[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(12-02-2015 18:37)ElMarcos link escribió:La parte final es infecta, pero lo que es sobre todo el capitulo 1 me flipa

A mi me parece un inicio decente. Luego se desinfla.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Gracias a ambos por las respuestas -EDIT: bueno, y también a Marcos y a Joanor- .Lo de tomar decisiones que cambien muchas cosas no es algo que me importe demasiado si me das hectáreas y hectáreas que explorar, bichos que matar y botín que conseguir. Y ya os digo que ese sistema de two worlds le daba aun más chica a todo eso, que ahí si podías combinar ropa de manera que entras en la enésima cueva de ladrones generica parte XXXXXXX, los matas a todos y agarras sus jubones y botas, los combinas y compruebas si todo eso combinado es mejor que lo que llevas, y no pocas veces suele ser así, marchándote más contento que unas castañuelas, con la bolsa llena de oro, una cantidad ínfima de experiencia (porque en estos juegos a la que tienes algo de nivel muchas guaridas de enemigos no te sirven de gran cosa para aumentarlo) y equipito majo, nuevo y el deseo de seguir encontrando más localizaciones perdidas por ahí.

El primer risen no ocupa un churro instalado en la 360, 2,5 gigas creo, así que podría empezar por ahí. Ya veremos, yo soy muy cambiante, aun me tengo que terminar ME 3 y encima aun tengo en mente la partidilla que me eché el otro día al wicho 2 cuando lo regalaron la semana pasada.
Cita
Ross, huye del primer Risen en 360 como de la Negrita. Es un mundo de diferencia con el de PC, y en consola es un esperpento, es realmente duro y engorroso de jugar, no vas a disfrutar nada así el rollo que te va de exploración y recolección, amén de que es un mundo bastante limitado y plano.

Yo también recomiendo Two Worlds 2, no es una obra maestra pero mejora mucho al primero. Es bonito visualmente y, pese a lo que comenta Joanor de su historia y de ser algo soso, tiene secretos, exploración y demás. Además, el sistema de magias y demás va por cartas (pese a ser un RPG de acción).

Aunque, viendo lo que te gusta, el que más te recomiendo es Kingdom of Amalur: Reckoning, una especie de MMO en solitario con un mundo enorme -aunque con un estructurado peculiar por zonas- y una cantidad enorme de misiones, armas, equipo, enemigos y entornos, con un diseño más fantasioso y animado:

[Imagen: Kingdoms_of_Amalur_Reckoning_13208812336946.jpg]

[Imagen: Kingdoms-of-Amalur-Reckoning-House-of-Valor.jpg]

A mi se me hizo MUY divertido y de hecho pienso rejugarlo dentro de poco.
Cita
Bueno, el primer Risen en 360 no sé yo si es una buena toma de contacto con la saga xD.

Será uno de los peores ports de la generación. En consola recomendaría tirar a por el dos o el tres directamente sin duda alguna.
Cita
Uy yo me adapto a lo que sea, que por cierto, probé la demo del KOA y no se veía así ni de coña en mi 360. Tampoco me pareció gran cosa, pero es que era el comienzo de la historia y la cosa iba casi sobre raíles mientras veía como empezaba todo. Bueno, pues tu también te llevas un gran y sentido beso en el pene por tus consejos. En todo caso, jugué un par de horas al primer risen por aquello de la toma de contacto y tal, y no me pareció tan esperpéntico, me dejó buen karma aun sin parecerme ninguna maravilla. Y además leo que no es exageradamente largo para lo que es este género, unas 40-50 horas dejándose cosas creo. Ya digo, todo son opciones, opciones, opciones......
Cita
Risen en 360 esta muy bien siempre y cuando se tengan en cuenta 3 cosas:

1- Los graficos son MIERDA. Creo que es el juego de esta generacion que peor se ve.

2- Los controles en los combates son MIERDA.

3- La sensibilidad del stick derecho es MIERDA. Das un toquecillo y la camara se desplaza kilometros.

Ahora, quitando todo eso, es un dignisimo sucesor de los primeros Gothic.
Cita
¿El combate cambia en el PC? Porque efectivamente el combate es de las mayores MIERDAS que he visto jamás. Un combate contra un insecto puede ser un suplicio robótico. Mira que hay juegos así con combates cuestionables, pero es que este es veneno. Tiene sus cosas pero como producto es defectuoso en lo más importante, vaya.



1:10"
Cita
Bueno, en PC no lo he probado, pero supongo que sera como en los Gothic. Tosco, desfasado y poco gratificante, pero mil veces mas manejable que con mando.
Cita
(12-02-2015 19:05)Tas link escribió:Risen en 360 esta muy bien siempre y cuando se tengan en cuenta 3 cosas:

1- Los graficos son MIERDA. Creo que es el juego de esta generacion que peor se ve.

2- Los controles en los combates son MIERDA.

3- La sensibilidad del stick derecho es MIERDA. Das un toquecillo y la camara se desplaza kilometros.

Ahora, quitando todo eso, es un dignisimo sucesor de los primeros Gothic.

¿Solo tiene esos tres fallos? Joe, no sé como lo han ninguneado tanto la verdad┬á roto2

Barby wire es una película que esta muy bien siempre que se tengan en cuenta sus fallos┬á en dirección, montaje, actores, fotografía, música y guión. Ahora, quitando todo eso es una dignísima sucesora del el padrino┬á santa

Nada, nada, será por masoquismo (que me he pasado el two worlds en 360 señores, tengo el culo de puto acero templado al duco) pero sigo en mis trece de ventilarme este juego en 360.
Cita
Madre, faltaba decir "es bueno si obvias que es una puta basura" roto2
Cita
Voy a coger los archivos de sonido de Resident Evil HD Remaster y los voy a cambiar entre sí aleatoriamente. Luego empiezo una partida. A ver qué sale.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Sois unos pussy.

Lo de los graficos es lo de menos, salvo que seais unos superficiales.

Lo del combate es una tontada, salvo que seais unos casualones y unos mancos.

Lo del stick es una minucia, salvo que tengais el mismo tacto y delicadeza que un cactus.

Nah, en serio, son problemas importantes, pero el resto del juego esta bastante bien planteado, ya digo que es practicamente un 1:1 de los dos primeros Gothic. Merece la pena darle el intento para ver si uno es capaz de abstraerse de esos fallos, porque entonces se va a disfrutar mucho.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)