[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Chernabog.



Cita


Es que es muy,muy top.
El combate es un poco gñe al ser aéreo, pero con esa banda sonora y rescatando un personaje de Fantasía se merece todo el reconocimiento del mundo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(05-06-2015 20:04)Bonjour link escribió:No dejes de seguir sus opiniones porque no hay nada mejor que las experiencias fressssquísimas para ir valorando el juego, pero yo terminé el 2 hace poco y, aunque me gustó bastante, creo que sólo supera al primero de manera incuestionable en gráficos.

Yo creo que lo mejora casi en todo. No puedo especificar en que en concreto pero a mi The Witcher 1 se me hace aburridismo de jugar mientras que la segunda parte es mucho mas amena
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Pues yo he conseguido el Final Fantasy VI de GBA y he decidido empezar tranquilamente una partideja disfrutando del juego. Y posiblemente la utilizaré para la guia, que este verano tengo que meterle caña sisi

Cita
Outlast parece que da canguelo roto2
Cita
Parece dice Tas, parece  ;D
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
He jugado 10 minutos y ya ha habido un momento en que casi he pegado un bote en la silla, ademas de que el tema de la camara y la vision nocturna da mucho mal rollo. Ha sido bastante teniendo en cuenta que estoy tan acostumbrado a estos juegos que, quitando el primer Silent Hill porque me sigue pareciendo que tiene algunas paranoias MUY enfermizas pese al desfase grafico, me los paso casi inmutarme.

Lo voy a dejar para la proxima semana que ya estare libre para jugar con calma, pero me ha dejado muy buena impresion.
Cita
Es posible que me encuentres debajo de la chimenea de la segunda habitación de la casa. Llevo a allí parado semanas┬á XD

No puedo. No, no puedo. Me angustia mucho el juego.

Algún día volveré a el.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Yo tambien lo dejé. Es el agobio hecho juego.
Cita
Si, ahi en esa habitacion he pegado un botecillo  XD

Pero el salto de verdad lo he dado un poco mas adelante  roto2
Cita
Pues ala:
[Imagen: HwtAHVd.png]
[Imagen: MMA0aAW.png]
[Imagen: 3BL0klW.png]

1 hora y 14 muertes, 13 de ellas en la pantalla secreta roto2

A ver si volvemos a montar otra de juegos chungos.
(Ultima edición: 07-06-2015 17:52 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Hacía tiempo que no me daban tan duro como en el The Witcher 2, y eso que juego en medio. Será que llevo tanto tiempo sin tocar PC que me he vuelto manca o yo qué sé... Pero vamos, todos los bosses me matan como 12934192834 veces antes de conseguir hacerme con la victoria. XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)