[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
La cuestión es jugarlo, si es difícil no puedes, lo más normal del mundo es bajar la dificultad.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Me jode bajarle la dificultad, desde un inicio pensé y me obligué a jugarlo en dificil aunque sufriera. El problema principal es que no ha conseguido engancharme como esperaba.

Voy a seguir probando, si no, si que me tocará bajarlo para avanzar rapidamente y ver si la historia y demas arranca.
Cita
He sacado el platino al Jak 3. Hay pruebas que me costaron la vida hacerlas en oro pero después de mucha paciencia (demasiada diría yo XD) lo he conseguido.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Me he pasado hoy Mass Effect 3 y he visto dos finales.

En cuanto a la trama me estaba dando bastante igual (de hecho cuando he visto el final me he quedado igual) pero el final ha sido muy decepcionante como juego (sencillo y ni siquiera algo que te diga "vamos a pararnos"). Tampoco digo que Mass Effect 2 sea la panacea ni que sea lo mas "hardcore" del mundo pero me ha parecido mas retante que este titulo por todos los lados.

El modo Locura esta hecho sin ningun tipo de ganas y cuando llega un poco mas de la mitad del juego ya no te tienes que preocupar si te salen 4 0 5 Brutos de golpe.
Cita
A mí en ME3 lo que de verdad me molestó del final fue que daba la sensación de que todas las decisiones que tomé en los anteriores juegos no influyeron nada, me refiero al final final.

Tengo entendido que el final iba a ser otro pero que cambiaron a los guionistas anteriores o el final planeado, algo así. De todas formas, disfruté bastante el juego.
Cita
Yo he empezado el Policenauts de Kojima a ver que tal, decir que el Snatcher me encantó (me lo habré pasado una 5 veces 8) )
Cita
Este es el momento en el que me he dado cuenta de que no he puesto paracaidas en el módulo de mando y Jebediah Kerman no puede volver:

[Imagen: 001nmu64.jpg]


Y esto es lo que piensa Jeb del asunto:

[Imagen: jebqvuci.gif]


Toca enviar una misión de rescate D: .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Se le ve tranquilo. sisi
Life's too short to play bad games!
Cita
Acabo de terminar Spec Ops: The Line. Un shooter muy entretenido. La historia tampoco me ha parecido nada del otro mundo, de hecho es bastante tramposilla, aunque consigue mantenerte atento a lo que te cuenta durante todo el juego, lo que desde luego es un mérito.
Cita
(28-07-2014 21:19)chivibowie link escribió:Yo he empezado el Policenauts de Kojima a ver que tal, decir que el Snatcher me encantó (me lo habré pasado una 5 veces 8) )

Yo siempre le he tenido ganas a Policenauts, pero llevan ya un par de años a vueltas con la fantraduccion castellana y ultimamente parece que el proyecto se ha parado bastante...
Cita
(28-07-2014 21:32)Tas link escribió:Yo siempre le he tenido ganas a Policenauts, pero llevan ya un par de años a vueltas con la fantraduccion castellana y ultimamente parece que el proyecto se ha parado bastante...
Yo también esperaba a la traducción al castellano pero bueno, por lo menos se puede jugar en inglés xD
Cita
Al fin he metido mano a Pokémon blanco 2, muy buenas sensaciones, coger un Pokémon actual tras llevar tantos años sin jugarlo, y sin pasar entrega por entrega mola, pues te encuentras con algo completamente nuevo, y 400 bichos desconocidos.

A mi los gráficos me dan igual en casi todo, pero en este juego se agradece mucho el cambio, el mundo es mucho más vivo, los desniveles de terreno, algunos enfoques de cámara y demás. Además según apenas he podido ver pero Led me ha dicho, influye la estación en la que te encuentres y el horario al que juegue sinfluye en los bichos que aparecen, cambian algunas zonas y tal.┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)