[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(07-06-2015 18:30)Mirthelle escribió:Hacía tiempo que no me daban tan duro como en el The Witcher 2, y eso que juego en medio. Será que llevo tanto tiempo sin tocar PC que me he vuelto manca o yo qué sé... Pero vamos, todos los bosses me matan como 12934192834 veces antes de conseguir hacerme con la victoria. XD

Es que el juego es realmente retante. Yo también me quedé flipado cuando lo jugué por primera vez, no pensaba que te exigiera tanto de primeras.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Tras dejarlo aparcado unos meses estos días he retomado la primera temporada de The Walking Dead y he acabado bastante satisfecho. Jugablemente no puede ser más limitado y tampoco es que haya muchísimas opciones de cara a la toma de decisiones salvo coger A o B en momentos específicos, pero me ha gustado bastante cómo llevan la historia y algunos personajes. Y el final no tiene nada nuevo pero convence, y mucho.

De todas formas no creo que vuelva a comprar un juego de Telltale Games  roto2
Cita
Acabo de completar Call of Juarez: Gunslinger, un juego que tenía a medias desde hacía unos meses (algo muy típico de mí, lo de empezarlos con entusiasmo, luego dejarlos a medias no sé muy bien por qué).┬á

Sólo puedo reafirmarme en lo que ya dije en su día, el juego no deja de ser una galería de tiro pasillera con regeneración de vida. Después de probar distintas fórmulas con mejor o peor fortuna, los desarrolladores de Call of Juarez han decidido desnudar a este juego de cualquier otro aspecto que no sea el tiro al blanco. No hay PNJ, puzzles, exploración, plataformas, caballos, sigilo, ni nada de eso.┬á

Pero como pasillo de tiro al blanco es excelente. También destacan los gráficos y la narración, dando forma a un juego que, pese a su simpleza y linealidad, cumple sobradamente con lo que pretende, que es divertir.
(Ultima edición: 07-06-2015 21:17 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
A mi Outcast no me da miedo. Es decir, sobresaltos sí porque es lo que pretende, pero me parece vulgar en ese sentido, previsible e imprevisible a la vez puesto que quizá no esperes cuando pero si intuyes qué. Me encanta el horror pero mi estilo favorito es el que intenta jugar un poco contigo y te envuelve en mal rollo como Silent Hill e incluso otros que aparentemente "no dan miedo" como Condemned o Eternal Darkness pese a no ser juegos que precisamente se consideren de terror tan literal como otros.

Yo me voy a poner esta noche - o mañana - con Splinter Cell: Blacklist por fin, a ver qué tal. No espero nada, pero os leo cosas buenas y digo yo que habrá que catarlo.
Cita
Yo por mi parte sigo con el FFVIII y me está molando bastante, una vez que aprendes a hacer las cosas mola mucho el juego, antes era un noobazo y no sabía como jugar y moverme por el mundo y lo acabé dejando, pero ahora que lo controlo todo me está gustando, estoy cerca de terminar el CD1, lo último que he hecho es conseguir al GF Hermanos y he seguido los consejos que me dieron de cosas que subirle a los GF y me va muy bien, gracias a los que me ayudaron en su dia en el post de JRPG.



Cita
(07-06-2015 21:27)Rivera escribió:Yo me voy a poner esta noche - o mañana - con Splinter Cell: Blacklist por fin, a ver qué tal. No espero nada, pero os leo cosas buenas y digo yo que habrá que catarlo.

Si te esperas un Splinter Cell igual que los clásicos probablemente te decepcione por las facilidades que da, pero asumiendo los tiempos en los que estamos y más viniendo de Conviction seguro que te entretiene como mínimo.
Cita
Ayer me terminé el primer Deponia y hoy ya estoy de lleno en el segundo... casi me da lástima haber jugado el tercero en su día porque ya sé cómo culmina esta genial historia, y es que el primero acaba también muy bien, la verdad. A ver qué tal el segundo, pero desde luego Rufus y compañía (sobretodo él, mayormente) ya está ganándose el puesto en mi elenco de personajes a tener siempre en mente.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(07-06-2015 21:27)Rivera escribió:A mi Outcast no me da miedo. Es decir, sobresaltos sí porque es lo que pretende, pero me parece vulgar en ese sentido, previsible e imprevisible a la vez puesto que quizá no esperes cuando pero si intuyes qué. Me encanta el horror pero mi estilo favorito es el que intenta jugar un poco contigo y te envuelve en mal rollo como Silent Hill e incluso otros que aparentemente "no dan miedo" como Condemned o Eternal Darkness pese a no ser juegos que precisamente se consideren de terror tan literal como otros.

Yo me voy a poner esta noche - o mañana - con Splinter Cell: Blacklist por fin, a ver qué tal. No espero nada, pero os leo cosas buenas y digo yo que habrá que catarlo.
Justamente hoy me lo he instalado, lo probé hace un tiempo y me dio buenas sensaciones si concedemos las licencias modernas que adopta.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
No sé qué hago farmeando el arma artema.
No sé qué hago farmeando el arma artema.
No sé qué hago farmeando el arma artema.
No sé qué hago farmeando el arma artema.
No sé qué hago farmeando el arma artema.

NO-LO-PUTO-SÉ
Cita
[Imagen: 3ef3448199.png]

roto2cafe
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Sobre lo que decís de Blacklist, pues no espero nada. Me gustan los clásicos pero tampoco es que sea súper fan, entiendo que los actuales son algo diferente y con que tenga buenos momentos y tal me vale. Estoy algo más receptivo estos días roto2cafe
Cita
(07-06-2015 23:03)Morkand escribió:[Imagen: 3ef3448199.png]

roto2cafe

Es que a lo que jugamos no está confirmado sin aportar fuente roto2
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)