[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
No recuerdo especialmente dificil el X6, aunque si es cierto que bastante mas que el 4 y el 5. No se, poco consejo podria darte. Investiga los escenarios pero recuerda que TODOS tienen "zona alternativa" que culmina primero en un jefe que al derrotarle hara que el juego te sea mas facil -para mi al menos-, luego al volver a ellos hay otro jefe mas chungo aun pero al derrotarlo creo que hace que puedas pasar a las fases finales sin fundirte a los ocho robots, lo que es una chorrada porque para ir holgadamente es mejor trincar todo lo que haya en esas fases. De las dos armaduras que puedes conseguir -recuerda, cada escenario tiene una pieza de armadura- la que mas me gustó es la del ninja, que no le afectan los pinchos, aguanta mejor el daño, es mas agil que la gea armor del juego anterior y con un par de módulos puedes soltar espadazos potentisimos -modulo para soltar solo disparos recargados y otro para acelerar los disparos creo que era-. Y tranquilo porque el enemigo final del juego es facil, facil, facil. En cuanto hayas trincado corazones y algunos contenedores de vida para recargarte cuando estes chungo la cosa saldrá sola como en el resto de juegos de la saga.

EDIT: y si vuelves a los escenarios alternativos y llegas al final de alguno tras pasarte a los dos rivales antes comentado te caera un conocido de otro juego que te da un porrón de almas oscuras si se las sabes quitar.
(Ultima edición: 09-06-2012 19:34 por Rosstheboss.)
Cita
Esta tarde me he puesto un rato con... Pikmin. Soy así de original. Sale Max Payne 3, me juego los dos primeros. Sale Diablo 3, pues me pongo con el 2 con los amigos a ratos y a cachos. Enseñan Pikmin 3, luego me quedo con ganas y me pongo el primero del cubo. Big Grin
Cita
Pues hoy no va a poder ser, pero mañana pienso fundir el Dark Souls, que creo que no me queda demasiado para terminarlo. Estoy en las catacumbas. ¿Alguien más lo juega actualmente?


Salu2
Cita
Hace un tiempo que dejé aparcado Tales of Vesperia; que tan pronto termine los exámenes me pondré con él.

Entretanto estoy jugando Green Lantern: Rise of the Manhunters para 360 también.
Cita
(09-06-2012 09:18)fredimatrix link escribió:Pues hoy no va a poder ser, pero mañana pienso fundir el Dark Souls, que creo que no me queda demasiado para terminarlo. Estoy en las catacumbas. ¿Alguien más lo juega actualmente?


Salu2

Yo lo estaba jugando hasta que llegó Mass Effect 3, entonces lo dejé en la segunda partida. El juego es MUY bueno pero no creo que lo ponga más estando ahí Diablo 3, además tengo pensado pillarmelo en PC cuando salga si lo puede mover bien mi equipo.
Cita
Actualmente jugando al Catherine, un juego muy entretenido e intrigante, estoy deseando ponerme a jugar para saber cómo continúa la historia. Aunque me gustaría que tuviera una mayor variedad de escenarios.

Lo compagino con el Metal Gear HD Collection, concretamente con el MGS2: Sons of Liberty, el primer Metal Gear que juego.
Me está gustando mucho, pero cuesta un huevo acostumbrarse a los controles, no son muy normales que digamos.
[Imagen: 35claox.jpg]
Cita
(09-06-2012 12:46)Sergio360 link escribió:Actualmente jugando al Catherine, un juego muy entretenido e intrigante, estoy deseando ponerme a jugar para saber cómo continúa la historia. Aunque me gustaría que tuviera una mayor variedad de escenarios.

Lo compagino con el Metal Gear HD Collection, concretamente con el MGS2: Sons of Liberty, el primer Metal Gear que juego.
Me está gustando mucho, pero cuesta un huevo acostumbrarse a los controles, no son muy normales que digamos.
Justamente salí de catherine para meterme en el MGS HD Collection roto2: adorar: A mi me costó al principio a horrores, sobretodo con el 2 (de mgs)

Catherine juegazo, ya verás como evoluciona todo, increible. MGS muy grande, en cuanto acabé el PW que es el único que me queda me pondré con Xenoblade.
[Imagen: TUgWv.png]
Cita
(09-06-2012 14:14)wille_messi link escribió:Justamente salí de catherine para meterme en el MGS HD Collection roto2: adorar: A mi me costó al principio a horrores, sobretodo con el 2 (de mgs)

Catherine juegazo, ya verás como evoluciona todo, increible. MGS muy grande, en cuanto acabé el PW que es el único que me queda me pondré con Xenoblade.
Sí, con MGS estoy encantado, ha sido una buena compra┬á lol:

El Catherine me parece jodidamente difícil y eso que lo estoy jugando en nivel normal. Me he trabado en
Spoiler :
el sexto jefe, el bebé con una motosierra, me he quedado en el punto de control y no consigo llegar hasta la cima, con las malditas sierras y bloques que dispara el bebé me parece casi imposible.
Y que conste que no quiero mosquearme para no coger manía al juego pero... >Sad >Sad Facepalm:┬á es desesperante...
(Ultima edición: 09-06-2012 21:03 por Sergio360.)
[Imagen: 35claox.jpg]
Cita
El catherine se le esta atragandtando a un amigo mio desde la segunda fase y eso que ha puesto el juego en facil. Le tengo muchas ganas pero con lo rematadamente malo que soy me veo odiandolo y dejandolo sin terminar.

POor cierto, no sabia si ponerlo aqui, abrir un post, comentarlo en el chat..........pero estoy ahora con el 3D dot game heroes, una pequeña joya que me está encantado y que no veo tan corto como comentaba las reviews.......si exploras el mudno, sacas secretos y haces secundarias porque si no....... El caso es que tengo algunas dudillas que aun tirando de guias (en ingles) no resuelvo satisfactoriamente.

-En la "from cave" hay que entrar cada dos por tres cada vez que terminas una mazmorra ¿No? Algunos acontecimientos o secundarias del juego solo se pueden hacer en momentos concretos, voy por la quinta mazmorra y según algunas fotos deberian verse cosas en esa cueva que ami no me salen. Me olvido de completar esa quest imagino ¿No?. Es que entré al principio, me hizo gracia la parodia y hasta ahora no habia vuelto a ver que pasaba.

-Me falta rescatar al hada de enmedio del lago -la otra Adi creo que se llama, ya la tengo- pero mi garfio es muy corto y no llega hasta alli a pesar que las guias dicen que deberia hacerlo ¿Hayu alguna forma de alargarlo? No me digais que he jodido alguna secundaria de hacerla en el momento porque hay algunas zonas que requieren de ese garfio mas largo y me quedo sin explorar algunas partes del mapa con secretos.

-En la quinta mazmorra lo voy haciendo todo a tope -tengo la espada del heroe a tope- pero llega un momento que llego a un punto muerto y en teoria solo podria ir a una puerta cerrada casi al principio llena de viento pero pinta que solo se abre desde el otro lado. He puesto bombas por todas partes y me he tirado en todos los abujeros que he pillado pero sigo atascado. Segun una guia deberia haber un recobeco secreto que se abre con una bomba y que casi no se ve ¿Ande esta?¿De esa manera me evito el atasco o si hay una forma de abrir la puerta esa cerrada? No es de las que necesiten llave ni llaves de colores aviso.

Juegazo como la copa de un pino hoyga. Echandole un ojo a esas guias y viendo sus trofeos quien tenga el platino en este juego tiene mi total y absoluta admiracion.

Nada, ya he encontrado una guia en castellano, precisamente del forero Thespriggan -te ha quedado muy chula la verdad-, y efectivamente necesitaba una mejora del garfio que parece solo se podia conseguir antes del templo del viento, el que estoy ahora. Pues nada, adios a las hadas y a explorar algunos secretos del mapa. Joder que cabronada eso de tener que hacer las cosas en el momento justo coño. Se que lo hacen para que juegues mas partidas ya que el juego es corto pero joder, la mejora del garfio es algo que deberia poder cogerse sin muchas historia pero parece que no. En finx, juegazo igualmente y muy muy recomendable.

Esperarsus, creo que aun puedo conseguir la mejora del garfio pero creo que el hada no aparecerá cuando vaya a buscarla. Bueno, algo es algo.
(Ultima edición: 11-06-2012 09:07 por Rosstheboss.)
Cita
Shadow Warrior: Twin Dragons, voy por el mapa 5 y estoy alucinando con lo irregular del diseño de niveles que gasta esta expansión


el primer mapa, una mansión a la japonesa con sus jardines e historias, te pone en situación de que, a pesar de sus limitaciones, los entornos están perfectamente bien reproducidos: estancias, bibliotecas, etcétera...

contribuye mucho la cantidad de sombras dispuestas en el complejísimo entramado de vectores que tiene el puto BUILD, ya que aquí no existen las sombras dinámicas, de modo que cada sombra que proyecte un mueble, es una sombra HECHA A MANO, lo que tiene un regusto artesanal acojonante que a mí en particular como mapeador veterano me encanta

ahora bien, luego el 2do mapa, una ciudad muy Shadow Warrior (sus texturas son geniales), he visto un montón de irregularidades, como texturas mal alineadas, bugs de puertas y rincones que matan, y alguna que otro script estúpido de los que matan sin que puedas evitarlo, como explosiones predefinidas y cosas por el estilo

se ve que los diseñadores de Level Infinity se fueron repartiendo los mapas entre ellos, pero como digo al principio, algunos mapas gozan de buen criterio mientras que a otros se les ve mucho trabajo pero menos inspiración tanto en diseño y calibración de dificultad como en pulimento de detalles y bugs

sin ir más lejos, he visto un submarino que parecía una puta caja de zapatos; no hay con qué comerse semejante desfase después de ver cómo el mismo pavo se tomaba la molestia de recrear una superficie de agua cloacal de tonalidad variable con más de 100 vectores..., algo que no vale para nada, apenas se percibe cuando pasas, pero que está ahí: vamos, que el diseñador se tomó la molestia

en definitiva, sólo aconsejable para los amantes del apogeo de los FPS de los 90, que si le añades el sabor que tiene el BUILD se incrementa a obligatorio, y ya si te gusta el Shadow Warriors y te quedaste con ganas de más después del Wanton Destruction: tienes que buscarlo ya
Cita
Me alegro que te guste la guía Rosstheboss, sinceramente 3D Dot Game Heroes es un juego que no se ha llevado todos los méritos que debiera.

Es un juego de rol a la antigua usanza - entre la copia y el homenaje a Zelda-, con muchisimos secretos y misiones que realizar (si eres atento y te gusta hablar con las personas de los pueblos, claro), asi como algunos puntos de dificultad altos para el jugador experimentado (me encanta ese modo de juego en el que no puedes sufrir ni un toque xDDDDDD)

La guía me costó lo suyo, pero nada comparable a los minijuegos de carreras┬á lol:eso es┬á un digno heredero de las carreras de motos de Battletoads, aunque sin llegar a desesperar tanto ya que son minijuegos. A mi me pasó lo mismo la primera partida, no encontré la mejora del garfio hasta que por causalidad caí por la zona... Eso si, cuando cojas la espada más basta del juego sabrás lo que es matar a distancia┬á birra: suerte con el platinaco!!!!
Cita
Al Superbrothers: Sword and Sorcery.
Demasiado indie para mi gusto , encima está con un inglés muy casto y a veces me cuesta comprender lo que se dice.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)