[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Para mi gusto acaba haciéndose muy repetitivo. Al principio me flipaba destruyendo bases de los enemigos y haciendo el cabra de mil maneras, pero al cabo de unas horas perdí todo el interés y se me acabó haciendo un coñazo.
Cita
JC2 a la que te salen de chorra un par de experimentos espectaculares con sus físicas, se vuelve muy amaz0rd. También es verdad que invita a hacer cosas que más veces que menos, acaban en puto desastre...

Fijo que alguno habrá que haya llegado al 100% de destrucción, yo llegué al 75% y con mucha, mucha agonía. No se me hizo largo pero noté el cansancio, no habría podido llegar a mucho más porcentaje.

Cita
(10-07-2014 20:55)Ekirne link escribió:JC2 a la que te salen de chorra un par de experimentos espectaculares con sus físicas, se vuelve muy amaz0rd. También es verdad que invita a hacer cosas que más veces que menos, acaban en puto desastre...

Fijo que alguno habrá que haya llegado al 100% de destrucción, yo llegué al 75% y con mucha, mucha agonía. No se me hizo largo pero noté el cansancio, no habría podido llegar a mucho más porcentaje.

Yo no sé cuanto llegué de porcentaje, pero en horas le metí 55 horas y más o menos había hecho todo menos lo de buscar cosas por el fondo marino. A mi me dejó con ganas y todo...

De esos juegos que lo quitas con pena y que te cuesta encontrar un juego que jugar después.

Sin duda lo mejor los helicópteros. Arrasar una refinería con ellos era una gozada.
Cita
(10-07-2014 20:55)Ekirne link escribió:JC2 a la que te salen de chorra un par de experimentos espectaculares con sus físicas, se vuelve muy amaz0rd. También es verdad que invita a hacer cosas que más veces que menos, acaban en puto desastre...

Fijo que alguno habrá que haya llegado al 100% de destrucción, yo llegué al 75% y con mucha, mucha agonía. No se me hizo largo pero noté el cansancio, no habría podido llegar a mucho más porcentaje.

Es imposible llegar al 100%, está bugeado XD
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
En serio?  Joderr.

Pues menos mal, porque si me llega a dar por ahí me veo todavía a dia de hoy mirando por debajo de cada autopista a ver si es que me había dejado un cofre por dejar y todo Panau hecho unas ruinas humeantes qmeparto

Ojalá saquen un JC3 con un sandbox por lo menos igual de divertido y si ya le ponen una campaña que además mole, sería la repera en vinito tinto.
Cita
¿El ZOE 1 es un poco bastante cáncer no? Pille la HD Collection en MM por 9 pavillos y joder que cosa más pesada y cutre, todo el juego luchando contra 3 enemigos en 9 escenarios buscando passwords y mierdas, y el argumento no deja de ser un prólogo. Lo único que mola son los jefes, menos mal que no me queda nada y que el 2 sí que merece la pena por lo que jugué en su día.
Cita
(10-07-2014 22:00)Corneta175 link escribió:¿El ZOE 1 es un poco bastante cáncer no? Pille la HD Collection en MM por 9 pavillos y joder que cosa más pesada y cutre, todo el juego luchando contra 3 enemigos en 9 escenarios buscando passwords y mierdas, y el argumento no deja de ser un prólogo. Lo único que mola son los jefes, menos mal que no me queda nada y que el 2 sí que merece la pena por lo que jugué en su día.

Malo no, lo siguiente. pero el 2 es de los mejores juegos de PS2 asi que algo compensa...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Es que te digo en serio que no me puedo creer que Kojima firmara esto en su día, tengo por ahí un verbatim con un juego de Gundam del mismo estilo que le da mil vueltas en diversión. Menos mal que para el segundo decidieron meterle desarrollo por niveles de toda la vida, porque vaya tela.
Cita
Bueno la fama del juego en su dia venian mas por ser una demo tecnica y la demo de MGS2 que por el juego en si... Por esto ultimo creo yo que Kojima publicito tanto el juego...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Estoy "jugando" con el RetroArch, toqueteando los Shaders que te cambian los filtros de imagen.

He estado jugueteando con los CRT concretamente:
[Imagen: retroarch-0711-002200u8iau.png]

[Imagen: retroarch-0711-003100acf5y.png]

[Imagen: retroarch-0711-003257blfih.png]

[Imagen: retroarch-0711-003858m6dk1.png]

[Imagen: retroarch-0711-004005acine.png]

[Imagen: retroarch-0711-004047c2c4f.png]

[Imagen: retroarch-0711-0033248wivc.png]

[Imagen: retroarch-0711-00335571e7u.png]

[Imagen: retroarch-0711-003414cec7a.png]

[Imagen: retroarch-0711-003506o3c27.png]

[Imagen: retroarch-0711-003540zmd1n.png]

[Imagen: retroarch-0711-003611jvf7d.png]

[Imagen: retroarch-0711-003718xlc7r.png]

[Imagen: retroarch-0711-003805edef6.png]
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
LLevaba años sin jugar tanto. Puto PC┬á :-*

Diablo 3 en dificil ya es otra cosa, puedes morir si te despistas muy facilmente. Sigue siendo divertidisimo de jugar al estar mejorando a tu personaje constantemente.
Eurotruck 2, un viaje de Lyon a Bialystock, admirando la riqueza de paisajes del puto juego, de la mas plana francia a las montañas suizas a los bosques polacos...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Después de sacarle el platino a Strider, he seguido con el Doki-Doki Universe que también regalaron con el Plus:

[Imagen: ps4-game-6937_mid_img2.jpg]

Lo juzgué mal al principio por su estética demigrante, pero las historias que te vas encontrando son curiosas, y la traducción de todo el juego (que no es corto ni falto de diálogo, precisamente) está muy conseguida.

Cuando lo acabe igual me pongo con el Guacamelee, que tiene pinta de ser más reto.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)