[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(11-07-2014 01:35)kakafuti link escribió:LLevaba años sin jugar tanto. Puto PC┬á :-*

Yo llevo toda la vida jugando en PC, en unas épocas más que en otras por aquello del hardware que tuviera en ese momento, pero upgradear el PC a comienzos de la pasada generación fue la mejor decisión que he tomado un mucho tiempo en esta materia. A los dos meses sentí que ya había rentado la gráfica de toda la caña que la pegué. XD
Life's too short to play bad games!
Cita
(11-07-2014 03:46)Stumb0y link escribió:Yo llevo toda la vida jugando en PC, en unas épocas más que en otras por aquello del hardware que tuviera en ese momento, pero upgradear el PC a comienzos de la pasada generación fue la mejor decisión que he tomado un mucho tiempo en esta materia. A los dos meses sentí que ya había rentado la gráfica de toda la caña que la pegué. XD

Que me vas a contar. De aqui a final de año he rentabilizado la inversion y el no comprar ninguna nueva consola pese a que me pierda algun exclusivo goloso...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Diablo 3.

Bueno bueno bueno. Nivel 15 e inicio del segundo acto. Hice bien eligiendo de clase cazadora de demonios, para jugarlo en consola va suave suave..

De armas tengo el arco Uskang (25.1 de daño + 6-8 rayo +4% daño +19 destreza +4p de vida por golpe y y +9p de experiencia por muerte).

Armadura del clérigo (+10 a destreza +9 vitalidad +50 vida al tomar poción o esfera +6 a descubrir objetos mágicos)

Sujeciones jacerinas (+5 destreza +1 debida x seg + 6% a objetos mágicos y +9 vida al tomar pociones

Esos de raros.

Además la aljaba de lona reparadora de halcón (+19 destreza +10% velocidad ataque +58 a vida al tomar poción o esfera)., anillos y demás.

En resumen: ataque 59 defensa 241 vida 556
Fuerza 31 destreza 110 inteligencia 22 vitalidad 46

Habilidades:
Boleadora, metralleta, abrojos, preparación y de pasiva rencor.


Edit 20:30

Pues ale, descanso hasta mañana del juego. Lo dejo al empezar la misión "la purga de Caldeum" del acto 2, con nivel 24. Como en las misiones me dan objetos mejores que los mercaderes el dinero lo ando gastando en instruir al herrero (nivel 5 ya).

De mercenario llevo al canalla y así el arma o anillos que me quedan en desuso se la pongo a él. Molan los diálogos que tienen en los paseos de misiones.


Fue 47 des 335 int 31 vit 130
Ataque 269 defensa 356 vida 1489
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Me ha dado por jugar al DOTA 2, y la verdad es que vicia bastante. Estoy en el modo entrenamiento aprendiendo toda la movida y me resulta un poco abrumador la enorme cantidad de objetos de la tienda, porque aparte del equipo inicial, luego no se que más comprar, es que hay tantas mierdas que acabo saturado. Pero bueno, por lo menos he conseguido ganar una partida contra la máquina.

Y técnicamente aunque parezca simplón, se nota que con los gráficos al máximo algo le exige al PC, muy poco claro, pero hace que los ventiladores se aceleren. Yo creo que el Global Offensive le exige menos incluso.
Cita
(11-07-2014 13:28)Alastor83 link escribió:Me ha dado por jugar al DOTA 2, y la verdad es que vicia bastante. Estoy en el modo entrenamiento aprendiendo toda la movida y me resulta un poco abrumador la enorme cantidad de objetos de la tienda, porque aparte del equipo inicial, luego no se que más comprar, es que hay tantas mierdas que acabo saturado. Pero bueno, por lo menos he conseguido ganar una partida contra la máquina.

Y técnicamente aunque parezca simplón, se nota que con los gráficos al máximo algo le exige al PC, muy poco claro, pero hace que los ventiladores se aceleren. Yo creo que el Global Offensive le exige menos incluso.

Parece que no pero graficamente es potentorro, en cuanto empiezas a sumar efectos de las habilidades y demas es un puto espectaculo. Para lo demas mejor el hilo de Dota, pero consejo basico que te va a ahorra muchos quebraderos de cabeza;

Este icono que te indico arriba a la derecha, si le das el juego te deja activar una guia ingame del personaje en cuestion. Tienes muchas a elegir pues son guias de los propios usuarios, pero ordenadas segun la puntuacion que le de la gente, y te indica que objetos comprar en cada momento y que habilidades ir subiendo. Obviamente son guias estandar, luego en cada partida hay infinidad de posibilidades, pero para ir aprendiendo es muy util...

[Imagen: bHia2iZ.jpg]

por cierto, no se si te tengo en Steam Alastor... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Me han dejado crysis 3, que le tenía ganas pero no me decidía a comprarlo por mi nulo interés en el multi y su campaña single tan corta según dicen. No he avanzado mucho pero una cosa por lo que le tenía ganas es que el 2 en cuanto a nivel gráfico y fotorrealismo alcanzó una buena altura en consolas aun con algunas deficiencias, y lo poco jugado a esta tercera parte ya veo un nivel mejor pero pagandose con un framerate y giros de cámara algo flojos. Vamos, que haces una captura estática y queda genial (y eso que sigo en el barco inicial) pero al moverte, al ver los giros un poquillo bruscos, al ver "temblar" las cosas frente a una mayor suavidad o estabilidad, pues se desluce el resultado, aunque poco más se podría hacer con el viejo hard anterior imagino. A ver si aunque corta, la campaña tiene sus buenos momentos como en la segunda parte.
Cita
(11-07-2014 13:38)kakafuti link escribió:Parece que no pero graficamente es potentorro, en cuanto empiezas a sumar efectos de las habilidades y demas es un puto espectaculo. Para lo demas mejor el hilo de Dota, pero consejo basico que te va a ahorra muchos quebraderos de cabeza;

Este icono que te indico arriba a la derecha, si le das el juego te deja activar una guia ingame del personaje en cuestion. Tienes muchas a elegir pues son guias de los propios usuarios, pero ordenadas segun la puntuacion que le de la gente, y te indica que objetos comprar en cada momento y que habilidades ir subiendo. Obviamente son guias estandar, luego en cada partida hay infinidad de posibilidades, pero para ir aprendiendo es muy util...

[Imagen: bHia2iZ.jpg]

por cierto, no se si te tengo en Steam Alastor... :nusenuse

Hostia, muchas gracias, me voy a leer alguna a ver si así me voy enterando mejor de la película.

No creo que te tenga agregado. ¿Cuál es tu nick?
Cita
Laolama  sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Invitación enviada┬á birra
Cita
Después de cierta monotonía, llego a la primera misión chula de Far Cry 3, que es la de
Spoiler :
quemar el campo de marihuana

Me he divertido. Espero que haya más así.
Cita
Valiant Hearts esta muy bien, aunque de momento tiene un enfoque distinto al que me habia imaginado.

A nivel narrativo es como una especie de comic que utiliza el humor y los estereotipos para ir llevando a los personajes de acontecimiento importante en acontecimiento importante, sin que la historia principal sea demasiado coherente o realista. El enfoque realista se lo dejan al "codice" en forma de enciclopedia, donde va apareciendo mucha informacion interesante sobre el desarrollo de la guerra y la vida cotidiana en aquella epoca.

Jugablemente sencillito, como una especie de The Cave AUN mas facil, pero engancha porque las situaciones estan bien planteadas y de momento son bastante variadas.
Cita
Yakuza 4 pasado, me ha encantado, lo pondria en mi top 15 de la generacion incluso, juegazo, encima todavia me queda muchisimo contenido por hacer, y le he hechado mas de 40 horas. Para mi el mayor acierto del juego respecto a los anteriores es lo de los 4 protagonistas, le da un nuevo rollo, y ademas los 3 nuevos son muy carismaticos todos, sobretodo Akiyama.
[Imagen: dmzd43.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)