[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Las situaciones y diálogos de Metal Gear Rising son lo más absurdo e infantil que he visto en mi vida. Es que es imposible no sentir cierta vergüenza ajena con algunos momentos, madre de Dios...

El juego me está pareciendo divertido, sobre todo cuando dominas el tema del parry, pero joder, esto con un envoltorio menos ridículo ganaría enteros. Porque lo del el encuentro con el lobo robot┬á Facepalm
Cita
Pues ya verás el jefe final, Junta XD
Es el juego con las japoflipadas más alucinantes que conozco, pero le sobran las conversaciones estúpidas que tiene y ciertas historias XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Es vergonzo lo del Rising a nivel argumental, bueno, como todo lo de Platinum
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Pues y creo que Platinum en dicho juego se rie descaradamente de Kojima y de sus tochazos... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(08-01-2015 20:16)Ekirne link escribió:Bajaste los parches? tengo entendido que uno de hace meses corregía el pogo, que está sacando no pocas hinchazones en la gente...

Ah pues eso va a ser, porque empecé a jugar y pasé de instalar el parche, en cuanto vuelva a jugar lo instalo a ver si así se arregla, gracia por el aviso
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
La leche qué bien hecho está el Zelda ALBW. No se puede comparar a OOT o MM pero como Zelda portátil es el camino a seguir.


Exploración a saco. Recolección de objetos. Un mapa pequeño y en el que puedes moverte a toda pastilla. Puntos de guardado muy accesibles. Variedad de items. Etc.


La única pega es que la trama es infantilona, muy simple y a veces incluso con situaciones incoherentes.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Tampoco le buscaría sentido a las tramas de Platinum cuando son una mera excusa para desarrollar al 100% el ámbito jugable.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
La trama es 100% cosa de kojima productions, solo digo roto2cafe
Cita
Acaba de salir Raiden vestido con un poncho y un sombrero mexicano. Ahora no sé si realmente es un juego serio o los de Platinum han querido hacer un juego abiertamente paródico.
Cita
(09-01-2015 00:50)Juntacadaveres link escribió:Acaba de salir Raiden vestido con un poncho y un sombrero mexicano. Ahora no sé si realmente es un juego serio o los de Platinum han querido hacer un juego abiertamente paródico.
100% no sé.
Pero mínimo 80%, que entre el jefe final, y ciertas situaciones... ya verás luego, creo que en la propia misión que estás haciendo, que verás el peculiar método de rescate de Raiden, muy "divertido".
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Acabo de terminar por enésima vez FFVI (ya perdí la cuenta, realmente). Obra Maestra absoluta, un JRPG sin fisuras que sigue resistiendo el paso del tiempo y que supo ser uno de los más influyentes de la historia, con una de las mejores creaciones de Uematsu.

Después de FFIX es mi entrega favorita, sin duda.

Por otro lado, es cierto que tiene un elenco bastante coral, pero con esta partida me reafirmo aún más que la protagonista indiscutible es Terra.



Salu2!
Cita
Pues casi he terminado de rejugarlo y sólo me queda el final boss de Skyward Sword.
He de decir que el juego me encanta, pero al rejugarlo Fay (y más personajes también) se me ha hecho increíblemente cansina. Menuda manera de cortar el ritmo del juego para decirte obviedades o una cantidad indecente de charla insustancial.
Espero que en WiiU el ayudante no hable más de lo necesario, si eso ya lo llamas tú...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)