[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Llevaba un par de semanas sin jugar a Starcraft II.
Qué mal lo he pasado el último minuto de la evacuación de Mar Sara roto2
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Bueno, he estado jugando un rato al Demon Gaze, llevare sobre 5h aproximadamente, el juego me esta entreteniendo bastante, me engancha bastante cuando lo pongo, cosa que agradezco un monton pero tiene cosas que son infumables. La dificultad es una montaña rusa de extremos, tan pronto eres un mierdas que palmas solo como un amo supremo del universo, para volver a ser un mierdas infinito en 10 minutos

La musica es HORRIBLE, MUY HORRIBLE, la musica es puro vocaloid, abominable como poco si es que a eso se le puede llamar musica


Seguire jugando algo mas pero cuando lo finiquite creo que ira directo al mercadillo
Cita
(29-06-2015 17:11)Ignis escribió:Bueno, he estado jugando un rato al Demon Gaze, llevare sobre 5h aproximadamente, el juego me esta entreteniendo bastante, me engancha bastante cuando lo pongo, cosa que agradezco un monton pero tiene cosas que son infumables. La dificultad es una montaña rusa de extremos, tan pronto eres un mierdas que palmas solo como un amo supremo del universo, para volver a ser un mierdas infinito en 10 minutos

La musica es HORRIBLE, MUY HORRIBLE, la musica es puro vocaloid, abominable como poco si es que a eso se le puede llamar musica


Seguire jugando algo mas pero cuando lo finiquite creo que ira directo al mercadillo

No soy muy fan de los Dungeon Crawlers con esa perspectiva, pero he estado escuchando la música y no veo nada raro (y mucho menos Vocaloid). Sí que es una OST muy de anime, lo cual dado el diseño de personajes no es que no le pegue.

PD: Vale, entre medias de las canciones parece que por unos segundos se escuchan como unos coros con una voz estilo Hatsune xD
(Ultima edición: 29-06-2015 19:16 por Dranix.)
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
(29-06-2015 17:11)Ignis escribió:Bueno, he estado jugando un rato al Demon Gaze, llevare sobre 5h aproximadamente, el juego me esta entreteniendo bastante, me engancha bastante cuando lo pongo, cosa que agradezco un monton pero tiene cosas que son infumables. La dificultad es una montaña rusa de extremos, tan pronto eres un mierdas que palmas solo como un amo supremo del universo, para volver a ser un mierdas infinito en 10 minutos


El principio (1er jefe serio incluido, no cuento la del tutorial) se me hizo muy jodido, en parte por varias de sus mecánicas.

¿Has reclutado a alguien más aparte de ese primer personaje que te dan 'de regalo' para acompañar al prota? yo me enteré algo tarde de que has de pillar una habitación nueva en la posada, entonces te dan a elegir un nuevo personaje. Cada nueva habitación es bastante más cara de comprar que la anterior.

Y claro, con solo dos personajes en mi grupo pues como que las pasé reputísimas para el jefe de la ciudad ardiente. Es que directamente me lo pasé de potra, si mi paladina no le hubiese acertado con un crítico al final del combate me comia un game over ┬áFacepalm si farmeas un poco con suerte deberias de montarte un grupito de 4 personajes curandero incluido antes del primer jefe serio. A las malas si pasas de farmear, te debería llegar fácil para al menos un compañero extra y formar un grupo de tres.

Luego que al ser un RPG de vieja escuela, he tenido que mirar guias a la vieja usanza para ver qué hace cada stat, qué raza es mejor para cada clase, qué clases van mejores para lo que tengo en mente de grupo ideal... es uno de esos juegos que agradecería tener el manual de instrucciones físico al ladito o para llevarme de lectura al trono blanco de casa en los minutos diarios de meditación.
Cita
Si, realmente tengo casi completas las dos primeras mazmorras, solo me faltan los jefes dentro de cada una pero es que no hay manera

Actualmente mi grupo son tres, el prota que es un "gazer", una paladin y una samurai. Como dices se hecha muy en falta saber que hace cada stat o para que vale cada raza, vas totalmente acciegas sino lo miras por internet. El principio es muy joputa porque yo me gaste 500 de pasta en un personaje, y cuando me lo dan me dicen que necesito una habitacion para poder usarlo, y cuando pillo una habitacion me dan un personaje gratis asi que tire 500g a la basura

El combate tampoco le veo sentido, los personajes te mueren de un golpe o de dos y las curas curan poquisimo asi que los jefes los veo una carrera a matarlos rapido y tener potra mas que otra cosa, como el demonio que puedes invicar va totalmente a su royo...

Tampoco termino de entender para que dos sets de equipamiento, o para que sirven exactamente estar en la vanguardia y en la retaguardia. Solo he visto que en la retaguardia para poder atacar necesitas armas arrojadizas o lanzas pero aparte de eso no noto diferencia

¿He comentado que la musica es horrible?
Cita
Acabo de terminar The Talos Principle, a falta de sacar el 100% terminando los puzles secretos.

Croteam, sin desmerecer sus anteriores trabajos, ha hecho -a mi parecer- el juego de su vida. Cuando saquen la expansión les llevaré el dinero personalmente a sus oficinas.
Cita
DMC4:SE

A punto de terminar el modo historia con vergil. Lo que me toca los huevos es tener que desbloquear todas las habilidades de Nero y Dante, creo que lo pasare en modo humano haciendo un zerg rush para dedicarme 100% al bloody palace.

Lo acabo de terminar con Vergil y bueno, prácticamente te dicen la relación entre el y Nero.

(Ultima edición: 30-06-2015 07:26 por SmellTheJava.)
Cita
(29-06-2015 20:33)Ignis escribió:Actualmente mi grupo son tres, el prota que es un "gazer", una paladin y una samurai. Como dices se hecha muy en falta saber que hace cada stat o para que vale cada raza, vas totalmente acciegas sino lo miras por internet. El principio es muy joputa porque yo me gaste 500 de pasta en un personaje, y cuando me lo dan me dicen que necesito una habitacion para poder usarlo, y cuando pillo una habitacion me dan un personaje gratis asi que tire 500g a la basura

El combate tampoco le veo sentido, los personajes te mueren de un golpe o de dos y las curas curan poquisimo asi que los jefes los veo una carrera a matarlos rapido y tener potra mas que otra cosa, como el demonio que puedes invicar va totalmente a su royo...

Tampoco termino de entender para que dos sets de equipamiento, o para que sirven exactamente estar en la vanguardia y en la retaguardia. Solo he visto que en la retaguardia para poder atacar necesitas armas arrojadizas o lanzas pero aparte de eso no noto diferencia

qmeparto yo también caí con la novatada de los 500 por un personaje. Luego me enteré de que al parecer esos 500 son para tener personajes "en reserva", al parecer podemos tener la gente del equipo y dicho hueco en reserva, pero no entiendo su función, si al fin y al cabo dependemos exclusivamente de las habitaciones para hospedar la gente del grupo.

Quizá es para dar versatilidad en plan pues para este sitio meto al mago que tenía en reserva de principal y para este otro mejor meto un asesino, pero la verdad en los RPG de antes siempre llevaba un grupo lo más fijo posible, sino es demasiada rayada.

Sobre gente al frente o detrás, algo influye, si te fijas los monstruos también toman esas formaciones cuando están en grupos. Si hacen ataques de grupo o tienen armas de larga distancia da igual que tengas personajes atrasados, pero muchos ataques irán exclusivamente a los que estén en vanguardia.

Ponte en marcadores esta guia,
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1...w?sle=true#

va de fábula y tiene todo lo que no explica el juego, aparte del truco de llevar un healing staff (curas infinitas en cualquier momento) y farmear pasta a base de comprar cristales nameless y vender lo que tiren los bichos que salgan de esos cristales.
Cita
Yo es que os leo de Demon Gaze y me atrae.
Pero luego miro la estética y me echa taaaaaaan para atrás...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues mira me anoto la guia, me acabas de ahorrar ponerme a buscar una XD

La estetica del juego no deberia ser gran impedimento para jugar, la mayoria del tiempo estas en una mazmorra en primera persona sin ver a ningun personaje y los miembros de tu grupo puedes ponerles el aspecto que quieras, puedes poner a un enano paladin (como es mi caso) con el aspecto de una neko girl en bikini y viceversa

[Imagen: demon_gaze_conceptart_gK3Nf.jpg]

Esto lo vas a ver, pero muy de vez en cuando
Cita
¡Un asteroide va a colisionar con Kerbin slowpoke !

[Imagen: 001ymlm4.jpg]

Voy a ir llamando a Kerman Willis sisi .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Acabo de empezar Metal Gear Rising. Es una locura; frenetismo absoluto. Pero de momento lo estoy jugando demasiado machaca botones a tope porque en normal suelen permitírtelo... el caso es que estoy imaginando que en dificultades altas debe ser muy jodido porque no se me ocurre cómo se pueden manejar combos aquí, que antes de darte cuenta ya has soltado doce golpes XD

Por otra parte, sigo con mi partidita de FFVII, con la calma.
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)