[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
A mi me molaba mucho con todo el bestiario del juego, a veces revela puntos débiles y tal, y sobretodo para encontrar secretos, que chetar al personaje requiere llegar a un viaje de lugares que no imaginas al principio, hay libertad total y backtracking si quieres encontrar todo, porque el personaje evoluciona mucho.
Cita
Aprovecho para replicarte a tu comentario del hilo de los 33 minutos con System Shock y decir que ni de coña el SS2 evolucionó en todo respecto a este bate

Ya solo por lo irregular (cuesta abajo a partir del Rickenbauer) que es la segunda entrega la veo años luz por detrás, el primero sencillamente no tiene partes malas, al igual que los Thief, un orgasmo tras otro sin interrupción sisi
Cita
A mí la parte final del System Shock 2 me recordó mogollón a los niveles finales del primer Thief o el segundo Thief. Se abandona el esquema estructural y todo se vuelve un locurón roto2

Por eso no me chirrió mucho. Ya me he acostumbrado a esos desfases de Looking (RIP).
Cita
(21-05-2014 15:00)Corona Radiata link escribió:A mí la parte final del System Shock 2 me recordó mogollón a los niveles finales del primer Thief o el segundo Thief. Se abandona el esquema estructural y todo se vuelve un locurón roto2

Por eso no me chirrió mucho. Ya me he acostumbrado a esos desfases de Looking (RIP).

Pues a mí me parecieron limitadísimos, lo que pasa es que la ausencia de mapa provoca que los sientas más laberínticos que el resto, pero en comparación a, digamos, el piso de Operaciones, son bastante línea recta, con muy pocas bifurcaciones, y eso hablando del Rickenbauer 1, que a partir del 2 ya directamente parece que estuvieras jugando al Half-Life 2.
Cita
No, no, si tienes razón. Lo que pasa es que System Shock 2 tiene un trabajo mucho más rico en detalles. Por limitaciones de la época, System Shock 1 apela en exceso al laberintismo de la época, limitándose a ofrecer zonas cúbicas con muy poco detalle salvo las texturas de las paredes. System Shock 2 en ese aspecto, si bien es cierto que ofrece un diseño de niveles de menor magnitud, creo que cumple restando tamaño por nivel de detalle, lo que redunda en la tremenda atmósfera que desprende, por ejemplo, la cubierta médica, parte que a mí se me ha quedado grabada a fuego mayormente por ser el inicio de un juego en el que te sientes (al principio) más perdido que turco en la niebla.
Cita
(21-05-2014 09:15)Corona Radiata link escribió:Ayer le eché un par de horas al Metroid Prime. Y, *ahem*, bien... La trama es horrenda, ¿eh?
Que trama? XD
A mí la trama de Metroid Prime me parece algo tan secundario que la considero un 0 a la izquierda, ya que no es más que un vehículo para plantarnos en el planeta y que empecemos a explorar palmo a palmo. Es lo que me pasa con la trama de Mario, o la de Zelda (aunque esta tenga algún giro de guión por ahí metido, pero vamos...), son tramas que sirven para llevarte a jugar y ya está.

Sigo echando ratillos a Tactics A2: Grimoire of the Rift. No recordaba el cambio de las leyes respecto al original de Game Boy Advance. Prefiero aquel sistema, la verdad, me parece más lógico. El del juego de DS está bien, pero si una ley me prohíbe lanzar fuego, por ejemplo, a mi rival le debería prohibir lo mismo, porque el que sólo se me apliquen a mí esas restricciones, cuando en el primero no era así (es más, mirando el calendario del juego podías forzar esas penalizaciones al otro equipo, como por ejemplo, si tenías que hacer una misión que fuera contra bestias, buscabas cuando iba a estar prohibidio "daño de bestias" y te facilitabas la misión una barbaridad), me parece un paso atrás.
Por lo demás, pues la misma tónica que TA. A 3DS le vendría de lujo una tercera parte de esta saga, la verdad, porque son muy entretenidos y muy viciantes sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hombre, pero en los System Shock también ocurre eso. Las tramas no son para echar cohetes, pero tienen un tratamiento más cuidado y elaborado. No es todo tan pegote.
Cita
Una pregunta. ¿Los dos DVD's de Batman Arkham Origins versión 360 son para la historia o uno es instalación o similar?
No sabía dónde preguntar esto XD
Cita
(21-05-2014 18:51)Corona Radiata link escribió:Hombre, pero en los System Shock también ocurre eso. Las tramas no son para echar cohetes, pero tienen un tratamiento más cuidado y elaborado. No es todo tan pegote.
Con ese avatar da igual el discurso que des o el color de tu rango. Es imposible tomarlo en serio. XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Jean Renó con una cosa esa de los judíos en la cabeza y una hamburguesa en la mano, no lo pillo............

Estooooooooooooo, pues a mi la "trama" del primer prime me gustó dentro de esa sencillez y no contar mucho: la intro con la voz en off cautivadora, el ir descubriendo la vida y civilización chozo, su destino, la regeneración de los piraaaaaaaaaaatas, los metroides, y ese phazon que lo infecta todo como un cancer, con un final igualmente sencilla pero muy efectivo creo yo. Ya digo que en el segundo juego no veo un conjunto tan redondo a la hora de sumergirme en su ambientación y participar de ese nuevo escenario, aunque como juego mejora todavía más al primero que es lo importante.
Cita
Ross, es Jean Renó vestido de Doraemon con un dorayaki. No es una kipá XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=19414.msg516233#msg516233 date=1400702569]
Ross, es Jean Renó vestido de Doraemon con un dorayaki. No es una kipá XD

Ah vale, mucho más normal la cosa, ande va a parah roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)