[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(20-12-2014 00:33)chente link escribió:Instalado State of Decay. A ver qué tal.
Edito:
Probado. Joder cómo abruma todo lo que hay al principio.

Ya veras como luego es mas repetitivo que un AC xD

Yo por mi parte he empezado y jugado un rato al Zeno Clash 2. Locura de juego que supera al primero ampliamente. Os dejaria unas capturas pero solo voy a poner una, que me ha resultado graciosa:

[Imagen: 81B705FB301D437BB7F1359C051A25A42138CCAE]

Brazo en posicion imposible sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(20-12-2014 00:33)chente link escribió:Malhumurado dependiendo de tu modo de proceder imagino. En mi caso también, pero es que claro, propuse partirle la cara xd





Instalado State of Decay. A ver qué tal.


Edito:

Probado. Joder cómo abruma todo lo que hay al principio.
Está malhumorado según entras en la farmacia ya XD
Por eso yo también propuse partirle la cara.

Spoiler :
Aunque cuando le da el infarto intenté salvarle, no me pareció ético rematarle antes dr que se muriera del todo. No le pareció lo mismo a Kenny...
Me gustó más el segundo capítulo que el primero, la verdad.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
A mi el segundo capitulo es el que mas me gusta de todos, aunque quizas es demasiado predecible en lo referente al hilo principal que lo mueve. Se veia venir a kilometros.
Cita
Por cierto, que se me habia olvidado, Titanfall al final no esta tan mal. A ver, la primera impresion es terrible porque te sueltan en un tutorial, porque la mecanica es un tanto peculiar, porque el supuesto modo campaña online esta HORRIBLEMENTE mal hecho, quedando reducido a rotacion de mapas con una escena de presentacion a modo de hilo argumental que no hay forma de seguir ya que las misiones van sin orden y a ti te estan cambiando de faccion a cada rato, porque las partidas son de 6vs6 en mapas grandes rellenos con bots al estilo MOBA, porque hay un par de mapas que son bastante flojitos....

Pero va enganchando a medida que vas entendiendo cual es la propuesta del juego. No es el summun del FPS online, mismamente COD AW me parece una experiencia mas centrada y divertida, aunque no esta nada mal y tiene algunos momentos en los que llega a brillar bastante. Eso si, la comunidad esta muy muerta.
Cita
Sigo con Starcraft 2. Pregunta;

Spoiler :
Esto... haciendo una de las misiones del cristal de Zeratul... Tassadar esta vivo?  >Sad
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(20-12-2014 13:14)Tas link escribió:Por cierto, que se me habia olvidado, Titanfall al final no esta tan mal. A ver, la primera impresion es terrible porque te sueltan en un tutorial, porque la mecanica es un tanto peculiar, porque el supuesto modo campaña online esta HORRIBLEMENTE mal hecho, quedando reducido a rotacion de mapas con una escena de presentacion a modo de hilo argumental que no hay forma de seguir ya que las misiones van sin orden y a ti te estan cambiando de faccion a cada rato, porque las partidas son de 6vs6 en mapas grandes rellenos con bots al estilo MOBA, porque hay un par de mapas que son bastante flojitos....

Pero va enganchando a medida que vas entendiendo cual es la propuesta del juego. No es el summun del FPS online, mismamente COD AW me parece una experiencia mas centrada y divertida, aunque no esta nada mal y tiene algunos momentos en los que llega a brillar bastante. Eso si, la comunidad esta muy muerta.

Es que es eso, no está tan mal ni mucho menos... Por eso no hay que hacer juicios en unas primeras impresiones (hablo en general) porque pasa esto constantemente, para mejor o para peor. El único problema que tiene Titanfall es que la comunidad no lo ha seguido apoyando, lo cual a mí me sorprende porque le han metido muchísimo contenido gratuito nuevo desde el lanzamiento.
Cita
(20-12-2014 04:07)Joanor link escribió:Ya veras como luego es mas repetitivo que un AC xD

Yo por mi parte he empezado y jugado un rato al Zeno Clash 2. Locura de juego que supera al primero ampliamente. Os dejaria unas capturas pero solo voy a poner una, que me ha resultado graciosa:

[Imagen: 81B705FB301D437BB7F1359C051A25A42138CCAE]

Brazo en posicion imposible sisi

A los Zeno Clash quiero echarles un tiento un día de estos. Tienen un diseño tan "extraño" que me llama mucho la atención.

Lo del brazo tiene que doler xD
Cita
El juego en si es sencillote, darse de ostias con la gente que se interpone en tu camino (con un sistema de combate bastante elaborado y variado), ya sean humanos o algunas de las aberraciones que te puedes encontrar. Incluso la trama se puede entender sin mucho problema.

Es en el escenario y en los personajes donde esta el meollo de la cuestión. Son los juegos con las locuras más grandes que puedes encontrarte, y a veces hay escenas que me dan pavor.

Tanto el 1 como el 2 los recomiendo encarecidamente.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(20-12-2014 13:16)kakafuti link escribió:Sigo con Starcraft 2. Pregunta;

Spoiler :
Esto... haciendo una de las misiones del cristal de Zeratul... Tassadar esta vivo?  >Sad
no por? en ningún momento aparece. Es un "y si" del futuro.

Entaro Tassadar!
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(20-12-2014 14:07)Kakaorot link escribió:no por? en ningún momento aparece. Es un "y si" del futuro.

Entaro Tassadar!

Spoiler :
En la mision de Zeratul que consiste en visitar Aiur y contactar con la Supermente muerta, de repente aparece Tassadar y dice que jamas experimento la muerte... :nusenuse

Por cierto, retiro lo de que los protoss no molan. Tienen la unidad que mas mola del juego, los zancudos esos... adorar
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
la ultima mision de ese arco es la leche. adorar
Cita
Pues 2 horas de Mass Effect 3 multijugador, que quería seguir ganando pasta para pillar complementos de armas

Y Max Payne 3, lo he dejado para ver el mundialito al inicio del episodio 6 creo, tras el de navegar por el canal. Digamos que antes de ese episodio el juego así asá, pero ahí da un subidón. Mañana intento pasarme la pantalla de estar en casa del jefe porque los soldados me cercan y matan
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)