[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(19-05-2014 19:11)thewitcher link escribió:Pues que se lo descargue, ya que viene a ser lo mismo sisi Seguro que en la Bahía Pirata está la versión GOG subida.

El Risen me lo pasé en su día y me dejó un sabor agridulce. Ese combate........me producía urticaria.

Entonces no pruebes los Gothic xDDD

Pues yo te recomendaria los Kotor o el Arcanum, o asi mas novedoso tanto el Dragon Age como el Shadowrun (su expansion sobre todo).
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Hombre, la historia del TW2 no esta tan mal, vamos, comparado  con skyrim o el propio risen yo creo que tiene mejor historia.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Necesito opiniones sobre Shadowrun Returns, ¿merece la pena o no? He leído opiniones de todos los tipos, y no se si lanzarme a por él. Sería mi primer juego de combate táctico por turnos.
No he jugado al original de Megadrive y SuperNes.
Cita
Yo te lo recomiendo, pero depende a qué precio. La campaña central es un poco plof, pero a 5 pavos (que lo he visto alguna vez), es un must buy teniendo presente que la expansión (que está sobre los 10 pavos) es tremenda según los fans más acérrimos. Con eso en mente, adelante.

Por mi parte, después de acabar Redneck Rampage Route 66, y a la espera de que se desocupe la tele principal (motivo por el cual no estoy con Bloodlines y Metroid Trilogy), me he puesto ya en serio con Marathon, el primero de la trilogía, y sólo puedo decir que los fans de Halo deberían jugarlos mas no sea por ver la ENORME cantidad de similitudes argumentales y cosmogónicas.

No cabe duda de que Bungie plantó con Marathon la semilla de lo que luego sería Halo.

Interesante ejercicio de arqueología me estoy enchufando, porque el juego en sí es bastante normalito... Pero oye, entretiene. Quizá en la 2da y 3era partes mejore bastante, que hay margen considerando el tiempo entre lanzamiento y lanzamiento.
Cita
(19-05-2014 20:50)Alastor83 link escribió:Necesito opiniones sobre Shadowrun Returns, ¿merece la pena o no?
No he jugado al original de Megadrive y SuperNes.

A mí la primera campaña (Dead Man's Switch) me pareció lineal en exceso, cortísima y con un tramo final esperpéntico. El sistema de combate tiene la base de estrategia por turnos XCOM, pero mucho más sencillo. A mí los combates me gustaron pese a su sencillez. De hecho, la campaña es tan corta que me dejó con ganas de más.

Ni los diálogos, ni los personajes, ni las misiones opcionales (sólo trae 2 misiones de ese tipo) destacan en nada especial. Todo muy descafeinado desde mi punto de vista. No está mal si lo puedes comprar en una buena oferta, sobre todo si tienes en mente aprovechar contenido creado con el editor de niveles o la nueva expansión de Harebrained Schemes.

La nueva campaña/expansión de Shadowrun: Dragonfall ya es otra historia, lo malo es que por ahora no tiene traducción y exige el juego base.

En el hilo de indies puse unas mini impresiones de la expansión:

http://33bits.es/foro/index.php?topic=10...#msg504476
Cita
(19-05-2014 20:50)Alastor83 link escribió:Necesito opiniones sobre Shadowrun Returns, ¿merece la pena o no? He leído opiniones de todos los tipos, y no se si lanzarme a por él. Sería mi primer juego de combate táctico por turnos.
No he jugado al original de Megadrive y SuperNes.

Yo tampoco jugue a los originales, pero soy gran fan del Returns, y sobre todo del Dragonfall. Te los recomiendo ambos encarecidamente, por su sistema de juego, y por su ambientacion. Returns en cuanto a dificultad, misiones secundarias y guion es un tanto flojo (excepto el primer acto), pero Dragonfall resuelve casi todos los problemas; es uno de los mejores juegos de rol que he tenido la suerte de probar.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Efectivamente, no pasa nada si no conocéis el universo Shadowrun.

Shadowrun se puede resumir con este vídeo┬á roto2cafe

Cita
JO-DER el vídeo. Es molonidad en su fase más glam y ochentera.
Cita
Como odio las fases tutoriales de los juegos de Square Enix. Facepalm
Concretamente, Tactics Advance 2, que no paran de decirte cosas, que a nada que vengas del Advance 1, sabes de sobra. Y no tengo opción de quitarlo de momento.
Aparte de eso, gozada de juego para una portátil sisi
Ya sólo me falta el Tactics: The War of the Lions de PSP para tener toda la subsaga.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Aprovechando un minidescanso de aleman (que hoy ya he tenido uno de los examenes) le he empezado a dar caña a Final Fantasy X-2. Tengo ganas de probar todos los extras de esta version.
Cita
Rejugando Wolfenstein 3D, pero esta vez a su expansión, con la cual nunca tuve el placer. Cómo no, me está encantado. Qué recuerdo me trae este juego, de jugarlo en el ordenador de mi tío (¿un 386? No recuerdo bien). "El Alemán" era como llamábamos al Wolfenstein en mi casa XD

Qué juegazo dios mio.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Deus Ex-Human Evolution


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)