[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(20-12-2014 14:45)kakafuti link escribió:
Spoiler :
En la mision de Zeratul que consiste en visitar Aiur y contactar con la Supermente muerta, de repente aparece Tassadar y dice que jamas experimento la muerte... :nusenuse

Por cierto, retiro lo de que los protoss no molan. Tienen la unidad que mas mola del juego, los zancudos esos... adorar
no se sera una forma filosofica de hablar en plan de que no experimento la muerte sino la gloria del vacío roto2

los protos son como los elfos pero en brutos y si, la última mision de este what if es cojonudisima.
Entaro adun!

¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Estoy con el Lara croft and the guardian of light, y me esta sorprendiendo lo divertido que es. Buena reformulación de los TR originales y un acierto cambiar estos spinoff por el nombre de la prota en vez del tradicional de tomb raider para evitar confusiones.
Cita
(21-12-2014 10:30)Ekirne link escribió:Estoy con el Lara croft and the guardian of light, y me esta sorprendiendo lo divertido que es. Buena reformulación de los TR originales y un acierto cambiar estos spinoff por el nombre de la prota en vez del tradicional de tomb raider para evitar confusiones.

Muy divertido, sin duda. Pero es un juego que hay que jugar en cooperativo para disfrutarlo al máximo. Por desgracia, mis ocasionales compañeros de juego han resultado ser unos casualones, así que nunca llegué a completarlo.

Por cierto, hace semanas alguien de este foro me dijo de dónde descargar una versión mejorada de los Marathon. Pensé en mirarlo más tarde, se me olvidó, y ya ni me acuerdo de qué hilo era. ¿Alguna pista?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
17 horas al Alice.

Creo que me queda muy poco y me da bastante pena porque lo estoy disfrutando enormemente.



El State of Decay lo probé anoche un poco más. Gráficamente mola, la propuesta está chula y por ahora solo me chirrían las animaciones.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(21-12-2014 13:43)Ricardo link escribió:Muy divertido, sin duda. Pero es un juego que hay que jugar en cooperativo para disfrutarlo al máximo. Por desgracia, mis ocasionales compañeros de juego han resultado ser unos casualones, así que nunca llegué a completarlo.

Por cierto, hace semanas alguien de este foro me dijo de dónde descargar una versión mejorada de los Marathon. Pensé en mirarlo más tarde, se me olvidó, y ya ni me acuerdo de qué hilo era. ¿Alguna pista?
Te lo diría Corona, y si no recuerdo mal era en la página oficial de Bungie. Creo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Por cierto, se me olvidaba. Ayer le metí shaders a Minecraft. Es algo que intenté hace tiempo, fue un puto lío y no lo conseguí... Bueno, pues ahora es tan sencillo como descargar dos archivos, ejecutar uno y meter el otro en una carpeta.

En lo positivo:
*Se ve increíble, hamijos, Minecraft 2 debería llevar gráficos así de serie.

En lo negativo:
*No funciona en los Realms (por no estar adaptado aún a la ultima versión 1.8.1).
*La caída de frags es brutal. En mi caso oscilan entre 20 y 12. Los mantengo en torno a los 30 si reduzco la distancia de visión al mínimo, pero entonces se ve muy cutre con el horizonte terminando a 200 metros de tí.

Y ahora unas capturillas...

[Imagen: 2014_12_21_01_59_30_by_ricardo73-d8akq8y.png]

[Imagen: 2014_12_21_02_06_48_by_ricardo73-d8akq1w.png]

[Imagen: 2014_12_21_02_00_03_by_ricardo73-d8akq80.png]
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Pues yo ya le he metido 6-7 horas a la "demo" de Metal Gear Solid V. Por los comentarios que había leído pensaba que me iba a durar 1 hora como mucho, pero es que resulta que son 7 misiones dentro del mismo escenario en diferentes horas del día que hay que ir desbloqueando. He completado un 30% hasta ahora.

Por 11 y pico que me costó no está nada mal.
Cita
Si tuviera una capturadora de esas HD me grababa en multiplayer del Mass Effect. Hoy me han invitado a una party y todo. Como sólo tengo nivel 20 en total, y nivel 20 con el pj, se creen que soy novato. Hasta que uso el rifle con las balas rebotando en plan escopeta, dron de combate y arraso con los poderes y soy el de más puntuación cada partida.

Si no tuviera el adsl de timofonica con cortes cada 2 partidas o partida y media, tendría ya arma a nivel alto y complementos chulos, pero bueno, toca joerse en este tema porque no van a cambiar los cables para darme mejor wifi.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Pues si, la ultima mision de Zeratul en SC2 es seguramente la mejor mision que haya jugado en rts alguno. Una pasada increible, sobre todo sus ultimos 5 minutos...
Spoiler :
Yo creyendo que me habia pasado construyendo unidades y jamas me vencerian y de repente vinen oleadas y oleadas y oleadas de bichos y dura cero coma... Increible...  adorar
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Estoy en una época bastante casual (y no lo digo de forma peyorativa). Sigo viciando muy mucho a Terra Battle, y en ocasiones al online de The Last Of Us y Fifa14 (no puedo ascender a la 2da división, mi techo por ahora es la 3ra, estoy estancado ahí hace un tiempo).

Salu2!
Cita
Madre mia pero que puto juegazo tiene pinta de ser el The banner Saga, no? Es decir, solo he jugado algo mas de 1 hora, pero las impresiones son inmejorables. Personajes carismaticos, una ambientacion y un diseño artistico increible, una banda sonora maravillosa (del grandisimo Austin Wintory, por cierto), y unos combates que prometen mucho. Me gusta me gusta sisi

El unico pero parece ser la traduccion al castellano, que a veces parece hecha con el traductor de google... santa
Cita
Bueno, pues puede haber llegado la hora de dar por finalizadas las compras de Navidad.

Y es que The Evil Within lo acaban de poner a 12 pavos en Nuuvem.

Llevo gastados 15 pavos, y me había prometido no gastar más de 30. Con los 12 me quedaría en 26,89. Me quedarían 3 pavetes para alguna megaoferta.

(22-12-2014 02:42)Belegur link escribió:Madre mia pero que puto juegazo tiene pinta de ser el The banner Saga, no? Es decir, solo he jugado algo mas de 1 hora, pero las impresiones son inmejorables. Personajes carismaticos, una ambientacion y un diseño artistico increible, una banda sonora maravillosa (del grandisimo Austin Wintory, por cierto), y unos combates que prometen mucho. Me gusta me gusta sisi

El unico pero parece ser la traduccion al castellano, que a veces parece hecha con el traductor de google... santa

Pues mira, con los 2,7 pavos que cuesta, cerraría de forma redonda mi presupuesto.

Me lo voy a pensar y mañana me decido.

No has encontrado ninguna traducción no oficial que arregle la que ya viene?
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)