[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
El control es jodidamente horrible, yo en PC lo tube que jugar bugueado y lo acabe mandando a la mierda

http://psnprofiles.com/trophies/1384-Dev...crucius1  :burla
Cita
Un platino complicado no Ignis?
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Complicado no pero bastante largo, tiene que gustarte mucho el juego para acabartelo las 4 veces que requiere pero no tienes que realizar tareas pesadas para sacarlo, si te gusta el juego y tienes ganas es divertido de sacar

Aun asi me he quedado con curiosidad de hacer alguna cosa mas en el juego como probar a empezar una partida de 0 en DMD o pasarse el juego con el traje de caballero oscuro, pero lo dejare para bastante mas adelante
Cita
Vaya puta mierda el Guerra en el Norte.

Solo permite un hueco de guardado, que encima es automático y graba cuando le sale del capullo, y al parecer tiene bastantes zonas que pueden fallar a lo largo del juego. Ahora mismo estaba en el 5-1 tras la pelea con cierto jinete, y en una cueva en la que me tenía que salir un muro de niebla de los de atravesarlos en plan Souls ese muro de niebla no sale y tampoco puedo pasar de ahí... cargo partida y me dejan justo antes con ese mismo fallo. Obviamente no permiten resetear el nivel, o volver al pueblo, a saber por qué.

Conclusión todo lo que he progresado hasta ahí, a tomar por culo 0_o

Creo que tengo alguna partida en la nube pero por lo menos se habrán ido a cagarla 10 o 15 horas de juego... para cagarse.
Cita
Yo he adquirido recientemente el guerrilla, el ThE darkness, wwe2013, y el rage asik habrá que darle
Cita
Yo estoy con el The Darkness 2 y madre mía que dificil se hace cuando empiezan a salir los de La Hermandad. Putos latigos quita armas ┬¼┬¼┬á Eso si, es divertido y la historia no está del todo mal(me esperaba un poco más pero no es mala)
Cita
Estoy haciendo misiones en Kerbal Space Program mientras escucho la banda sonora de FTL y esto es precioso :_D .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Hoy he terminado el State of Decay, que lo dejé aparcado hace tiempo a casi el final del juego.

En general me ha gustado, me parece un juego que toma las riendas del survival zombie (genero tan de moda ultimamente) y sin ningún temor ofrece una experiencia practicamente unica. De verdad estás viviendo un apocalipsis zombie y de verdad necesitas sobrevivir para ello. Las primeras 6-7 horas son un orgasmo de supervivencia porque poco a poco vas rascando en la superficie del juego y encuentras mecanicas a explotar. El problema radica en que despues de esas horas el juego se convierte en un paseo autentico y absoluto, haciendo la busqueda de recursos monotona por la poca peligrosidad al estar pertrechados y una acumulación absurda de vehiculos en la ciudad. Sinceramente, se hace bastante repetitivo en dicho punto ya que las misiones secundarias se reducen a "un amigo está en apuros, ayudale" o "ayuda a cazar X zombie especial"... pero bueno.

También decir que es cortete para su genero, me ha durado 15h aproximadamente completarlo. Aunque si que es verdad que el juego es la definición completa de como hacer un enfoque en la supervivencia zombie y offline saliendo triunfante del duelo. A mi la experiencia me ha gustado mucho salvo el pufo a repetitividad y facilidades que desprende a partir de la mitad/final del tramo del juego.

Yo lo recomiendo, me parece que es una experiencia que debe de ser jugada.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
terminado el Ace Combat que regalaba steam. Indigno de la saga pese a tener 3 o 4 buenos momentos en todo el juego. historia, bSO, misiones, todo muy mediocre. Incluso graficamente, quitando lo de que vaya a 1080p y tal me parece inferior al Ace Combat 6 de 360...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Por Dios cómo mola el Donkey Kong Tropical Freeze.

Es una auténtica pasada.

[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo estoy dándole duro al Mario Kart 8 y al Wind Waker en la U, y lo combino a ratos con el Assassins Creed 3 que sí, és truñete, pero tiene una ambientación que me puede y oye, por 10 eurets no está mal.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
No consigo engancharme a The Banner Saga y los combates se me hacen tremendamente complicados, eso si, en dificil.

Me da cosa bajarlos a normal y que sea un paseo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)