[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(31-05-2012 16:55)chente link escribió:Yo estoy dándole a Re Revelations, que lo he retomado porque Diablo 3 estaba caido.


Llevo 6 hroas y media y acabo de terminar el quinto acto. Alguien sabe cuántos son?

Me está gustando, pero tengo pensado intentar cambiarlo por Kid Icarus en cuanto termine el modo historia.
12, si no recuerdo mal.

Yo el Kid Icarus hace tiempo que no lo toco, y eso que durante las primeras semanas tenía el cartuchito echando humo. El multi al final lo he ido abandonando, veo armas demasiado cheto por ahí y la verdad es que ha terminado haciéndose muy monótono. Me quedan sacar varios de los desafíos jodidos que tiene el juego, pero es que no hay ningún aliciente para intentar superarlos más allá de la propia satisfacción. Los capítulos son larguísimos, y algunos desafíos como cargarse a cierto jefe en estado crítico o con un movimiento determinado hacen que el mínimo error suponga repetir el capítulo de 0, que nunca suele bajar de los 15 minutos. Muy frustrante, y encima la mayoría de las veces no te dan ninguna recompensa, cuando en Brawl por ejemplo cada desafío tenía su premio, aunque fuese una triste pegatina (que sólo se podía conseguir de esa manera, eso sí, no como los trofeos de Uprising). El formato del juego dista muchíiiiisimo de ser el adecuado para una portátil sin poder crear guardados temporales o similares, los capítulos son larguísimos.

En fin, yo he vuelto a empezar Wario Land The Shake Dimension, que lo dejé tirado en el segundo mundo hace mucho y no guardaba muy buenos recuerdos de él. Me está sorprendiendo bastante y si sigue a este ritmo el resto de mundos puede convertirse en el mejor plataformas 2D de la consola con la gorra. Un diseño de niveles medido a la perfección y con unos tesoros y desafíos que permiten cada jugador tomarse el juego a su manera, con más o menos reto. En concreto es una gozada el poder reintentar todas las veces que se quiera el tramo final del nivel, siempre el más difícil, lo que demuestra que el formato de las vidas no siempre tiene que estar presente. Lo que me resulta un tanto agobiante es seleccionar qué tesoros o desafíos cumplir la primera vez que juego un nivel, siempre suele haber varios incompatibles en una sola partida.
[Imagen: goW2IZR.gif]
Cita
(31-05-2012 20:00)gerudoman link escribió:12, si no recuerdo mal.

Yo el Kid Icarus hace tiempo que no lo toco, y eso que durante las primeras semanas tenía el cartuchito echando humo. El multi al final lo he ido abandonando, veo armas demasiado cheto por ahí y la verdad es que ha terminado haciéndose muy monótono. Me quedan sacar varios de los desafíos jodidos que tiene el juego, pero es que no hay ningún aliciente para intentar superarlos más allá de la propia satisfacción. Los capítulos son larguísimos, y algunos desafíos como cargarse a cierto jefe en estado crítico o con un movimiento determinado hacen que el mínimo error suponga repetir el capítulo de 0, que nunca suele bajar de los 15 minutos. Muy frustrante, y encima la mayoría de las veces no te dan ninguna recompensa, cuando en Brawl por ejemplo cada desafío tenía su premio, aunque fuese una triste pegatina (que sólo se podía conseguir de esa manera, eso sí, no como los trofeos de Uprising). El formato del juego dista muchíiiiisimo de ser el adecuado para una portátil sin poder crear guardados temporales o similares, los capítulos son larguísimos.

En fin, yo he vuelto a empezar Wario Land The Shake Dimension, que lo dejé tirado en el segundo mundo hace mucho y no guardaba muy buenos recuerdos de él. Me está sorprendiendo bastante y si sigue a este ritmo el resto de mundos puede convertirse en el mejor plataformas 2D de la consola con la gorra. Un diseño de niveles medido a la perfección y con unos tesoros y desafíos que permiten cada jugador tomarse el juego a su manera, con más o menos reto. En concreto es una gozada el poder reintentar todas las veces que se quiera el tramo final del nivel, siempre el más difícil, lo que demuestra que el formato de las vidas no siempre tiene que estar presente. Lo que me resulta un tanto agobiante es seleccionar qué tesoros o desafíos cumplir la primera vez que juego un nivel, siempre suele haber varios incompatibles en una sola partida.

Lo de este juego fue de traca en los análisis. En más de un medio se quejaron de su escasa duración y para mí que no entendieron el juego en absoluto. Es como coger a Yoshi's Island y decir que los niveles son sencillotes y que el juego dura un suspiro, cuando la salsa en el título de Yoshi no es llegar a la meta y punto, sino sacar el 100%, que es de verdad un desafío y te obliga a investigar los escenarios para ver todos sus entresijos. Pues con el Wario Land de Wii pasa tres pares de lo mismo, el diseño de escenarios no está hecho para superarlos y ya está, sino ir a por el 100% y de paso desbloquear un buen puñado de niveles extras que permanecen ocultos en un principio. Se ve a la legua que los niveles tienen la rejugabilidad en mente a la hora de encontrar todos los tesoros y cumplir las cronos encontrando el camino y la mecánica más acertada. Me tiré como 25-30 horas para completarlo entero.
Cita
Acabo de pedir Castlevania LOS y Deus EX HR en zavvi. Duda:

No quiero abrir un hilo nuevo para ésto así que ahí va. Deus Ex creo que está en inglés pero supongo que se podrán poner subtitulos en español de algún modo, no?
Cita
De que plataforma hablas? Porque en consola vienen tanto el audio como subtitulos en inglés
Si hablas de PC, no se, igual alguna forma de traducirlo hay. Pero si lo juegas en ingles las vas a pasar putas XD
[Imagen: 259vh38.jpg]
Cita
Olvidé poner la plataforma lol:

El Deus EX es de PC.

Ya buscaré info, supongo que se podrá hacer ésos cambios de archivos tan chulos que se hace en PC roto2:
Cita
(01-06-2012 12:58)Santi RC link escribió:Olvidé poner la plataforma lol:

El Deus EX es de PC.

Ya buscaré info, supongo que se podrá hacer ésos cambios de archivos tan chulos que se hace en PC roto2:

Si te viene con código de activación para Steam, desde el propio Steam puedes cambiarle el idioma al juego.
Cita
(31-05-2012 20:00)gerudoman link escribió:12, si no recuerdo mal.

Yo el Kid Icarus hace tiempo que no lo toco, y eso que durante las primeras semanas tenía el cartuchito echando humo. El multi al final lo he ido abandonando, veo armas demasiado cheto por ahí y la verdad es que ha terminado haciéndose muy monótono. Me quedan sacar varios de los desafíos jodidos que tiene el juego, pero es que no hay ningún aliciente para intentar superarlos más allá de la propia satisfacción. Los capítulos son larguísimos, y algunos desafíos como cargarse a cierto jefe en estado crítico o con un movimiento determinado hacen que el mínimo error suponga repetir el capítulo de 0, que nunca suele bajar de los 15 minutos. Muy frustrante, y encima la mayoría de las veces no te dan ninguna recompensa, cuando en Brawl por ejemplo cada desafío tenía su premio, aunque fuese una triste pegatina (que sólo se podía conseguir de esa manera, eso sí, no como los trofeos de Uprising). El formato del juego dista muchíiiiisimo de ser el adecuado para una portátil sin poder crear guardados temporales o similares, los capítulos son larguísimos.

En fin, yo he vuelto a empezar Wario Land The Shake Dimension, que lo dejé tirado en el segundo mundo hace mucho y no guardaba muy buenos recuerdos de él. Me está sorprendiendo bastante y si sigue a este ritmo el resto de mundos puede convertirse en el mejor plataformas 2D de la consola con la gorra. Un diseño de niveles medido a la perfección y con unos tesoros y desafíos que permiten cada jugador tomarse el juego a su manera, con más o menos reto. En concreto es una gozada el poder reintentar todas las veces que se quiera el tramo final del nivel, siempre el más difícil, lo que demuestra que el formato de las vidas no siempre tiene que estar presente. Lo que me resulta un tanto agobiante es seleccionar qué tesoros o desafíos cumplir la primera vez que juego un nivel, siempre suele haber varios incompatibles en una sola partida.

Oye, pues si ya lo tienes pulido y te has cansado de él, podríamos hacer el cambio por el RE Revelations si te interesa, aunque no se si ya lo has terminado al conocer el número de capítulos...


[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Lo siento chente, pero ya tuve en su momento el Revelations y también lo terminé vendiendo una vez me lo pasé ya que no me llenó mucho...
[Imagen: goW2IZR.gif]
Cita
El Deus Ex HR en formato físico es Steamworks, así que no tendrás problemas para ponerlo en castellano.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(01-06-2012 17:22)goshe link escribió:El Deus Ex HR en formato físico es Steamworks, así que no tendrás problemas para ponerlo en castellano.

[Imagen: mrburns.JPG]
Cita
PUes yo he descubierto (gracias al regalo de estas navidades) el Donkey Kong Country Returns de Wii  adorar:

Madre mia, no llega al nivel de los de Rare (con sus mil recovecos) pero es una gozada, muy divertido...adoro las plataformas!
Cita
Bueno, pues como finiquité hace poco Max Payne, nada mejor que algo de variedad con... Max Payne 2. Big Grin

Jugados ambos de seguido sí que da la sensación de que aflojaron bastante el nivel de dificultad. En el 2 no mueres de un escopetazo como en el anterior, se va más tranquilo jugando y no tan pendiente de guardar por si la palmas al cruzar la siguiente esquina.

PD: puto Tomás Rubio... Que asco de voz.


Añado:

Vaya pedazo de viciada que me he pegado hoy, si me descuido me lo paso. Big Grin Lo he empezado esta tarde y lo he dejado el el 5º capítulo de la 3ª parte. Son geniales, los Max Payne siguen enganchando igual que hace 10 años.
(Ultima edición: 02-06-2012 01:39 por Xiphias.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)