[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(13-02-2015 09:53)Cikio link escribió:Si que te recomiendo que pruebes un poco mas aunque sea para lo que dices de tener un poco mas de criterio, además, el principio manejas al niño... que es como una introducción. Mínimo intenta llegar a París y disfruta un poco con la ambientación y quizás empieces a ver el combate con otros ojos xD.

Yo creo que si que han mejorado la contundencia con las armas y cuando ejecutas un desvío al contrario se siente bastante contundente.

Si fuese para recomendarte su compra no insistiría, pero teniéndolo que menos que darle una oportunidad xD

Bueno, no lo he comprado para mi realmente.... pero ya que está, pues le daré un tiento.

Realmente la parte del niño la pase, y visualmente me pareció fantástica la recreación de Versalles, muy muy chulo.

Y ví un poco la parte de "13 años después...", ya en la ciudad abierta y con Arno más adulto. Ahí es donde caté un poco el parkour tipico en la saga, el combate y demás.

Lo dicho, lo probaré un poco más, ni que sea por ver Notre Dame y las guillontinas cortando cabezas, pero sospecho que, como me pasa con GTA, esta saga no está hecha para mi...Wink

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
No dejes de visitar el Palacio de Luxemburgo además de la catedral de Notre Dame.

Para la catedral dicen que es la primera vez que hace un edificio a escala 1:1, que siempre se hacían mas reducidos y que tardaron dos años solo en el diseño de la catedral.

Es más, cuando las visites prueba a cambiar la hora del día desde el menú (hay 4 horarios para elegir)y veras como la luz cambia muchísimo el interior.
Cita
(13-02-2015 00:46)AcAnchoa link escribió:-Hola, ¿es la ambientación?
-Sí, dígame.
-¡¡¡QUE TE JODAN FURCIA BARATA!!!



Yo lo habría llamado "Resident Evil - Malkavian Edition" roto2
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
[Imagen: icacl1oDCIANd.jpg]

roto2rie
Cita
Yo ayer me pasé por fin el Last Light Redux que lo tenía ahí aparcado. El último viaje por la superficie sigue siendo mi tramo favorito de todo el juego, pasando por zonas enormes e impresionantes como el río congelado, el puente, la estación de ferrocarriles, la ciudad muerta, la Plaza Roja ( adorar adorar adorar adorar ) y el Parque.

A lo mejor rejuego ambos Redux en modo Espartano a ver si logro exprimir unos pocos logros.


Luego estuve retomando un poco el Dust, que estoy en modo experto. Por fin le pillo el truquillo al parry de este juego. Es vital para cargarse fácilmente a los gigantes que te encuentras.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(13-02-2015 10:45)thewitcher link escribió:[Imagen: icacl1oDCIANd.jpg]

roto2rie

Ves contando que le metes que yo tambien lo instale ayer y seguramente le de una segunda vuelta.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
No creo que me quede mucho más de 3 horitas al Tomb Raider (llevo 9)

Luego terminaré The Evil Within y Borderlands Pre-sequel.


He decelerado mucho el ritmo de juego por el trabajo y porque la mayoría de veces que juego ahora, es al Heroes of the Storm.

Juegaso, tú.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Te va a durar tiempo el TEW sisi

Yo he empezado Amalur, tras haberlo jugado de salida hace unos años, me vuelve a dejar el mismo buen sabor de boca, un tipo "Skyrim" por así decirlo pero con un aspecto animado y más fantástico, que se me hace muy ameno y que, pese al dudoso estructurado de su mundo, es enorme.
Cita
(13-02-2015 13:06)Razork link escribió:Ves contando que le metes que yo tambien lo instale ayer y seguramente le de una segunda vuelta.

No gran cosa, sólo SweetFX con:

- SMAA - Al máximo.
- Aberración Cromática - 0.014.
- Lumasharpen - 0.75.
- Bloom - Valores por defecto.
- Liftgammagain - Para eliminar el tono azulado de las sombras.

mola
Cita
(13-02-2015 13:36)Rivera link escribió:Te va a durar tiempo el TEW sisi

Yo he empezado Amalur, tras haberlo jugado de salida hace unos años, me vuelve a dejar el mismo buen sabor de boca, un tipo "Skyrim" por así decirlo pero con un aspecto animado y más fantástico, que se me hace muy ameno y que, pese al dudoso estructurado de su mundo, es enorme.

Llevo 11 horas.


El Amalur hace mucho que quise pillarlo, pero leí que era un paseo y se me quitaron las ganas. Que si te dedicabas a hacer las secundarias, el juego te convertía en un Dios.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Me está sorprendiendo gratamente el Sniper Elite II, en cuanto pueda caerá su tercera parte.

Creo que va a terminar pecando de repetición de esquemas jugables, pero en su máxima dificultad es una delicia. Sí señor.
Life's too short to play bad games!
Cita
(13-02-2015 15:21)Stumb0y link escribió:Me está sorprendiendo gratamente el Sniper Elite II, en cuanto pueda caerá su tercera parte.

Creo que va a terminar pecando de repetición de esquemas jugables, pero en su máxima dificultad es una delicia. Sí señor.

¿Me haces una guia de como jugar? Porque yo lo empece hace un mes y lo deje porque no sabia como apuntar. No daba ni una y no conseguia cogerle el truco.

PD: En dos dias he hablado mas en este post que en todo el foro durante meses XD
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)