[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Ademas que las coberturas aqui valen de poco, aunque estes cubierto algun tiro te llevas, por no hablar de que a no ser que sea una pared el resto se destuyen con los disparos...

Yo llevo 10 horas y me debe faltar 1 o 2 imagino. En dificil ya es jodido la verdad, dos o tres tiros y fuera...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Osea, que es recomendable jugarlo en difícil?

Así juego a la mayoría, pero por ejemplo a los Batman no me mola porque alargan una parte del juego que no me resulta especialmente atractiva.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo estoy muriendo muchas veces, pero es la gracia del juego a mi gusto, un continuo ensayo y error, loc checkpoints siempre estan cerca, para hacer mejor los tiroteos. Es mas, yo he repetido secciones simplemente para que el tiroteo me salga mas bonito. Aun asi el juego tiene dos dificultades por encima de dificil, la ultima desactiva las coberturas para jugarlo igual que los 2 primeros Payne...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Buah, estoy con el segundo juicio de Danganronpa, y estoy en plan adorar constantemente. El guión me parece bestial adorar
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=25950.msg671907#msg671907 date=1423079633]
Buah, estoy con el segundo juicio de Danganronpa, y estoy en plan adorar constantemente. El guión me parece bestial adorar

A mí los juicios me encantaron todos, muy chulos si señor.

Sobre lo que has preguntado en un mensaje previo del Virtues Last Reward yo te recomiendo totalmente que no lo juegues antes sin pasarte con todos sus finales el 999 de DS. Píllate un emu aunque sea y bájate la rom que hay por ahí a mediotraducir, que tiene partes en inglés y otras en castellano.

Baste decir que aun jugándolo así en el pc, me pareció una novela visual brutalísima con una trama totalmente mindfocker, y más a medida que descubres los nuevos finales que te desvelan más y más la auténtica historia. Danganronpa me ha encantado, me haré con su secuela cuando la vea bien de precio, pero 999 me hizo un super hit combo que me destrozó el cerebro en átomos de carne, totalmente recomendado. Aparte, sienta las bases de varios de los principales personajes del VLR igual que de su trama que la continúa varios años en el futuro.
Cita
(04-02-2015 17:36)kakafuti link escribió:Yo estoy muriendo muchas veces, pero es la gracia del juego a mi gusto, un continuo ensayo y error, loc checkpoints siempre estan cerca, para hacer mejor los tiroteos. Es mas, yo he repetido secciones simplemente para que el tiroteo me salga mas bonito. Aun asi el juego tiene dos dificultades por encima de dificil, la ultima desactiva las coberturas para jugarlo igual que los 2 primeros Payne...
No no, en modo clásico lo que se desactiva es lo de la última oportunidad, aparte de eso la dificultad se asemeja más a la normal que a la difícil. Luego está extremo que vendría a ser muy difícil.

Por otro lado es de los pocos juegos que en normal no es un paseo, realmente no hay mucha diferencia entre los modos.
Cita
(04-02-2015 21:10)Ekirne link escribió:A mí los juicios me encantaron todos, muy chulos si señor.

Sobre lo que has preguntado en un mensaje previo del Virtues Last Reward yo te recomiendo totalmente que no lo juegues antes sin pasarte con todos sus finales el 999 de DS. Píllate un emu aunque sea y bájate la rom que hay por ahí a mediotraducir, que tiene partes en inglés y otras en castellano.

Baste decir que aun jugándolo así en el pc, me pareció una novela visual brutalísima con una trama totalmente mindfocker, y más a medida que descubres los nuevos finales que te desvelan más y más la auténtica historia. Danganronpa me ha encantado, me haré con su secuela cuando la vea bien de precio, pero 999 me hizo un super hit combo que me destrozó el cerebro en átomos de carne, totalmente recomendado. Aparte, sienta las bases de varios de los principales personajes del VLR igual que de su trama que la continúa varios años en el futuro.
Pufff, pues ya veré como lo juego... Tengo ahí la Lite muerta del asco porque lo de DS si puedo lo juego en 3DS, pero no tengo flashcart para esta mientras que para DS sí...┬á pero es que me da una pereza muy bruta. Y en el PC... pues mira, es que las novelas visuales prefiero en la portátil XD
Cuando termine la saga Danganronpa (tengo el dos por aquí rondando también, regalo de reyes sisi), veré con qué me pongo en portátiles, pretendía pasarme o Final Fantasy VIII o Wild Arms, pero ya veré XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ah que ya tienes el danganronpa 2 a mano, que puñetero... pues yo de ti pasaba al 2 directo, o tras un tiempo si quieres darte descanso. No habrán pasado dos o tres semanas desde que me pasé el 1, y ya tengo monazo┬á :-[
Cita
Estoy rotísimo con el principio del capítulo 3 y cierta foto. Me empiezo oler algo, pero cada vez es todo más extraño, a Monokuma se le "escapan" frases y me estoy rallando un huevo y parte del otro.
En cualquier caso, el juego me está pareciendo bestial. Insisto en lo que dije antes, este juego con estética occidental, fuera de Vita, y con subtítulos en castellano, tendría más seguidores que muchos juegos en plan aventura gráfica del palo The Walking Dead. Tanto guión como plano jugable me están dejando loquísimo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Después de un tiempo en la lista de espera, y a petición de un amigo que me ha insistido en ello, he estrenado Hotline Miami. Ligera decepción. Me gusta lo retro, lo arcade, lo indie y el pixelart, así que esperaba mucho de este juego, pero... No sé, el control se siente raro, te matan en medio segundo, la jugabilidad se siente rara en general, no acabo de hacerme a ella, los gráficos no son muy buenos que digamos (anda que no se pueden hacer cosas más chulas en pixelart)... Además hay muchos diálogos y eso es una cosa que odio, que metan tanto texto en un juego que quiere ser retro. De momento ha sido una introducción de media hora, tendré que seguir jugando a ver si descubro de dónde le viene la fama.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(04-02-2015 23:42)Ricardo link escribió:Después de un tiempo en la lista de espera, y a petición de un amigo que me ha insistido en ello, he estrenado Hotline Miami. Ligera decepción. Me gusta lo retro, lo arcade, lo indie y el pixelart, así que esperaba mucho de este juego, pero... No sé, el control se siente raro, te matan en medio segundo, la jugabilidad se siente rara en general, no acabo de hacerme a ella, los gráficos no son muy buenos que digamos (anda que no se pueden hacer cosas más chulas en pixelart)... De momento ha sido una introducción de media hora, tendré que seguir jugando a ver si descubro de dónde le viene la fama.
Plantéatelo como un juego de puzzles, más que de acción. Piensa más en qué orden, que arma, y qué máscara usar una vez eches un vistazo rápido al piso en el que estás. El juego es bastante divertido una vez pillas la mecánica con fluidez, ahora, a mí también me decepcionó un poco, me esperaba otra cosa bastante distinta.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(04-02-2015 23:42)Ricardo link escribió:Después de un tiempo en la lista de espera, y a petición de un amigo que me ha insistido en ello, he estrenado Hotline Miami. Ligera decepción. Me gusta lo retro, lo arcade, lo indie y el pixelart, así que esperaba mucho de este juego, pero... No sé, el control se siente raro, te matan en medio segundo, la jugabilidad se siente rara en general, no acabo de hacerme a ella, los gráficos no son muy buenos que digamos (anda que no se pueden hacer cosas más chulas en pixelart)... Además hay muchos diálogos y eso es una cosa que odio, que metan tanto texto en un juego que quiere ser retro. De momento ha sido una introducción de media hora, tendré que seguir jugando a ver si descubro de dónde le viene la fama.

Hotline Miami es un juego basado en el ensayo y error y en tus reflejos. Tienes que ir con bastante ojo por donde pisas, usar las armas con rapidez, saber por donde van los enemigos, etc.

Yo al principio iba a saco, mataba a lo que me llevaba por delante, cogía armas de fuego de los enemigos y me las apañaba pegando tiros, y cuando me mataban, intentaba hacer otra cosa.

Es básicamente ensayo y error, y es tan rápido que la verdad es que no me frustra. A mí me enganchó muchísimo.

¿Muchos diálogos? Será al principio porque el juego se limita a pegar tiros stage tras stage.

En lo del pixel art no entro, su vista cenital me resulta cómoda para explorar las habitaciones y cargarme enemigos.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)