[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Le he dado 20 minutos al Spacechem y no se por donde me vienen las ostias.

junta, iluminame
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Cómo engancha el Spacechem, aunque se va haciendo muy jodido en cuanto avanzas un poco. En mi última partida me quedé por el final del tercer planeta (en total son 8 ó 9 roto2).
Cita
Cita: link=topic=25950.msg671949#msg671949 date=1423086265]
Estoy rotísimo con el principio del capítulo 3 y cierta foto. Me empiezo oler algo, pero cada vez es todo más extraño, a Monokuma se le "escapan" frases y me estoy rallando un huevo y parte del otro.
En cualquier caso, el juego me está pareciendo bestial. Insisto en lo que dije antes, este juego con estética occidental, fuera de Vita, y con subtítulos en castellano, tendría más seguidores que muchos juegos en plan aventura gráfica del palo The Walking Dead. Tanto guión como plano jugable me están dejando loquísimo.

Esa parte que comentas te va a dejar muy loco roto2cafe sin destripar gran cosa es quizá el mejor misterio del juego.

No sé si este juego tendría más difusión si fuese occidental/occidentalizado... no deja de ser una novela visual (aunque el minijuego de los "juicios" sea gozoso a mil) y eso de leer tanto echa muy para atrás a la gente. Pero si lo sacase una casa con mucho renombre y los textos los hablaran mientras pasas el rato haciendo otras cosas, que se yo, comentarios entre los personajes y monokuma hablando a distancia por altavoces o teles en segundo plano, tal vez habría logrado su rinconcito mainstream. Me viene a la cabeza la saga Portal de Valve, algo así. Resolver puzzles o lo que se tercie mientras avanzas la trama y te comes el coco para saber más.
Cita
Bueno 35 horazas al Divinity, impresiones aquí...

Cosas buenas

- De momento un nivel de dificultad interesante y equilibrada aunque empieza el bajón ahora
- Como ya suponía, el sistema de combate es tremendamente bueno, no...mejor, es probablemente el mejor sistema de combate que ha parido crpg alguno...SIN MÁS.
- El sigilo, la herrería y la alquimia, muy útiles, deberían estar en todos los rpg. (ejem Wasteland 2 ejem)
- La exploración por el mapa es interesante, tiene su pounto de mundo speudo abierto aunque esté dividido por zonas lo que es el juego.
- Mucho, muchísimos objetos que recoger, lo puedes coger todo.

Cosas malas

- El argumento es bien malo, malo de médico.
- El diseño de quests sabía que no destacaba nada en esto pero me ha decepcionado bastante, casi no hay variantes, se hacen muy lineales y sus consecuencias son NULAS...una vez las termines adiós muy buenas y a seguir para adelante. Vuelvo a Wasteland 2 aunque me joda, quienes e lo haya pasado y haya visitado Rail Nomad, Highpool, Centro AG, Titan Canyon, Hollywood o Angel Oracle sabe que el diseño de las quests están realizadas de forma cojonuda, 3 o 4 variantes o más cada una de ellas, algunas que ni sabrías y algunas con subramas.
- El sistema de conversación, al principio parece que hablas mucho y hay mucho texto pero apenas sirve para nada, las únicas decisiones que he tomado de momento son discusiones entre mis personajes, y estan simple como cargar partida si pierdes el piedra/papel/tijera...decepcionante, muy decepcionante.
- Aunque el diseño del mundo está muy bien, a veces se siente inútil, al igual que en la ciudad puedes recoger de todo, el resto del mapa se siente vacío en una gran parte.
- No está nada aprovechado el mapa en cuanto a diseño de niveles, más aun en sus primeros pasos, aunque me joda...,hay algunos puntos del mapa que si, hay trampas, formas de acceder a una casita (un chalet mejor dicho) pero poco o nada más, no está nada aprovechado.

La verdad es que siendo sicnero, aunque me está gustando bastante, me siento algo decepcionado, me esperaba mucho más en conversación, diseño de niveles y de misiones y esto en un RPG es un pilar fundamental.
Cita
Gran Turismo 6 es un pasote. Hay toda una montaña de pequeños cambios que lo convierten en un juego mucho mas directo, divertido y bonito que GT5.

Pero da cancer de ebola que en 2013 hayan sacado un juego con ESA IA y esos daños inexistentes. Espero que Polyphony se atreva por fin a revolucionar la saga en PS4, ya que en determinados aspectos se ha quedado en el pleistoceno.
Cita
¿Problemas de daños e IA en GT6? El 5 quedó bien en estos aspectos tras los diversos parches. ¿Percibes el juego peor que el 5 con los parches aplicados? Estoy viendolo a buen precio en el psn y tienta, pero también veo que me pasaría como con todos los demás GT's, que son tan inmensos que nunca llego a completar gran parte de su tremenda oferta y posibilidades. Por eso el juego caerá aunque baratillo.
Cita
Estoy de acuerdo en que lo peor de GT6 es la IA. Por eso tambien pienso que precisamente lo mejor, es jugar online contra jugadores de verdad.

Si os animais, podriamos hacer una quedada sisi
Cita
Jugar con Tas es jugar con un tiparraco que solo busca chocarse contigo y echarte de la pista cerdamente bele, ya sabes ande te metes  roto2cafe
Cita
Dudo que en GT6 sea capaz siquiera de alcanzarnos, asi que mucho menos aun llegar a sacarnos de la pista roto2cafe
Cita
Desde que terminé Resident Evil no juego nada, he probado algunas cosas pero en seguida lo dejo :c .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(05-02-2015 17:31)Rosstheboss link escribió:¿Problemas de daños e IA en GT6? El 5 quedó bien en estos aspectos tras los diversos parches. ¿Percibes el juego peor que el 5 con los parches aplicados? Estoy viendolo a buen precio en el psn y tienta, pero también veo que me pasaría como con todos los demás GT's, que son tan inmensos que nunca llego a completar gran parte de su tremenda oferta y posibilidades. Por eso el juego caerá aunque baratillo.

No, no, peor no es. De hecho la IA esta mejor que la que habia en GT 5 con los parches, pero sigue siendo muy escasilla para los tiempos que corren.

Los daños no me he parado a ver si visualmente estan conseguidos, lo he comprado hoy y solo le he metido 2 o 3 horas con la camara interior, pero a nivel de jugabilidad parece que no afectan para nada, al menos en el modo offline. Nuevamente es algo un poco anacronico.

Y los parches vuelven a ser el horror. Sin conectarte a internet puedes meter el disco y jugar, sin tener que esperar grandes instalaciones porque el juego se va instalando progresivamente mientras juegas, pero si te conectas a internet debe de haber como 8 gigas de parches.

Lo que si es que es bastante mas directo y accesible que GT 5. El modo carrera tiene una progresion mucho mejor estructurada y los nuevos circuitos son un buen pajote.
Cita
(05-02-2015 17:41)AcAnchoa link escribió:Desde que terminé Resident Evil no juego nada, he probado algunas cosas pero en seguida lo dejo :c .

Dragonfall y deja de quejarte.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)