[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Dios, vaya paliza le he dado al jefe final. A la primera. Esta claro que el New Game+ es mucho mas fácil, sin punto de comparación.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
He visto de oferta en live el transformers la guerra por cibertron y la caída de cibertron ... Es alguno recomendable?
Cita
(13-05-2014 20:41)Joanor link escribió:Dios, vaya paliza le he dado al jefe final. A la primera. Esta claro que el New Game+ es mucho mas fácil, sin punto de comparación.

A mí me pasó al revés. El new game+ se me atragantó durante la primera hora. Enemigos más poderosos que me mataban antes de tener oro suficiente. En la partida normal el jefe cayó enseguida.

Por lo que dices se ve que tuve una mala tarde la tiene cualquiera. La verdad es que lo dejé ahí y no lo he vuelto a tocar, y eso que a veces me llama por las noches. Últimamente le soy infiel y le hago más caso a Dark Souls 2, lo siento porque Rogue Legacy es junto a Black Mesa mi indie favorito.
Cita
(13-05-2014 20:49)Yonyx link escribió:A mí me pasó al revés. El new game+ se me atragantó durante la primera hora. Enemigos más poderosos que me mataban antes de tener oro suficiente. En la partida normal el jefe cayó enseguida.


Yo he decidido que el unico personaje que vale la pena usar es el barbaro. Los demas tienen carencias muy claras, y la unica del barbaro (hacer poco daño) se suple por los criticos que mete.

Ahora que estoy en el New Game 2+, tiro de barbaro siempre. El hokage es mi segunda opcion, pero recibes demasiado daño...
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
¿Nadie ha jugado a The Last Story? ¿Nadie me va a animar? ¿Nadie me va a decir que el juego mejorará pronto, me dará más libertad y se acabaran las escenas cada dos por tres? XD
Cita
Me he re-enganchado al Max Payne 3, que ahora con todo a tope da gusto jugarlo.

La máxima dificultad posible que me permite el juego ahora mismo (Difícil), cuando lo complete quizás lo rejuegue en Clásico roto2cafe
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(13-05-2014 22:12)disgraciau link escribió:Me he re-enganchado al Max Payne 3, que ahora con todo a tope da gusto jugarlo.

La máxima dificultad posible que me permite el juego ahora mismo (Difícil), cuando lo complete quizás lo rejuegue en Clásico roto2cafe

Es OBLIGADO jugrlo en clasico. No es muy chungo pero una vez que te conoces el juego es una gozada jugarlo arriesgando.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(13-05-2014 00:25)Yonyx link escribió:Ah, vale, ahora leíste. Pasaba algo raro con ese juego con las opciones por defecto, no recuerdo qué era exactamente, pero me acuerdo que se iniciaba en modo ventana. Tuve que trastear en las opciones o mirar en google para ponerlo bien, pero vamos, se arregla sin demasiada complicación.

Yo es que no manejo demasiado del tema, pero me sale a tal resolución que no alcanzo a ver las opciones, ergo no puedo clickar XD
Cita
Finalmente conseguí pasar el segundo jefe de Lost Odyssey...


Spoiler :
Los gusanos que absorbían magia/energía.

Y cuál es mi sorpresa cuando...

Spoiler :
Empezando con que tras derrotar al primer gusano salía otro. De ahí pasar directamente a otro jefe.

Espero que esto no se haga una norma porque es algo que detesto en los juegos RPG. Donde básicamente te obliguen a jugar si es que quieres guardar la partida.
Cita
(13-05-2014 21:58)Kai Motoyima link escribió:¿Nadie ha jugado a The Last Story? ¿Nadie me va a animar? ¿Nadie me va a decir que el juego mejorará pronto, me dará más libertad y se acabaran las escenas cada dos por tres? XD
Yo lo dejé tras 10 horas de juego. Me pareció un tordazo y el sistema de combate no me gustó NADA.

Lo siento roto2cafe
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(14-05-2014 07:09)Pei link escribió:Yo lo dejé tras 10 horas de juego. Me pareció un tordazo y el sistema de combate no me gustó NADA.

Lo siento roto2cafe

Se te olvidó añadir el pesimo lvl design del juego ahi ahi con FFXIII. El sistema de combate es un quiero y no puedesdo, una version simplificada y nada personalizable de el de FFXII.

Un buen tordo de juego personalmente
Cita
(13-05-2014 22:27)Janito link escribió:Es OBRIGADO jugarlo en clasico. No es muy chungo pero una vez que te conoces el juego es una gozada jugarlo arriesgando.

Fixed roto2cafe

Por cierto, que opciones gráficas recomendáis desactivar? Lo tengo todo a tope menos el FXAA y el MSAA. Es que en ciertas zonas noto bajón de FPS, en cambio cuando miro a otra parte va a 60 FPS como rocas, y el desacelerón brusco que pega es molesto roto2cafe
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)