[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Qué frase más buena tiene Metro LL:

- .....no sé si mi hijo conoce la palabra "tormenta", cuando vuelva a casa se lo preguntaré.
- Tampoco le hables de casa.

En contexto gana más, claro.
Cita
Que jodido ASCO dan las cargas de Soul Calibur Broken Sword, Broken game mas bien, mira que el juego es malo pero lo jugaria gustoso si funcionara como dios manda pero solo frustra de las cargas que tiene, ya que estaba he probado a ponerle el stick a ver que tal se juega con el y la verdad es que se hace raro, con lo simplon que es un mando de la atari 2600 seria mas apropiado diria

Por cierto como se nota que hoy a salido el parche del Chronophantasma que habia 42 personas en el lobby roto2
Cita
Ignis, será SC Lost Souls. Y no lo llamaban las primeras semanas Soul Calibur Lost Conn por nada┬á lol

una pena lo de ese F2P porque está muy, muy desaprovechado.
Cita
Soulcalibur: Lost Swords

Ni tu ni yo lol Me fije bien poco en el nombre, estaba ocupado cagandome en todo, a quien se le ocurrio usar internet para un juego offline, es que es para pegarles
Cita
Hostis es verdad... vaya fail el mio XD

a mí me ha dado miedo, se supone que está parcialmente en la nube. Pero es que si el futuro de la┬á nube va a parecerse remotamente a eso.... que me den los juegos para jugarlos enteritos desde mi HDD roto2
Cita
(14-05-2014 18:15)Corona Radiata link escribió:Al final dije: a tomar por culo, y me instalé el Bloodlines en el PC grande con todas las mejoras que tenía en el portátil.

Estuve valorando los clanes en base a vuestros insignificantes comentarios y en base a mi modo de juego (diálogo a saco, convencer a la peña, evitar el combate directo): sé que los Nosferatu no son lo mío (putos adefesios que han de ir siempre ocultos), ni los Grangel (que deben estar jodidos de la espalda, siempre agachados), ni tampoco los Brujah (demasiado convencionales), ni los Ventrue (que le pegan más que nada a la magia), ni los Tremere (pijos con problemas para relacionarse con la escoria).

Toreador no destaca por nada en particular, pero es peña emocional, muy cercana a los vivos. Por lo pronto me estoy partiendo el ojete con la capacidad de convencimiento de un Toreador petado de carisma + sigilo para hacer instants kills.

Los Malkavian ni con el palo de otro atado al palo de un chino que a su vez tenga su palo atado a un sudafricano.

Con los Malkavian puede ser un descojone en algunos diálogos; pero claro, contando con la traducción de DLAN, tal como los pones ahora yo tampoco me atrevo a tocarlos ni con un palo de esos┬á roto2cafe
Cita
(14-05-2014 18:11)Rivera link escribió:¿Cómo que no has subido de nivel? Tal vez hayas subido sin darte cuenta, dado que no hay que asignar ningún punto manualmente, ni aparece nada demasiado notorio de que has subido.

Sabes como va lo de aprender habilidades, sobre personajes mortales e inmortales, ¿No?

No sé si te he entendido bien por donde andas, supongo que o en la Boa Blanca o ya en Numara, en ese caso te queda poco del Disco 1.

Si te ves que se hace cuesta arriba puedo aconsejarte de un par de detalles para subir unos niveles rápidamente y, de paso, prevenir un posible mal futuro que te jodería la partida a causa de un despiste, como pasó a muchos.

Sí, se lo del tema de subir de aprender habilidades; que por cierto...me parece una tontería tener que hacerlo así.

Y sí, que subo de nivel pero ni cuenta me doy. O sea, lo decía porque, no sé....en el 99,9% de los RPG cuando subes de nivel te lo dicen inmediatamente. Aquí no. Cuando voy a guardar la partida es que me doy cuenta de que tras el nivel 10 de la última vez me encuentro ya en el 16.

Ahora me encuentro en la batalla:

[spoiler]Contra los soldados que han abusado de los niños por querer llevarse las flores.

...qué por cierto, ¡grandes héroes los del juego! En ningún momento interrumpen el abuso ni se muestra un intento por parte de ellos. Dejan que los tiren al suelo y entonces reaccionan.[spoiler]

Y no sé cómo, porque apenas noto que esté avanzando nada, ya he llegado a las 8 horas de juego.

Entonces, ¿ya casi termino el primer disco? Pues se pasará el juego en un suspiro.

Por cierto, sigo creyendo que es una verdadera pesadez el tener que leer los sueños. Porque si fuera cortos vale. Pero es que son casi los tomos del Quijote. Bien podrían haberlos hechos en cinemáticas o aunque sea en dibujos con movimiento; porque cuando vienes a ver tras leer todo el texto apenas cuenta nada.; O como mínimo una voz que los narre.

En fin. Ya me dirás.
Cita
Sí, casi acabas ya el disco 1, pero no es que el juego sea corto, todo lo contrario, el disco 2 y 3 son mucho más densos, amén de que aún no has visto apenas nada secundario en lo que entretenerte, el juego puede dar de si 70 horas perfectamente, y lo secundario (jefazos) misiones y demás requieren mucho backtracking y exploración, hay muchas cositas.

Si ya sabes lo de las habilidades y lo de subir de nivel aclarado, el único consejo es que lo disfrutes, eso sí, y esto es muy importante, es un mini spoiler (nada de la historia) pero que debes saber si no quieres llevarte un susto irreparable:

Spoiler :
En cierta fase del juego te quedas a solas con los dos niños y hay un combate complicado, si no los has usado nunca en combate, los tendrás muy débiles y podrías quedarte ahí jodido pues es un tramo corto en el que no se puede levear apenas y hay ese combate, así que ya sabes, cuando te parezca, dedica un par de horas a poner a luchas a los niños para que suban unos niveles y aprendan unpar de habilidades de magia fuertes, que si los llevas a pelo sin tocar en el momento en que te toque jugar con ellos solos, sufrirás y puede que te quedes ahí jodido. A poco que los mejores un poco no pasará nada, pero si los llevas a pelo podría pasarte, a mi me pasó la primera vez.

Y otra cosa, investiga muy a fondo todos los pueblos y ciudades, que en alguno que otro hay un par de minijuegos con una recompensa muy útil. Y ya cuando avances un puñado de horas, o preguntas aquí o miras alguna guía si no lo has encontrado, porque hay varios combates secretos muy chulos.
Cita
Los sueños no son obligatorios leerlos al momento de encontrarlos, ni siquiera hacerlo si no te atraen, aunque si es una buena manera de conocer a Kaim y la "desgracia" de ser inmortal.

Si te aburren no los leas y despues en el menú de inicio y si no en el juego los puedes leer en cualquier momento.

En cuanto a los niveles cada vez que terminas un combate te lo pone en un menu. Lo malo es que cada vez que te adapatas al nivel de la zona, el siguiente lo subes lentisimo.
Cita
La partida de Hanna Sad
Cita
Los sueños son lo mejor del juego, aunque a veces sean un tanto reiterativos y caigan en buscar la lagrima facil. Hay un par de ellos que son sublimes, de los que no se olvidan en la vida.

(15-05-2014 10:38)Rivera link escribió:La partida de Hanna Sad

Y "No me olvides ¿me oyes?"
Cita
Saltarse los sueños de Kaim?

No tienes corazón, justiciero :'(

P.D: Hermanote :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)