[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Probado un ratillo el Asasins Creed 3, voy con expectativas de que el juego es mediocre, me lo ha dicho mucha gente, pero bueno, el principio por lo menos en la opera y el barco y tal esta entretenido. El prota mola ademas
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
A mi Policenauts me molo, me parecio muy entretenido aunque el final sea una sucesion de cliches cutres de peliculas, Snatcher aun no lo he jugado, le tengo ganas pero no es el momento



Cita
(28-07-2014 22:08)ElMarcos link escribió:Probado un ratillo el Asasins Creed 3, voy con expectativas de que el juego es mediocre, me lo ha dicho mucha gente, pero bueno, el principio por lo menos en la opera y el barco y tal esta entretenido. El prota mola ademas

Justamente lo mejor es el principio xD

Sobre lo de que el prota mola... en un par de capítulos más, lo hablamos Big Grin
Cita
Anoche me dio por instalar el Vampire the masquerade Redemption, uno de los primeros juegos a los que jugué cuando tuve mi primer pc por recordar viejos tiempos y eso, la verdad es que el juego es tal y como lo recordaba aunque he tenido que lidiar con ponerle traducciones y solucionar algunos bugs que me borraban la partida, por ahora voy bien
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Forza 5, desde ayer y en una cantidad generosa de horas. sisi
Cita
(29-07-2014 01:01)sonicsaiyan link escribió:Anoche me dio por instalar el Vampire the masquerade Redemption, uno de los primeros juegos a los que jugué cuando tuve mi primer pc por recordar viejos tiempos y eso, la verdad es que el juego es tal y como lo recordaba aunque he tenido que lidiar con ponerle traducciones y solucionar algunos bugs que me borraban la partida, por ahora voy bien

Ese lo tengo en físico y estuve jugándolo un tiempo pero me terminó aburriendo. Tendría que probar el Bloodlines que es el que recomienda todo el mundo.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
(29-07-2014 01:01)sonicsaiyan link escribió:Anoche me dio por instalar el Vampire the masquerade Redemption, uno de los primeros juegos a los que jugué cuando tuve mi primer pc por recordar viejos tiempos y eso, la verdad es que el juego es tal y como lo recordaba aunque he tenido que lidiar con ponerle traducciones y solucionar algunos bugs que me borraban la partida, por ahora voy bien

Soy incapaz de poner el traductor
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Shadow Warrior. El remake que hicieron hace poco. 2 misiones y desinstalado. No solo es que este fatalmente optimizado, es que encima me parece horrible. el control de la katana mola pero en cuanto tienes que usar un arma de fuego...ugh... Facepalm
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
A The Last Of Us en PS3. Soy un puto manco con los chasqueadores, aunque los que mas me joden son los putos corredores esos, pero me tiene muy enganchado. En cuanto a la historia, buen comienzo, pero ahora no pasa na de na.
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
Al final teniais razon con Dead Space 2. Empieza muy fuerte, pero se va desinflando hasta acabar siendo un poco peñazo porque le sobran horas. Llevo casi 2 semanas para empezar los ultimos capitulos y no tengo ganas.

A lo que mas estoy jugando este verano es a FIFA 13 roto2

(29-07-2014 14:08)snake_eater link escribió:A The Last Of Us en PS3. Soy un puto manco con los chasqueadores, aunque los que mas me joden son los putos corredores esos, pero me tiene muy enganchado. En cuanto a la historia, buen comienzo, pero ahora no pasa na de na.

Despues del prologo se pone muy lento. Hay unas 5 o 6 horas en las que pasa muy poquita cosa.

Esas 6 o 7 horas son necesarias para ir dando margen a que se desarrolle la relacion entre los personajes, porque luego ya va creciendo progresivamente hasta llegar a un ultimo cuarto que es de infarto.
Cita
The Wolf Among Us desinstalado antes de acabar el primer episodio. No sé, no me enganchan ni los personajes ni la trama inicial, que supongo que se complicará con el paso de los episodios pero meh... No me apetece seguir, tengo otros juegos pendientes.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Venimos de aquí -> http://33bits.es/foro/index.php?topic=20609.0
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)