[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(11-07-2014 17:01)Tas link escribió:Valiant Hearts esta muy bien, aunque de momento tiene un enfoque distinto al que me habia imaginado.

A nivel narrativo es como una especie de comic que utiliza el humor y los estereotipos para ir llevando a los personajes de acontecimiento importante en acontecimiento importante, sin que la historia principal sea demasiado coherente o realista. El enfoque realista se lo dejan al "codice" en forma de enciclopedia, donde va apareciendo mucha informacion interesante sobre el desarrollo de la guerra y la vida cotidiana en aquella epoca.

Jugablemente sencillito, como una especie de The Cave AUN mas facil, pero engancha porque las situaciones estan bien planteadas y de momento son bastante variadas.


¿Por dónde vas?
Cita
(11-07-2014 17:54)ElMarcos link escribió:Yakuza 4 pasado, me ha encantado, lo pondria en mi top 15 de la generacion incluso, juegazo, encima todavia me queda muchisimo contenido por hacer, y le he hechado mas de 40 horas. Para mi el mayor acierto del juego respecto a los anteriores es lo de los 4 protagonistas, le da un nuevo rollo, y ademas los 3 nuevos son muy carismaticos todos, sobretodo Akiyama.

Akiyama es el amo, no me extraña que lo rescataran para el spinoff Dead Souls como otra vez uno de los cuatro protas junto con Kiryu.

Yo echo tanto de menos pegar unas hostias en la saga que miro casi cada semana a ver si lo sacan en algún Plus de oriente o está rebajado el quinto... tengo tanto mono que lo jugaría hasta en japonés.

En mi caso Y4 lo pondría entre mis 5 favoritos de la generación, pero porque soy un fanaticazo perdio de los beat'em up callejeros, nada como pillar a un gacho en la calle y reventarlo a tortas para que luego le sigan sus colegas┬á roto2cafe
Cita
(11-07-2014 18:20)Ekirne link escribió:Akiyama es el amo, no me extraña que lo rescataran para el spinoff Dead Souls como otra vez uno de los cuatro protas junto con Kiryu.

Yo echo tanto de menos pegar unas hostias en la saga que miro casi cada semana a ver si lo sacan en algún Plus de oriente o está rebajado el quinto... tengo tanto mono que lo jugaría hasta en japonés.

En mi caso Y4 lo pondría entre mis 5 favoritos de la generación, pero porque soy un fanaticazo perdio de los beat'em up callejeros, nada como pillar a un gacho en la calle y reventarlo a tortas para que luego le sigan sus colegas┬á roto2cafe
Yeah, yo ahora ire a por el dead souls, aunque no tiene muy buena pinta, pero creo que manejas a Majima no? Ese tio es un crack tambien. Lo del 5, conozco gente que se lo ha jugado en japones tirando de guias que hay por internet que te van traduciendo todo, no se, si tienes muchas ganas pillatelo
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
El dead souls es bastante flojo la verdad, aunque las secundarias molen como en los demás yakuza. Majima mola mucho y algunas de sus secundarias son un partirse el culo, sobretodo una en concreto en la que le hace la vida imposible a cierto jefe...

Del 5 me pasaron una guia que parece buenilla, si lo veo bien de precio por algún lado iré por él.
Cita
(11-07-2014 18:05)Rivera link escribió:¿Por dónde vas?

Verdun.

La verdad que el capitulo 2 se pone mas interesante.
Cita
¿Hay demo por algún lado del Divinity Original Sin?
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(11-07-2014 21:49)AcAnchoa link escribió:¿Hay demo por algún lado del Divinity Original Sin?

En las islas piratas del norte roto2cafe
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Vale, ya veo, habrá que abordar la demo...

[Imagen: cactilio_pirataqgjni.png]
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Ese Marcos, me alegro de que te haya molado el Yakuza 4. Siempre está bien que alguien más conozca la saga.

Llevo desde abril con el Valkyria Chronicles II en PSP... no me había parado a pensar que uno de los personajes se llama Franca.



...



Estamos en 1937, se llama Franca y tiene mala hostia.

XD XD XD XD
Keep your dreams alive
Cita
He terminado la starter edition de Starcraft 2, me ha encantado pero me he quedado con ganas de mucho más, te dejan jugar muy poco. Se nota que es un juego super cuidado al milímetro y al igual que el primero es muy viciante.

Que asco le tengo a Blizzard porque van a conseguir que lo acabe comprando. Ahora está 19,99.
Cita
Yo estoy dando una segunda oportunidad a Child of Light, que lo jugué a trompicones porque me iba regular. El juego tiene buenas ideas y aspectos muy mimados, pero sigo viendo dos cosas que me echan muy para atrás, por un lado el tema de las rimas, metidas con calzador y dejando algunos diálogos denigrantísimos, y por otro, una de las cosas que más me molesta de los juegos de rol y que a mi entender son una chapuza:

Lo estoy jugando en difícil, los jefes requieren tener un nivel acorde porque hacen daño, y para tener ese nivel hay que luchar contra casi todos los enemigos, el problema es que te "obliga" a matar a todo Dios, pero esos combates son un jodido paseo todos. Es decir, si llego al jefe sin luchar no tengo nada que hacer, pero en cambio para llegar rocoso a ese jefe tengo que hacer antes 30 combates que incluso en difícil no contemplo siquiera el que me puedan matar una sola vez, y esto me parece una guarrada, si al menos me exigiese levear y esos combates de leveo fuesen un desafío, pero no, me obliga a levear y los combates son una broma.

Me molesta bastante porque me aburro librando 30 combates y que todos sean planos y sin reto.
Cita
Anoche terminé finalmente Dead Space 2 y confirmo lo dicho hace un tiempo. El juego empieza muy bien y hasta se me hizo más divertido que el primero. Pero era demasiado largo para el tipo de juego que es y las fases finales eran un caos; por no mencionar excesivamente difíciles. Esto para mí hizo que perdiera muchos puntos.

También me encuentro en la recta final de The Darkness 2. Con lo que me encantó el primero este no me ha gustado nada. No tienes libertad de exploración y lo peor de todo es que se vuelve un shooter a tal punto que ni la Oscuridad es básicamente útil ya. Quitándole así justamente lo que hacía único al juego.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)