[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Que pena, me veia una semana de juego indiscriminado para terminar varios que he visto por ahi aparte del Battlefield 4.

Pero bueno, con ese me conformo, no le tenia ganas, pero no le hago ascos a jugarlo gratis xD

Lo de hacerse varias cuentas podria funcionar, pero me da una pereza probarlo...
Cita
Tas es el gitano de las stores por excelencia mae mia jaja
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Se pone más interesante Zelda Skyward Sword, estoy en las Tierras del Presidio.

Y sigo con Mario Galaxy 2, que con 50 estrellas y una decena de horas ya me parece de lo más TOP de la generación. No esperaba que fuese a pegar un subidón de calidad respecto al ya de por sí tochísimo primer Galaxy.
Cita
La verdad que, aunque solo llevo 3 misiones, la campaña de BF 4 es un poco sidosa. No se muy bien que es lo que han querido hacer con ella.

Lo que si que flipa es como se ve en PS3 ¿eh? Por momentos da asquete, pero en otros se ve bestial.

(03-10-2014 00:30)ElMarcos link escribió:Tas es el gitano de las stores por excelencia mae mia jaja

Algun dia tendre que hacer un recopilatorio de todo lo que les he tangado a Sony y a MS...
Cita
Yo a ver si lo puedo tener hoy (también estaría bien que jazztel me aumentase la velocidad que hemos contratado hace una semana cabezazo), pero le daré al multi exclusivamente, a mí las campañas de los FPS me interesan 0.
Cita
A mi la beta del multi me parecio horrible en 360. No se como habra cambiado en la version final.

Yo jugare la campaña y, como mucho, un par de partidas al multi.
Cita
Acabo de empezar el Dishonored GOTY. Parece que mola, muchos caminos para avanzar por según que lados y encontrar el objetivo. Mi primera presa cayó sin que se enterase. Bueno, se enteró, y quizá unas 20 veces, pero como le maté desde la habitación contigua yo me lo guiso y yo me lo molo.

Eso sí, con tanto poder me hago un lio y no se cuales molarán más y cuales no valen ni para meterlo en el curriculum del inem. Por ahora voy en plan paleto, a espadazos y algún disparo que otro, con menos estilo que un prepúber al que le has regalado un palo y una pistola de agua.
Cita
Hace una semana me compre Hollywood Monster 2 tras mucho tiempo postergandolo y ahora que FX parece que va regular quiero darles aunque sea 5€. Me esta gustando porque es un juego bastante simpatico y no tiene la absurda dificultad del 1. Aunque sigo viendo algunas cosas ilogicas.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Le estoy dando al Shadow of Mordor, me está gustando mucho,peleas a lo Batman con infiltraciones en fortalezas al estilo de mi querido juego Viking.
Cita
Para alguien que haya jugado a todos los Assassins Creed:

¿Qué tal está el Revelations? Es que lo han puesto de oferta en el live a 5 euros y justo pensé "pues si está a 5 euros igual lo pillo" antes de darle a verla. Tengo jugados al I, II, hermandad y III (el 4 ando esperando a que baje porque el tres me pareció demasiado soso en todos los aspectos).
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
(03-10-2014 14:04)Rafa link escribió:Para alguien que haya jugado a todos los Assassins Creed:

¿Qué tal está el Revelations? Es que lo han puesto de oferta en el live a 5 euros y justo pensé "pues si está a 5 euros igual lo pillo" antes de darle a verla. Tengo jugados al I, II, hermandad y III (el 4 ando esperando a que baje porque el tres me pareció demasiado soso en todos los aspectos).
Ambientación muy similar al primero (aunque como más exótica), jugabilidad de la Hermandad con novedades como el gancho, un mapa algo más pequeño, historia decente, el mejor final de la saga... Si no tienes 2+La Hermandad recientes es recomendable, de otra manera te vas a saturar.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
He pillado el Final Fantasy XIII por menos de 7 pavos. Alabada sea Lightning roto2 Caballo
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)