[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Acabo de empezar el Lufia 1 de SNES.
De momento encuentro a los primeros jefes algo complicados, aunque seguramente es por la falta de opciones y recursos que tienes en los niveles bajos. XD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Es un juego muy chulo el primer Lufia. Sencillote en cuanto a historia pero un RPG majo, aunque a veces los combates aleatorios se me hacían pesaditos por su enorme abundancia.
Cita
(25-06-2015 20:47)Rosstheboss escribió:Es un juego muy chulo el primer Lufia. Sencillote en cuanto a historia pero un RPG majo, aunque a veces los combates aleatorios se me hacían pesaditos por su enorme abundancia.

Si, me he dado cuenta. Hay veces que me siento como si hubiese vuelto a entrar a la cueva de los Zubats.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
@Ricardo estuve a punto de pillar ese juego, pero ahora me ha dado el venazo From Software y, qué cojones, es cierto que Zigurat tiene buena pinta, pero sabía a ciencia cierta que no me pondría a jugarlo hasta que...

Hasta quien sabe cuando.
Cita
Pues me acabo de terminar Grim Fandango y me siento regulero... creo que me he cargado bastante la experiencia que ofrece el juego por jugarlo en un momento inadecuado (simplemente no he estado tan atento como se debe en una aventura gráfica, por lo que a ratos me ha llegado aburrir), a pesar de que lo empecé con muchas ganas (de hecho, lo compré porque tenía muchas ganas después de jugar los Deponia hace nada). Sin embargo, al final he jugado en sesiones más largas de la cuenta porque quería terminarlo de una vez y ponerme con otra cosa...

Yo creo que en parte ha sido por la diferencia entre los citados Deponia y este... aquellos al estilo original Monkey Island son rápidos, con un inventario totalmente óptimo, y sin embargo en este me daba pereza probar cosas o ir de un sitio a otro porque, sinceramente, me parece un coñazo su sistema de inventario y el no poder ir instantáneamente a los lugares que ya conoces. Total, que al final me cansaba muchísimo mentalmente y eso ha mermado exageradamente mi capacidad para disfrutar un juego que, por lo demás, es genial (guión, historia, personajes...). También he de decir que no estoy muy de acuerdo con la opinión "general" (lo pongo entre comillas porque es algo que he leído en algunos sitios, pero no sé hasta qué punto se opina así) de que el juego es fácil y sus puzles muy lógicos. A mí me ha parecido complicado y con extravagancias como cualquier otro, aunque admito que la impaciencia que me corroía por lo ya comentado antes ha hecho mucho por esto (sí, en más de una ocasión he leído una guía que lo contaba en plan relato porque simplemente estaba cansado).

En fin, lo dicho, me da un poco de lástima por este tema, pero desde luego todo lo que no se ve afectado por ello es fantástico... salvo los bugs horribles (al menos de esta versión remastered), que me han hecho quedarme trabado en dos puntos (yo ya pensaba que no iba ni a poder pasármelo...)
[Imagen: 743957.png]
Cita
Si te has cascado los Deponia, que gastan unos puzles jodidamente ilógicos y surrealistas, Grim Fandango te tiene que haber parecido un chiste por momentos.

Pero coincido en que de lógico tampoco tiene tanto. Hay algunos acertijos que telita.
Cita
Terminado LEGO Jurassic World. A quién le guste el estilo LEGO y sea fan de las pelis lo va a gozar. Eso sí, viendo que cada historia recrea las situaciones de la peli con fidelidad, y habiendo jugado la historia de la nueva sin haberla visto... casi mejor no verla Facepalm

Ahora no sé a qué darle de mi enorme lista pendiente pero creo que la cosa va a ser así: Tomb Raider 2013, Epic Mickey 2 y el otro día pillé The Night of the Rabbit, porque no soy fan de las aventuras gráficas pero me suelen gustar las que se gastan un rollo "así" y esta en concreto siempre me ha atraído.
Cita
Rememorando viejos tiempos con el primer Deus Ex, y trasteando de paso con varios mods, una puesta a punto antes de que salga Revision.

Mientras lo jugaba he recordado que soy de los que disfrutaron con el primer nivel (de hecho, me parece un buen ejemplo de los distintos caminos que pone a nuestra disposición el juego), pero donde de verdad me comenzó a fascinar la primera vez que lo jugué fue cuando me dieron libertad para moverme por las oficinas de la UNATCO, con este temazo sonando de fondo:

Cita
Después de intentar jugarlo sólo, con catastróficos resultados, finalmente he estrenado Payday 2 con un par de amigos (uno que no sabía nada y otro que ya tiene cierta experiencia). Insisto en que es un juego que necesita un tutorial o guía, porque no es tan simple como parece, y la verdad es que no te explican nada.

Pero bueno, al margen de esto, gracias al veterano nos metimos en harina. Bastante divertido, tipo arena (de aguantar en una zona cerrada mientras llegan ordas de enemigos). Un poco caótico con tantos SWATs y tantos tiros. Espero que, conforme ganemos experiencia, sea posible dar golpes limpios y profesionales, incluso hacer uso del sigilo, porque lo que he visto por ahora no se diferencia mucho del L4D2, pero manteniendo la plaza en lugar de avanzar. Espero que se puedan ejecutar los robos de forma más elegante y profesional, si no, pues eso, una ensalada de tiros, sin más.
(Ultima edición: 26-06-2015 00:11 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
En los modos mas altos de dificultad o se hacen los atracos en sigilo o juegas a saco con otros 3 tios a nivel 100 totalmente equipados y coordinados o es imposible basicamente...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Ahora mismo estoy a 3 bandas. Don't Starve con Modi y Morkand, grandes partidas nos montamos, ya vamos como un tiro y duramos bastante.

Ayer empecé Dragon Quest V en la DS y la verdad es que para estar tirado en la cama a esta hora viene de lujo.

Y Nier, al que le doy por la tarde un par de horillas, según Rivera ya voy por la mitad del juego, así que ya veremos qué tal sisi
Cita
(25-06-2015 21:19)Corona┬áRadiata escribió:Si te has cascado los Deponia, que gastan unos puzles jodidamente ilógicos y surrealistas, Grim Fandango te tiene que haber parecido un chiste por momentos.

Pero coincido en que de lógico tampoco tiene tanto. Hay algunos acertijos que telita.

Bueno, creo que el más difícil de los Deponia es el tercero, del que menos me acuerdo porque lo jugué hace ya tiempo (como recordarás┬á roto2rie┬á) y, al no estar aún traducido al castellano, me dio pereza culminar la saga rejugándolo ahora que me pasé los dos primeros. Y sí, tienen cosas realmente enfermizas, pero hay un no sé qué de este tipo de juegos que te hace intuir ciertas cosas y, sobretodo, al ser mucho más ágil que el Grim Fandango en el inventario hace que pruebes dos mil posibilidades en el mismo tiempo que en el otro pruebas tres o cuatro. También que Grim Fandango no tiene opción de mezclar objetos desde el inventario, y eso, a veces, me ha creado problemas a la hora de imaginar una solución (porque había que hacerlo, pero por medio de otras cosas del escenario que no supe interpretar).┬áCreo que eso me lo hizo muy pesado y fui muy impaciente, lo cual no es nada bueno con estos juegos.┬á

Y bueno, tampoco es para fliparse... con los Deponia también tuve más de un problema, que tienen mucha tela. El segundo creo que es el único que de verdad me pasé yo solito del todo┬á Facepalm┬á

(25-06-2015 21:56)Sayckeone escribió:Rememorando viejos tiempos con el primer Deus Ex, y trasteando de paso con varios mods, una puesta a punto antes de que salga Revision.

Mientras lo jugaba he recordado que soy de los que disfrutaron con el primer nivel (de hecho, me parece un buen ejemplo de los distintos caminos que pone a nuestra disposición el juego), pero donde de verdad me comenzó a fascinar la primera vez que lo jugué fue cuando me dieron libertad para moverme por las oficinas de la UNATCO, con este temazo sonando de fondo:


El primer nivel es muy mítico y te pone en situación, pero es cierto que luego te ves incluso perdido por lo que da el juego de sí. A mí me encantó la zona de Hong Kong, aunque la música era entre descojonante y martirizadora. Tengo pendiente rejugarlo y pasarme también Human Revolution en la versión del director, a ver cómo es este juego sin jefes horribles.


Rivera, hazte un favor, huye de cualquier sala de cine cuando oigas el nombre de esa peli sisi
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)