[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
alguien ha jugado al Space Endless?

Que tal esta? ¿Es un buen juego de estrategia?

¿o es demasiado "ligero"?
Cita
Ya estoy en la casa de muñecas del "Alice"

Menuda maravilla de diseño artístico. Y a pesar de llevar 15 horas sigo tan enganchado como al principio. Me debe quedar un par de horas a lo sumo para acabarlo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
El otro dia tras mucho tiempo nos pusimos mi amigo y yo a terminar la campaña de Chris del RE6, lo estamos jugando en coop. Es una campaña bastante olvidable, apenas recuerdo 3 cosas de todo lo que te cuentan. Y la parte final es tan absurdamente tramposa que nos costo bastante terminarla.
Nos queda la de Jake (y Ada) para completar el juego.

Con la WiiU sigo machacando el Hyrule Warriors a ver si al menos completo el primer mapa del modo Aventura, pero es que se hace infinito obligandote a conseguir objetos de busqueda.
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
Cita
Pues mira, al final sí que me he pasado "Assignment Ada". He hecho un poco de Speedrun al principio y en cuanto he entrado en el complejo de las muestras ahí ya he ido más despacito pegando tiros y recogiendo ítems.

Me lo he pasado y ya he comprado la Chicago Typewriter para la Nueva Partida + de Separate Ways Caballo

El modo Mercenarios lo doy por perdido XD
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Me aburría y he empezado a construir Misydia en Minecraft XD

[Imagen: 6IwyYFa.jpg]

[Imagen: G4tIHA4.jpg]
Cita
(18-12-2014 15:12)Tas link escribió:¿Es normal que el online de Diablo 3 en 360 este vacio? Lo digo porque no se muy bien como va e igual estoy metiendo la pata al intentar conectarme a alguna partida.

Ni idea, aunque el juego sin expansion debe estar muy abandonado...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Alucinante lo de Blizzard y sus juegos clásicos, casi estoy por abrir hilo nuevo. Llevan una semana completa con los juegos clásicos no disponibles para descarga digital desde Battlenet (una especie de Steam de Blizzard) pese a lo cual los han seguido vendiendo a gente que, tras pagar, se encuentran con que el enlace de descarga no funciona. Juegos como World of Warcraft III, StarCraft o Diablo II están en esta situación. En los foros oficiales dicen que es un problema técnico y que están trabajando en ello. Y llevan una puta semana así, sin solucionarlo, y dicendo que no hay una fecha estimada para tenerlo arreglado, mientras los foros se van llenando de quejas. Joder, que es un puto link al archivo de instalación de un juego de hace 15 años. ¿De verdad no han podido arreglarlo en una semana?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Arkham City y bastante impresionado con su apartado grafico en PC. Entre el Physix y muchas chorradillas que tiene, dudo que la nueva generacion pudiera holgadamente con el juego...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
La primera impresion con Titanfall ha sido desalentadora.
Cita
Sigo con Shadowrun, aunque voy jugando a ratitos combinando con otras cosas. Voy por el bar, en la segunda visita después de rescatar a Coyote, cuando me ofrecen el bar como "base" o piso franco.
Cita
Quiero reventarle los dientes a Larry en The Walking Dead. Mucho. Maldito viejo malhumorado...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=24982.msg645070#msg645070 date=1419002549]
Quiero reventarle los dientes a Larry en The Walking Dead. Mucho. Maldito viejo malhumorado...

Malhumurado dependiendo de tu modo de proceder imagino. En mi caso también, pero es que claro, propuse partirle la cara xd





Instalado State of Decay. A ver qué tal.


Edito:

Probado. Joder cómo abruma todo lo que hay al principio.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)