[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(14-05-2014 07:09)Pei link escribió:Yo lo dejé tras 10 horas de juego. Me pareció un tordazo y el sistema de combate no me gustó NADA.

Lo siento roto2cafe

(14-05-2014 07:14)seph1roth link escribió:Se te olvidó añadir el pesimo lvl design del juego ahi ahi con FFXIII. El sistema de combate es un quiero y no puedesdo, una version simplificada y nada personalizable de el de FFXII.

Un buen tordo de juego personalmente

Gracias muchachos, lo voy a seguir con muchas ganas e ilusión roto2cafe.
Cita
(14-05-2014 07:14)seph1roth link escribió:Se te olvidó añadir el pesimo lvl design del juego ahi ahi con FFXIII. El sistema de combate es un quiero y no puedesdo, una version simplificada y nada personalizable de el de FFXII.

Un buen tordo de juego personalmente

No se que tiene que ver el sistema de combate con el de FFXII, pero ok. Lo malo del sistema de combate es que esta desaprovechado, que tarda mucho en explotar y que los acompañantes por veces hacen gilipolleces, por lo demas es un buen hibrido entre estrategia, TPS y combate tradicional.

Y comparar el diseño de niveles con el de FFXIII hace llorar al niño Jesus. Vale, las mazmorras son un tira pa'lante, pero no te olvides de Lazulis, no te olvides de las tareas secundarias, no te olvides de los minijuegos y no te olvides de la exploracion que hay en la ciudad. Vamos, mismamente por encima de lo que hay en FFX, pese a que en 3 ocasiones el juego te deje sin libertad a lo largo de unos cuantos capitulos por cuestiones de historia.

Lazulis probablemente es la mejor ciudad que se ha hecho en el genero, asi directamente, sin vaselina.
(Ultima edición: 14-05-2014 09:15 por Tas.)
Cita
Justiciero, no es una norma habitual, pero ya te aviso de que en Lost Odyssey, si los Bogimoray del Grand Staff te han hecho sufrir, lo vas a pasar mal, en el juego hay muchos jefazos, y este es una broma comparado con los demás, algunos bastante exigentes. Y también los hay de este tipo, es decir, "especiales", con los que no sólo vale con hacerles daño a pelo.

Me cago en Dios, ganas de jugar a Lost Odyssey de nuevo aumentando, pero... No... Puedo.... Tengo demasiado a lo que jugar ahora...

Es difícil resistirse Facepalm

PD: No he jugado a The Last History, pero he buscado en Google la ciudad por curiosidad y másmola, parece enorme y compleja.
Cita
Yo solo puedo decir que TLS me enganchó como pocos, que la ciudad es la mejor, los personajes todos buenos y el sistema de combate el mas divertido que recuerdo en JRPG alguno.

Alguien aparte de Tas debia decir algo bueno leñe roto2
Cita
(14-05-2014 11:37)Rivera link escribió:PD: No he jugado a The Last History, pero he buscado en Google la ciudad por curiosidad y másmola, parece enorme y compleja.

A mi la ciudad me recordo lejanamente a Shenmue.

Uno de los pocos JRPG que me han enganchado y que he disfrutado en esta generacion. Tiene defectos, es cierto, pero el conjunto me parece fantastico y una base tremenda para una secuela que me parece que jamas llegaremos a ver.
Cita
A mi es que el sistema de combate no me gustó una mierda, y si en un JRPG me falla eso... mal vamos.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
estoy muy enganchado con el child of light, vaya juegazo.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Parece que vuelvo a Láulis en The Last Story, así que supongo que me darán más libertad a partir de ahora.

Ya le voy cogiendo el gusto al sistema de combate, pero las peleas siguen pareciéndome caóticas. Y lo de las escenas y diálogos cada dos pasos sigue sin convencerme XD.
Cita
(14-05-2014 14:41)Pei link escribió:A mi es que el sistema de combate no me gustó una mierda, y si en un JRPG me falla eso... mal vamos.

A ti te gusta FFVIII. No puedes opinar de este tema, untermensch.
Cita
(14-05-2014 11:37)Rivera link escribió:Justiciero, no es una norma habitual, pero ya te aviso de que en Lost Odyssey, si los Bogimoray del Grand Staff te han hecho sufrir, lo vas a pasar mal, en el juego hay muchos jefazos, y este es una broma comparado con los demás, algunos bastante exigentes. Y también los hay de este tipo, es decir, "especiales", con los que no sólo vale con hacerles daño a pelo.

Me cago en Dios, ganas de jugar a Lost Odyssey de nuevo aumentando, pero... No... Puedo.... Tengo demasiado a lo que jugar ahora...

Es difícil resistirse Facepalm

Gracias por dejarme saber.

Otra duda que tengo, ya llevo casi 8 horas de juego (o al menos es lo que marca el juego) y todavía no he subido de nivel; aunque tampoco es que me hayan dado muchas posibilidades ya que no me han salido casi encuentros aleatorios (ni cuando estuve en la montaña contra el primer jefe que pensé que podía ser un problema mi nivel regresé y volví pero apenas me topé con nada). Tampoco he podido comprar nada; y ya estoy casi sin cosas.

Estoy...

Spoiler :
Tras la reina liberarme.
Cita
¿Cómo que no has subido de nivel? Tal vez hayas subido sin darte cuenta, dado que no hay que asignar ningún punto manualmente, ni aparece nada demasiado notorio de que has subido.

Sabes como va lo de aprender habilidades, sobre personajes mortales e inmortales, ¿No?

No sé si te he entendido bien por donde andas, supongo que o en la Boa Blanca o ya en Numara, en ese caso te queda poco del Disco 1.

Si te ves que se hace cuesta arriba puedo aconsejarte de un par de detalles para subir unos niveles rápidamente y, de paso, prevenir un posible mal futuro que te jodería la partida a causa de un despiste, como pasó a muchos.
Cita
Al final dije: a tomar por culo, y me instalé el Bloodlines en el PC grande con todas las mejoras que tenía en el portátil.

Estuve valorando los clanes en base a vuestros insignificantes comentarios y en base a mi modo de juego (diálogo a saco, convencer a la peña, evitar el combate directo): sé que los Nosferatu no son lo mío (putos adefesios que han de ir siempre ocultos), ni los Grangel (que deben estar jodidos de la espalda, siempre agachados), ni tampoco los Brujah (demasiado convencionales), ni los Ventrue (que le pegan más que nada a la magia), ni los Tremere (pijos con problemas para relacionarse con la escoria).

Toreador no destaca por nada en particular, pero es peña emocional, muy cercana a los vivos. Por lo pronto me estoy partiendo el ojete con la capacidad de convencimiento de un Toreador petado de carisma + sigilo para hacer instants kills.

Los Malkavian ni con el palo de otro atado al palo de un chino que a su vez tenga su palo atado a un sudafricano.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)