[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(04-02-2015 16:02)kakafuti link escribió:No me lo he teminado, asi que cero spoliers mamones, pero si bien la historia no es nada del otro mundo, no deja de ser algo tipo Die Hard, una excusa para el lucimiento del personaje...

Y que es todo lo demas si quitas los graficos y la jugabilidad?  roto2
Historia, personajes, ritmo, variedad... El desarrollo en sí.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Bueno quitando el tema del corte de ritmo por las cinematicas a mi el ritmo me parece medidisimo y cada nivel es una montaña rusa. Variedad cero eso si, disparos y nada mas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(04-02-2015 15:48)kakafuti link escribió:Joe, pues a mi me encanta los monologos internos que se marca. Son taaaaaaan John McClane...┬á :-*

A mí también, la verdad.

"Me han disparado en mi segundo brazo favorito para beber." qmeparto

Y esta que en inglés mola (los subs a veces no hacen justicia):

"The mission was screaming suicide but I didn't give a damn, at least I'd die being a pain in the ass"
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(04-02-2015 16:07)kakafuti link escribió:Bueno quitando el tema del corte de ritmo por las cinematicas a mi el ritmo me parece medidisimo y cada nivel es una montaña rusa. Variedad cero eso si, disparos y nada mas...
También te digo que lo jugué hace tiempo y lo tengo difuso.
Pero lo único que puedo asegurar es que hacia el final me faltó algún tipo de fase memorable, en plan el tren de Uncharted 2, que me deje con los cojones por los suelos mientras jugaba.
Lo más memorable para mí fue el estadio, pero es una fase muy temprana y claro, con las horas se diluye.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ya digo que la historia global es casi un accesorio para fomentar las diferentes fases y momentos jugables: sea en un estadio, en cuchitriles y lanchas por el rio, en un yate lujoso, en las favelas o en ese noir neoyorkino tan guapo en las fases de flashback. Y aunque el motivo para dar tantas vueltas es una chorrada en buena medida al menos mientras lo haces te ponen unas cinemáticas cuidadas (amén de los momentazos jugables claro), bien escritas, sin coreografías y efectos absurdos y con personajes creíbles y coherentes, aunque lo que hacen no siempre lo sea.
Cita
A mí el guión me pareció la hostia (que no la historia), me encanta ese Max tan jodido. En los anteriores a veces se pasaba de poeta, esa mala uva añadida le viene de puta madre en mi opinión, tiene unos one-liners cojonudos.

DNC, me parece raro que sólo te quedes con el estadio, si no dura nada, los niveles finales son largos y con momentos muy buenos. Y son bastante variados, que en el MP2 me acabé aburriendo de edificios en construcción y almacenes.
Cita
Monologos internos de Max en el 1 >>>>>>>>>>>>> Monologos internos de Max en el 3
"Una cosa con la que podrás contar: presionas demasiado a un hombre y más pronto o más tarde, él te responde."
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
A mi me molo mucho la ambientacion. Las favelas son top.

Por cierto, he terminado la primera temporada de The Last Door y menudo corte de rollo con el "final" roto2
Cita
Cuanto dura Max Payne 3 con y sin cinemáticas?

Tengo entendido que es un TPS lineal puro moderno con su regeneración de vida, coberturas y tal...

A nivel jugable en que se diferencia de los dos primeros? y sobre todo, tiene algún nivel de dificultad que sea retante?
Cita
Te han informado mal alcoyano, en la tercera parte de Max el doloroso sigues tirando de su alimento favorito para recargar la vida, los analgésicos de caballo percherón. Tiene coberturas ciertamente, pero con un gameplay enórmemente fluido y un ritmo genial. Jugablemente, salvo las coberturas, apuntado y retoques y añadidos menores, funciona casi igual que los dos primeros juegos.
Cita
(04-02-2015 17:01)seph1roth link escribió:Cuanto dura Max Payne 3 con y sin cinemáticas?

Tengo entendido que es un TPS lineal puro moderno con su regeneración de vida, coberturas y tal...

A nivel jugable en que se diferencia de los dos primeros? y sobre todo, tiene algún nivel de dificultad que sea retante?
No, no. Regeneración de vida no tiene. Tienes que buscar unas pastillas para poder curarte como tal. En ese sentido es un 10, se llega a pasar mal cuando no tienes pastillas y pasas por algún tiroteo suelto.

Corneta, ya digo que en general las fases me parecen poco memorables. El estadio dentro de lo que es que tienes que ir por arriba, por abajo, por las gradas, etc me pareció cojonudo, y menos visto que el enésimo edificio con grúas, el enésimo almacén donde están decenas de enemigos, etc.
A ver, las favelas y algún descenso por el río también me parecen destacables, pero el resto de fases, la que más la que menos, se han visto 200 veces en TPS y FPS.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues... definitivamente voy a darle todo lo que pueda a Tomb Raider para ponerme con Max XD

[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)