[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
He terminado la primera isla de LEGO JW, que básicamente es el parque jurásico de la 1ª peli. Ahora he pasado a la segunda (mundo perdido) y antes de eso vi un indicador en el mapa de un "portal" que llevaba a Jurassic World, que doy por hecho que tendrá misiones de la nueva peli.

Me ha gustado mucho la primera, bastante fiel y recreando todos los buenos momentos de la peli original pero con algunos puntos de sentido del humor muy acertados.

No es mi caso pero para los que disfruten mucho con la fórmula de los LEGO y quieran completar el 100% el juego es enorme. En los créditos de la primera de las tres partes del juego he visto un 7,1% del total completado. Con la tontería son 3 mapas que actúan como sandbox, una decena de misiones principales en cada uno y un porrón de cosas que buscar y hacer en cada zona.
Cita
[Imagen: W4UN4UF.png]
Es imposible, no bajo de 25 minutos, y el record mundial está en 17'' cabezazo
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
LOL el Volgarr.

No sabía eso de los tiempos, igual me animo a probar sisi
Cita
Venga @Rivera :



roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie
(Ultima edición: 24-06-2015 13:20 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Ahora que ya le he metido algo de caña a Splinter Cell: Conviction... ¡Qué mala entrega de la saga! Facepalm


- Cuatro juegos más antiguos pudiendo coger y ocultar los cuerpos de los enemigos y aquí no te dejan interactuar con ellos en ese sentido. Esto me parece un fallo bastante gordo en un juego de infiltración, donde la posibilidad de jugar a la ocultación sale perjudicada.

- El automatismo de las coberturas es excesivo, que eso de pasar de una a otra que está a 4 metros lo hagas pulsando un botón y ya... Demasiado mascado.

- Exceso de armamento, con algún capítulo suelto con munición infinita y además con baúles intermedios en los que recargar equipo como si del buhonero de RE4 se tratase, pudiendo hasta masacrar a los enemigos a base de granadas y minas y volver a abastecerse hasta las cejas de nuevo. Eso no debería ser el proceder de un espía infiltrado.

- La opción de autoapuntado también rompe el juego, pudiendo cargarte hasta a cuatro enemigos de un plumazo. Y si todavía costase recargar esa habilidad... Pero no, basta matar a un tío sigilosamente para poder llevarte a otros dos, tres o cuatro enemigos con un botón.

- No tenemos visor de inicio, pero es que tampoco es necesario. La visión en la oscuridad es demasiado buena (y eso que tengo oscurecido el juego con SweetFX) y para colmo te ponen la imagen en blanco y negro, pero a los enemigos te los resaltan en color para que los veas bien.

- Puedes obtener el visor típico de la saga, que aquí sirve para todo, hasta para ver a los enemigos a través de las paredes. Es una sobrada total.

- Y por si ya es poco fácil seguir el rastro de los enemigos, nos dejan también marcar su posición para que una flechita nos diga en todo momento donde están.

- La visión de los enemigos también tiene un temporizador (con indicador sonoro), de forma que si sólo nos ven un instante pueden ni enterarse de que has cambiado de cobertura a plena luz.

- Otra pérdida que perjudica la infiltración y el despiste es no poder silvar ni usar latas, vasos u otros objetos de los escenarios para hacer ruido y tender trampas y emboscadas como en Splinter Cell anteriores. Esto hace que no te quede otra que exponerte más hacia la acción directa al restar posibilidades.

- Los grupos enemigos son mucho más numerosos cuando tener que enfrentarse a 3 ó 4 a la vez en la saga ocurría en muy pocas ocasiones y era bastante jodido sobrevivir por las limitaciones en movimientos, coberturas, apuntados y demás.

...

Los cuatro primeros Splinter Cell me encantan, pero éste no hay ni por dónde cogerlo. Y sé que con esto no descubro nada porque el juego ya tiene su tiempo, pero a mí me está dejando helado ahora. Espero que al menos el último este mejor, que también lo tengo por ahí esperando...
Cita
Madre mia ese tio con el Volgarr slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Me ha inspirado un vídeo de Disgraciau con el Dark Souls ultrapixelado para acabar el Dark Souls de Steam por fin, llevaba a la espera de matar a Gwyn desde diciembre:

[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Farmeando en el Dark Souls 2 like a sir whit a cock of 10 miles of lenght.
Cita
Atascado en Ziggurat. Conseguí llegar al último nivel hace tiempo, aunque el jefe final me mató. Pues no sé qué pasa, si es que no me centro o qué, pero desde entonces lo he intentado dos docenas de veces y no he conseguido aún volver a alcanzar el último nivel.

A pesar de todo, sigo muy por delante del resto del foro (mirad las clasificaciones por amigos, mirad).

Por cierto, me sorprende que el señor @Corona Radiata no comprara este juego en las rebajas. No es un FPS estrictamente hablando, pero tiene mucho de FPS de los 90, y en general es un juegazo de jugabilidad clásica y sin chorradas.

Intentando convencer a amigos para jugar a Payday 2. Pensaba que se iban a volver locos con el juego, pero qué va... Algunos ni me han respondido aún,┬ácuando hace días les ofrecí una copia gratis. Otros dicen que pasan, que están jugando a otras cosas, que no tienen tiempo... La historia de mi vida con los juegos multijugador.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
@Charly88 , 16 minutos es una puta pasada XD

Le he pegado un arreón curioso al LEGO J.W., tanto que he completado las historias de JP, The Lost World y JP3 (por cierto, con el juego he recordado lo mala que es la peli). Ahora acabo de llegar a la historia de la nueva peli. A ver qué tal.
Cita
Yo sigo ya unas 13 horas con el Talos, aunque no reales, aveces pausaba y descansaba un ratillo. Pero unas 10-11 seguro.

He completado 2 zonas, pero me faltan las estrellas que, o solo se pueden conseguir mas tarde o me veo totalmente superado para conseguirlas todas. Tambien he hecho 2 zonas secretas que desbloquean, creo, el poder pedir ayuda en los puzles dificiles, cosa que no uso.

Cada vez mas intrigado con la historia la cual ya voy vislumbrando lo que ha pasado y lo que me queda de puzles son todos de dificultad alta, aunque algunos se descifran mucho mas rapido que otros. En general estos son de un nivel medio y aun que no lo saques a la primera, en unos minutos lo tendrás, pero algunos cuestan y dan que pensar su tiempo.

No se que me queda, supongo que en terminar la zona donde estoy podré ir a donde me prohiben entrar, pero tambien hay una puerta que se abre al completar todo. No se si cada una lleva a un final -decision- o puedo entrar en las 2. Estoy indeciso en este momento, pero como aun me queda ya veré cuando llegue el momento.
Cita
Yo empecé hace unos días el Gravity Rush, y me está gustando bastante, la jugabilidad, el universo que rodea todo y la prota molan mucho sisi





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)