[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Cita: link=topic=22890.msg604675#msg604675 date=1412341798]
Ambientación muy similar al primero (aunque como más exótica), jugabilidad de la Hermandad con novedades como el gancho, un mapa algo más pequeño, historia decente, el mejor final de la saga... Si no tienes 2+La Hermandad recientes es recomendable, de otra manera te vas a saturar.

Pues descargando los gigas. Gracias por la respuesta  birra
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
(03-10-2014 19:27)Rivera link escribió:Joder, en Mario Galaxy 2...

Spoiler :
FORTALEZA NOSTÁLGICA

[Imagen: mgalaxydos_559.jpg]

adorar adorar adorar

Sin lugar a dudas hace honor a su nombre.
Cita
Mi madre el Batman Blackgate, MI MADRE. OTRA VEZ HACEN LO DE RECORRER TODO EL MALDITO ESCENARIO. Y JUSTO CUANDO LLEGAS YA AL PUTO FINAL

A tomar por culo, me jode dejar un juego cuando ya estoy en el final, pero más me jode que se rían de mi. Tras Arkham City y este Blackgate, me parece que no vuelvo a tocar la saga ni con un palo, y mira que me encantó Asylum...
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Vaya campaña mala la de BF 4 Facepalm

Tiene algun momento, pero es sosa y esta mal acabada.
Cita
(04-10-2014 00:16)Tas link escribió:Vaya campaña mala la de BF 4 Facepalm

Tiene algun momento, pero es sosa y esta mal acabada.

Pero está Antonio Alcántara sisi
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
87 estrellas en Mario Galaxy 2 y primer final visto, vaya vicio que llevo roto2

Voy a por el 100%, veo que me queda un huevo para ello.
Cita
joder con el online del BF4. Muchísimo mejor que el CoD, le he pillado un vicio a ir con francotirador que no es normal XD
Tas, agrégame y echamos unas partidas roto2
Cita
Vale, este es un día para recordar. Estoy jugando por primera vez a un Final Fantasy, concretamente al 7.

[Imagen: 2014-10-04_00001o2av0.jpg]

roto2
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Allé voy.
Cita
(04-10-2014 14:56)Jase link escribió:joder con el online del BF4. Muchísimo mejor que el CoD, le he pillado un vicio a ir con francotirador que no es normal XD
Tas, agrégame y echamos unas partidas roto2

La campaña me esta dando tanto SIDA, ebola, sifilis y gonorrea que estoy por borrar directamente el juego e incinerar la consola.
Cita
(04-10-2014 18:59)Tas link escribió:La campaña me esta dando tanto SIDA, ebola, sifilis y gonorrea que estoy por borrar directamente el juego e incinerar la consola.

Termina Brothers y deja esa basura. Por dios, la campaña shooter más sosa que he visto nunca, sólo rivaliza en sida con la del 3.
Cita
(04-10-2014 17:24)disgraciau link escribió:Vale, este es un día para recordar. Estoy jugando por primera vez a un Final Fantasy, concretamente al 7.

[Imagen: 2014-10-04_00001o2av0.jpg]

roto2

Creeme, esa es solo una de muuuuuchas faltas de ortografia del juego
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)