo puedo expresarte una vez más, admiración y respeto por tu vida espacial y terrestre.

Yo venía a comentar que acabo de sufrir un momento tan bueno como terriblemente frustrante que me ha llevado a escribir esto: la coletilla de la puta saga gran turismo, "the real driving simulator" le queda grande no, lo siguiente. Irónicamente mi frustración viene de una carrera donde precisamente la simulación de la misma es mucho más concisa que en otras.

Es la última misión que se debloquea en la clase media, ganar a un coche rojo en silverstone. Y si te sales y te chocas a la porra todo. Ok, es lo lógico en teoría, le da un poco más de realismo. Te aprendes el circuito poco a poco, arañas, frenas, sacas más rendimiento cuanto mejor te conoces las curvas, buscas como adelantarle usando las frenadas............................y todo se va a la puta mierda porque el otro coche tiene la manía de chocarse contigo cuando vas delante de él, jodíéndote la carrera, cuando tú si le rozas por detrás tienes que volver a empezar de cero. Que sea agresivo vale, que haya perdido no sé cuantos intentos porque ataca porque si, golpeándome por detrás en vez de por lances de carrera, buscar recuperar posición en curvas o cosas así es descorazonador. Es que encima, hasta tienes miedo de protegerte. Quiero decir, tengo el retrovisor, le voy cerrando y veo que para alentarme en una recta me vuelve a golpear de forma directa, me sale un trompo, y si encima le pego durante ese trompa ¡PUM!, directamente descalificado. Y si corro sin proteger posición por esto mismo, incluso fuera de la trazada para evitar sus embistes, pues nada, que igualmente me motxea y a la mierda la carrera. Muy mal ajustado esto sin duda. Competir no es embestir de las formas gratuitas que me he encontrado hace un rato.
(Ultima edición: 30-06-2015 22:36 por Rosstheboss.)
Cita
Le he dado un poco de caña a Sonic & ASRT por aprovechar que pillé el mando de One (con el de Xbox con adaptador USB no me funcionaban los gatillos en este juego), desbloqueando el nivel S, y éste ya empieza a ser un poco jodido. El juego está bastante bien, aunque le falta pulir un punto el control y no me hace mucha gracia el sistema de tener que subir de nivel a los corredores porque desbloquear todas las versiones tiene pinta de que va a llevar lo suyo, pero está francamente bien ahora que le he dado algo más de cera.
Cita
El Rising es la cosa mas machaca el mando con la cabeza que existe, la gran mayoria de los golpes solo valen para venderse y el 90% del daño que haces es apartir del parry. Vale mas machacar el cuadrado que es lo mas rapido que tienes y asi evitas venderte y como mucho usar rascacielos contra algunos enemigos
Cita
(30-06-2015 22:31)Rosstheboss escribió:Anchoa solo puedo expresarte una vez más, admiración y respeto por tu vida espacial y terrestre.

Yo venía a comentar que acabo de sufrir un momento tan bueno como terriblemente frustrante que me ha llevado a escribir esto: la coletilla de la puta saga gran turismo, "the real driving simulator" le queda grande no, lo siguiente. Irónicamente mi frustración viene de una carrera donde precisamente la simulación de la misma es mucho más concisa que en otras.

Es la última misión que se debloquea en la clase media, ganar a un coche rojo en silverstone. Y si te sales y te chocas a la porra todo. Ok, es lo lógico en teoría, le da un poco más de realismo. Te aprendes el circuito poco a poco, arañas, frenas, sacas más rendimiento cuanto mejor te conoces las curvas, buscas como adelantarle usando las frenadas............................y todo se va a la puta mierda porque el otro coche tiene la manía de chocarse contigo cuando vas delante de él, jodíéndote la carrera, cuando tú si le rozas por detrás tienes que volver a empezar de cero. Que sea agresivo vale, que haya perdido no sé cuantos intentos porque ataca porque si, golpeándome por detrás en vez de por lances de carrera, buscar recuperar posición en curvas o cosas así es descorazonador. Es que encima, hasta tienes miedo de protegerte. Quiero decir, tengo el retrovisor, le voy cerrando y veo que para alentarme en una recta me vuelve a golpear de forma directa, me sale un trompo, y si encima le pego durante ese trompa ¡PUM!, directamente descalificado. Y si corro sin proteger posición por esto mismo, incluso fuera de la trazada para evitar sus embistes, pues nada, que igualmente me motxea y a la mierda la carrera. Muy mal ajustado esto sin duda. Competir no es embestir de las formas gratuitas que me he encontrado hace un rato.

La IA es una de las┬á┬ágrandes asignaturas pendientes para la revolución que debería tener la saga en esta generación. Pero, no se por qué, tengo la sensación de que no van a tocar mucho en GT 7.

Por cierto... Y TLoU?
Cita
Yo he retomado TW3 tras casi un mes de parón jugando a otras cosas. He entrado a Novigrado y es una autentica pasada, es impresionante lo vivo que se siente y lo enorme de su tamaño. Desde que lo he retomado unicamente he jugado a Gwynt, lo echaba de menos.

En el movil juego a Pen & Paper. Fresco, intuitivo, rapido, divertido y gracioso. Nada que ver con el engorro de FF: Record Keeper, el cual me parece que voy a borrar.
Cita
@Tas @Rosstheboss @Stakado cuando echamos unas carreritas online al GT6? sisi

Yo ahora ando picado en los desafios de Driveclub, que te hacen exprimir cada milesima que tienes dentro si quieres estar en lo mas alto.
(Ultima edición: 30-06-2015 23:46 por Belegur.)
Cita
El día en que me apetezca hacer espacio en el disco duro y tirarme horas bajando parches. Es decir, probablemente nunca roto2rie


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: sonicsaiyan, 4 invitado(s)