[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(11-06-2012 17:01)GabeSoul link escribió:Al Superbrothers: Sword and Sorcery.
Demasiado indie para mi gusto , encima está con un inglés muy casto y a veces me cuesta comprender lo que se dice.
Este juegome parece a mi que no lo jugare nunca,con lo que me cuesta a mi el ingles...
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Ala, pasado el 3D dot game heroes, y con el final bueno y todo. Que al final resulta que si llegué a tiempo de hacer las cosas. Eso si, de pura potra porque la primera partida si no lees nada es casi imposible que hagas los actos del final bueno en el momento adecuado pero tampoco es que sea un super-cambio en el desarrollo y ademas asi los programadores se aseguraban que rejugases el título, cosa muy recomendable ademas. Grandisimo juego, altamente follable y recomendable. Voy a ponerme de una santa vez con el demon's souls a pesar del miedo que le tengo, no hacen mas que hacerme pupita en el colon, asi que dejaré una siguiente vuelta para mas adelante. Y cuando lo haga me tengo que crear un personaje personalizado pero lo poco que toqué el editor me parecia muy complejo hacerme un habatar calvo cubico, no me veia con tanta paciencia.

Eso si, thespriggan, lo del platino lo veo chungo, chungo, recontrachungo, que hay algunas cosillas que tela, telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Es que no me veo pasandome el ultimo modo de juego, el que te matan DE UN SOLO TOQUE, con lo horrorosamente manco que soy.

Por ultimo que el juego esté en ingles no debe ser impedimento para dejarlo de lado, es ingles basico, sin frases muy complicadas y todo facil de entender.
Cita
Sigo con Trials Evolution. Es magnífico, la central de pistas hacen al juego infinito, a pesar de sus múltiples bugs y problemas de servidores que, visto lo visto, se la suda arreglar.
Lo malo es que últimamente a los editores les ha dado por hacer pistas con "dificultad ninja" que son lo peorcito. No es que sean extremas, son lo siguiente, con tricks totalmente irreales que se cargan la esencia del juego a mi gusto.

Far Cry y su "advanced graphic mod" a pleno rendimiento. Es muy divertido aunque no sé qué ocurre que el sistema por el que te detectan los enemigos es una mierda, te ven a través de tiendas de campaña y cosas así, un poco decepcionante.

Mass Effect 3, voy un poco al tran tran. Me gusta, sigue la estela de la saga.

Deus Ex HR abandonado a la espera de recibir un par de componentes nuevos para el pc.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Buen juego ese 3D Dot Heroes, lo analicé en su momento y me entretuvo. El problema es que bueno, de tanto homenaje se olvida a veces de divertir pero en términos generales guay.

¿No os pasa que cuando leéis a los demás hablar de juegos os vienen ganas de retomarlos o volver a jugarlos? a mí siempre que me paseo por este hilo joder┬á roto2: y aunque he ido limpiando esa interminable lista de juegos por disfrutar todavía me quedan algunos...

Sigo con The Witcher 2.

Para mí el segundo acto tiene el problema que en muchos momentos la sensación es que sus misiones y nuestros quehaceres con Henselt se desvían demasiado de los hechos importantes a los que deberíamos hacer frente.

Tengo ganas del tercero y de tomas de decisiones importantes.

Los diálogos eso sí son increíbles, me encanta.

Después del brujo vendrán: Mafia II y Rage y luego de estos entraría a Skyrim para cerrar el círculo de todos esos juegos que tenía pendientes y me agobiaba┬á :burla:

En verano espero poder hacerme juegos que analicé y que quiero tener┬á trofeos y logros con la versión retail (Ace Combat, Lollipop...)

Cita
Terminé la semana pasada el Gears of War 3, y me pareció muy entretenido, estos juegos juegos me pasa como con las grandes producciones de Hollywood palomiteras, lo flipas mientras juegas y una vez pasado al cajón, que encima no soy de jugar on-line, el apartado técnico me pareció apoteósico, es el que más me ha sorprendido de la gen, incluso más que los Uncharted.

Ahora estoy empezando el Ninja Gaiden 3, y bueno, me parece otro juego muy entretenido pero lejos de los dos primeros, pero bueno, yo le estoy dando una oportunidad, mientras que no me aburra...

Ah, y lo que está claro es que soy totalmente incapaz de desengancharme del Skyrim, acabo de pasarme el gremio de la Hermandad Oscura y me ha parecido sublime, de verdad, llevo casi 140 h. y sé que me quedan todavía muchas más.

P.D.: Clover, el Mafia II es uno de mis juegos preferidos de la gen, me encanta todo lo relacionado con la mafia, y en ambientación, es un juego cojonudo, me encantó, de verdad. Eso sí, no jugué a su primera parte que dicen que es mejor, no lo sé.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Pillé MafiaII por 15 euros, la versión coleccionista aunque está en inglés. Le tengo ganas pero por cosas o por otras me he puesto con los demás, de este verano no pasa y más si dices que está tan bien.

A mí Gears 3 no me engancha, lo tengo a medias (lo juego con Aitor) pero es que ni se lo pido de jugarlo porque no me apetece. Es raro pero no creo que lo termine más de una vez como sí hice con los dos primeros.
Cita
Me acabo de pasar por segunda vez Batman: AA, y extrañamente (como a algunos) me ha gustado bastante más que la primera vez.

A mi el Gears 3 tampoco me enganchó nada, es más, para mi es el peor de la trilogía y una auténtica decepción, me lo pasé corriendo con mi hermano para venderlo y no perder dinero, me lo compré por 45 con el cambiazo en MM y lo vendí por 42 en GAME a la semana. Con lo que me gustó el 2┬á Sad
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(18-06-2012 15:53)Charly88 link escribió:Me acabo de pasar por segunda vez Batman: AA, y extrañamente (como a algunos) me ha gustado bastante más que la primera vez.
Aquí uno de los que le ocurrió eso, lo comenté por aquí de hecho. La segunda pasada consiguiendo el 100% en la campaña ha cambiado totalmente mi visión del juego, si antes me parecía sobrevalorado, ahora declaro abiertamente mi amor por ese juego xD.


Yo últimamente solo vicio al League of Legends. Ahí tengo aparcados juegos como Final Fantasy XIII o inFAMOUS 2. Solo me apetece jugar al LoL xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Tras la resaca del E3, he vuelto a reanudar el vicio por todo lo alto. Ver por fin Pikmin 3 me ha animado a rejugar los dos de GameCube. Ya finiquité el primero el pasado fin de semana, y ahora mismo ando con el 2 a vueltas. Es aún mejor de lo que recordaba, menuda maravilla.

Por otro lado, también he ampliado mi colección de Nintendo 64 y me he pillado hace unos días el Donkey Kong 64. Alterno partidas a éste con el citado Pikmin 2, y algunas noches, si tengo tiempo, también rejuego un capítulo del Eternal Darkness (otra maravilla del cubo, lo que daría para que la hipotética secuela saliera adelante).

Por si todo esto fuera poco, en los ratos libres en el curro también sigo avanzando en el Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser. Lo estoy dosificando porque es el único juego de DS/3DS de los que tengo que no me he pasado todavía, y hasta finales de año es posible que no me pille nada más para esa consola (Paper Mario y quizás Luigi's Mansion). Seguramente más adelante mire en ebay por algún título de DS para añadir a la colección, a poder ser RPG para tirarme semanas con él, pero mi principal objetivo era Dragon Quest V y la cosa está un pelín complicada Sad
Cita
(18-06-2012 11:33)Clover link escribió:En verano espero poder hacerme juegos que analicé y que quiero tener┬á trofeos y logros con la versión retail (Ace Combat, Lollipop...)

Cuando vayas a darle al Ace Combat dame un toque y jugamos en coop.
Cita
(18-06-2012 17:32)Santi RC link escribió:Cuando vayas a darle al Ace Combat dame un toque y jugamos en coop.

Joder... yo estoy jugando al Ace Combat ahora... tenia el juego aparcado, y esta semana pasada me he vuelto a hacer 4 o 5 misiones.
Cita
Pues juguemos nosotros y que le den al clover roto2:

---------------------------------

Hoy he empezado Hydrophobia Prophecy de PC y me está sorprendiendo muy gratamente, no tanto el juego en si que es más bien chusterillo, si no más bien por la recreación del agua. Hay algunos momentos en que canta un poco pero hay que admitir que se le aprecia volumen al líquido elemento y para nada es una simple textura con algún filtrillo para dar el pego cómo en todos los juegos que conozco.

Sería una lástima que nadie aprovechase nunca más éste motor para recrear el agua porque creo que si se evolucionase un poquito más veríamos cosas increíbles. adorar:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)