[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(05-06-2015 12:06)AcAnchoa link escribió:Lloro:

[Imagen: lloro__4ksxn.gif]

¿No han solucionado los problemas del trafico?
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Cita: link=topic=25950.msg732316#msg732316 date=1433488281]
Vete a Ciudad de Paso a subir de nivel. Hay una ruta muy buena para ello en la parte del hotel, vas por el callejón trasero, entras en una habitación luego en el pasillo, luego en otra habitación y desde ahí al callejón, creo. Entre todas consigues un buen pico de experiencia, y cuando has acabado con la última, la primera parte ya se ha regenerado y puedes seguir.
Pues sí, creo que me hace falta volver a subir de nivel xD

(05-06-2015 08:32)Ignis link escribió:¿Riku?

No, estoy en el Fin del Mundo. Si sale Riku te meto un reporte por spoiler roto2
Cita
[member=1337]Jase[/member] O haz lo que hacía yo y sube niveles en la Copa Hades y de paso vas desbloqueando sus distintos modos. Más adelante agradecerás desbloquear lo de elegir combate en la Copa Hades ya que es la mejor manera para matar a algunos enemigos en concreto. Cuando desbloquees al Titan de Hielo lucha contra él devolviéndole sus ataques ya que te dan puntos extra cada vez que lo haces y al final consigues muchísima experiencia así.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
[member=976]Morkand[/member] pero la Copa Hades con el retraso entre combate y combate es un coñazo.
Aunque una vez dominas el bloqueo y tienes las habilidades de extra de experiencia con él, sí, el Titán de Hielo es una mina de experiencia.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Estoy haciendo lo que me ha dicho DNC qmeparto.

Ayer me quedé en una pelea donde sale un Bégimo, luego salen 3 tandas de sincorazones tochos. No sé si salen más porque ahí me quedé. Llevo nivel 50 con Sora, ¿es poco? D:
Cita
Terminado The Bureau. Buenas ideas pero muy muy mal llevadas a cabo. Aun asi tiene puntos muy bien planteados... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(05-06-2015 18:03)Jase link escribió:Estoy haciendo lo que me ha dicho DNC qmeparto.

Ayer me quedé en una pelea donde sale un Bégimo, luego salen 3 tandas de sincorazones tochos. No sé si salen más porque ahí me quedé. Llevo nivel 50 con Sora, ¿es poco? D:
Diría que un poco. Más que nada porque hay jefes tochillos en la recta final más allá del Begimo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues estoy a puntito de acabar Resident Evil 2, la parte de Leon (B) ya.

No se si después ponerme con el 3 o si probar otra cosa.
Cita
Yo sigo avanzando en el FFVIII y me está gustando, creo que esta vez va a ser la buena sisi, a parte no sabía lo jodidamente viciante que era el Triple Triad, una vez que comprendes como se juega es un auténtico vicio, estoy sacando las cartas de GF por las zonas en las que voy, lo he dejado antes de ir al Jardin de Galbadia, me he parado en Dollet a hacer unas cosillas, entre ellas conseguir la carta Sirena sisi1 .

Hice caso a los consejos que me dieron y he conseguido las habilidades de apoyo a los GF, que te salvan el culo bastantes veces, ahora les estoy subiendo las habilidades que aumentan los stats del que lo tenga enlazado y a Diablo que lo logré derrotar le puesto para que aprenda arrebatar, aunque pide la puta hostia de PH, pero estoy en ello.



Cita
(05-06-2015 14:52)chente link escribió:Me interesa lo que tengas que contar. Nunca he valorado la posibilidad de empezar por el primero porque tengo entendido que era un juego bastante mediocre.

Si me haces cambiar de opinión quizá le dé una oportunidad.

Te iré leyendo.

No dejes de seguir sus opiniones porque no hay nada mejor que las experiencias fressssquísimas para ir valorando el juego, pero yo terminé el 2 hace poco y, aunque me gustó bastante, creo que sólo supera al primero de manera incuestionable en gráficos.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Cita: link=topic=25950.msg732720#msg732720 date=1433524928]
Diría que un poco. Más que nada porque hay jefes tochillos en la recta final más allá del Begimo.
Me cargué al primero. Al demonio negro ese que no me acuerdo cómo se llama pero sale en una peli de Disney.

[Imagen: Fantasia%203.jpg]
Cita
Czernobog o algo así. La música es TOP.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)