[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
-Hola, ¿es la ambientación?
-Sí, dígame.
-¡¡¡QUE TE JODAN FURCIA BARATA!!!


[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(12-02-2015 21:56)Yonyx link escribió:Malditos, jugar a Xenoblade si lo que queréis es exploración de la buena.

Llevo una semana que sólo tengo tiempo de jugar a Hearthstone en mis escasos tiempos muertos libres. Se me siguen acumulando el resto┬á Facepalm

Menos mal, aunque no coincidamos en opinión sobre el amor de mis amores comiqueros (TWD), veo que coincidimos (al menos un poco) en el amor de mis amores videojueguiles: Xenoblade. Y eso que amores videojueguiles de los inolvidables los tengo a patadas. Me tienes que contar qué tal te va con mi queridísima Starbuck y compañía, que no tengo nadie con quien frikear un poco de esa serie.

Yo el Hearthstone lo probé, en plan un buen puñado de partidas, que se emperró mi mejor amiga. A ver si algún día me pongo en serio, que la cuenta ya la tengo hecha. Yo traté de "empaquetarle" el Xenoblade y dice que le gustaría, pero que el Wiimote ni con un palo. A mí me pareció super cómodo, jugaba tumbado con una mano en el pecho y la otra... ahí, más abajo.

Y nada, que ahora echaré una moneda a cara o cruz a ver con qué sigo: Xenogears o Final Fantasy XIV. El sentido común me dice que FF porque el mes de suscripción se acaba cualquier día de estos... Pero por otro lado, quiero llegar a donde la historia del Xeno se pone tan bien como dicen, y también jugarlo con cierta rapidez porque ya tengo los Xenosaga esperando desde que me llegaron a casa hace unos días, a falta del III, que lo encontré hoy por ebay a un precio bastante razonable para las burradas que se suelen ver. Y enviado desde España para evitarme costes de envío estratosféricos. Maravilloso.
Cita
(13-02-2015 00:46)AcAnchoa link escribió:-Hola, ¿es la ambientación?
-Sí, dígame.
-¡¡¡QUE TE JODAN FURCIA BARATA!!!


Tenías que haberle metido algo de Chiquito que eso nunca falla.
Cita
(13-02-2015 01:04)Corneta175 link escribió:Tenías que haberle metido algo de Chiquito que eso nunca falla.
No puede hacerse por el formato de los archivos de audio. Son un wav tocado en algún lado por Capcom, lo que hace que si metes audios de fuera del juego no se reproduzca el archivo. Lo del vídeo simplemente ha sido coger buena parte de los efectos de sonido del juego (unos 1150) y recolocarlos de forma aleatoria.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
:'( :'( :'(
Cita
He jugado y sufrido un poquito mas el REmake y he terminado el puzle de las mascaras, consiguiendo el primer octaedro. Lo malo es que tras un rato largo sin guardar ha petado el juego.
Cita
He tenido que bajar la dificultad en el Avernum 2. En Torment es poco menos que imposible, y cada batalla es muerte segura. Hay que retirarse y volver a cada momento, y eso le quita demasiado ritmo al juego.

Me quedaré sin el logro, pero es que en 6 horas he hecho solo la primera misión del primer capítulo. A ese ritmo me duraría cientos de horas.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Ayer compré para mi hermana el Assasins Creed Unity en digital, con la oferta Gamedealdaily a 15€.

Lo probé un rato y graficamente muy chulo: el palacio de Versalles, la luz fantástica, Francia cojonudo, el doblaje y los personajes bien..., pero de verdad que no puedo con el sistema jugable de estos títulos, y me cuesta entender como a la gente le puede gustar.

La parte parkoureña puede tener un pase a pesar de sentirse muy automática, pero sobre todo las partes de combate me parecen falsas y "blandas" hasta el extremo.

En fin, creo que lo veré un rato más y ahí se quedará... por que debo ser incompatible geneticamente con lo que ofrece Ubi con esta saga.

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita


(13-02-2015 09:09)icaro3m link escribió:Ayer compré para mi hermana el Assasins Creed Unity en digital, con la oferta Gamedealdaily a 15€.

Lo probé un rato y graficamente muy chulo: el palacio de Versalles, la luz fantástica, Francia cojonudo, el doblaje y los personajes bien..., pero de verdad que no puedo con el sistema jugable de estos títulos, y me cuesta entender como a la gente le puede gustar.

La parte parkoureña puede tener un pase a pesar de sentirse muy automática, pero sobre todo las partes de combate me parecen falsas y "blandas" hasta el extremo.

En fin, creo que lo veré un rato más y ahí se quedará... por que debo ser incompatible geneticamente con lo que ofrece Ubi con esta saga.
Pues que quieres que te diga a mi el combate de este ultimo titulo me ha convencido bastante. Tu piensa que has visto el principio sin mejoras del personaje y que apenas habrás visto enemigos duros. Es el primer assassins que he muerto habitualmente y en cuanto te rodean, en muchas ocasiones tienes que salir por patas.

Y sobretodo han quitado los botones automáticos que mataban automáticamente como la contra u otros como el escudo humano que te libraba de los tiradores. En este si te apuntan con armas toca ponerse a cubierto.

A mi al contrario que a ti no me extraña porque gusta a tanta gente xD y si te recomendaría que siguieses un poco mas y vieses las misiones de resolver asesinatos, los robos y misiones cooperativas y incluso alguna tocha de la historia de las que te dejan diferentes opciones para afrontarla como la de la catedral de Notredamn o el robo en el Palacio de Luxemburgo.
(Ultima edición: 13-02-2015 09:49 por Cikio.)
Cita
Le he dado muy poco, de hecho estaba el juego instalado al 61%, asi que me falta verlo un poco más para opinar con criterio.

Pero lo que ví me recordó a lo de siempre, y no tanto por dificultad para morir y demás, sino por algo tan intangible como las sensaciones al pad: lo noto blando, como guiado, poco contundente...

No se explicarlo bien, pero no me dá buen feeling, como casi el 80-90% del combate con armas blancas en los juegos.

Ninja Gaiden o Dark Souls, por poner ejemplos de género diferentes, si me transmitian "algo más" en este aspecto. Quizá sea una detección de impactos más marcada o conseguida, las animaciones, la vibración con el golpe... no se muy bien donde está ese punto diferente.

Y ojo, entiendo que los Assasins no van de esto, pero a mi ya me cuesta coger juegos con armas blancas, y si noto esta "falsedad" me tira para atrás al instante...

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Si que te recomiendo que pruebes un poco mas aunque sea para lo que dices de tener un poco mas de criterio, además, el principio manejas al niño... que es como una introducción. Mínimo intenta llegar a París y disfruta un poco con la ambientación y quizás empieces a ver el combate con otros ojos xD.

Yo creo que si que han mejorado la contundencia con las armas y cuando ejecutas un desvío al contrario se siente bastante contundente y satisfactorio.

Si fuese para recomendarte su compra no insistiría, ya que los gustos son los gustos, pero teniéndolo que menos que darle una oportunidad xD
(Ultima edición: 13-02-2015 09:59 por Cikio.)
Cita
Yo sigo con el pendiente, pero no veo el momento de ponerme con el... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)