[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Estrategia en Tiempo Real.
Cita
No jodas, viendo vídeos me parecía un sandbox.
Cita
(16-05-2014 16:27)Rivera link escribió:Joder, estoy muy anclado a la antigua, ¿Qué diablos es un RTS?┬á roto2

Rivera, los RTS tienen mas años que tu xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Ya decía yo, es un género que apenas he tocado nunca roto2cafe
Cita

(16-05-2014 16:32)Rivera link escribió:No jodas, viendo vídeos me parecía un sandbox.

El gran engaño de la generación. Es un sandbox la primera hora de juego.
Cita
Que opinais acerca de dishonored? Me lo empecé ayer y me esta gustando bastante .... Algún consejillo para aficionados?
Cita
Pero no priveis al sureño del placer de conocer a Eddie Riggs por dios, que bastante disgusto tiene ya con lo del sevilla y su proyecto de cosa de equipo de furgol. A veh shiquetito, brutal legend es mayormente un sandbox, con acción hack'n slash a lo god of war pero más limitado sin el punch de otros juegos similares, con misiones alternativas y un mundo a recorrer para cumplirlas y buscar secretos y todavía más temazos que los que trae de serie el título. El citado mundo basado en el jevi metal, se recorre bastante bien gracias a que puedes estar subido al coche en casi todos los terrenos y zonas, pero las zonas se van abriendo a medida que avanza el argumento. Y la citada parte de RTS son batallas para momentos gordos pero no son lo más abundante del juego. De hecho creo que habrá ¿6-7? Lo que pasa es que al final del juego enfilas dos segudas tras haber hecho otra cercana también, aunque no son difíciles y tienen su aquel. De hecho, el multijugador se basa en estas batallas.

¿He dicho que la voz del prota se la pone aquí en España Santiago Segura? Echale un ojo a la intro de imagen real de Jack Black en la tienda de discos con la voz de Santi a ver que te parece. Y encima hasta vas a aprender culturilla musical wena wena, tanto por el setlist que se escucha en el coche (que ya digo que a la hora de moverte por el mundo poco te tienes que bajar de él afortunadamente) como en algunas batallas, y por la aparición de leyendas de la música de peludos dentro del juego (ese dios del metal buenooooooooooooooooo), así que ya ves que el juego este tiene de tó y máh, dale un tiento a ver que te parece.
Cita
Brutal Legend me encantó hasta que llegué a un momento en que tenía que hacer algo estratégico. Aguantar x tropas, matad otras, en fin, lo que nunca me gustó de los videojuegos. Me jodió dejarle porque descubrí canciones que desconocía y que me parecieron la repanocha.

(16-05-2014 16:43)OverripeKronos link escribió:Que opinais acerca de dishonored? Me lo empecé ayer y me esta gustando bastante .... Algún consejillo para aficionados?

Le faltan cosillas. Los poderes están muy chetos aunque la trama y la ambientación no están mal. Si quieres disfrutarlo ponlo en difícil y juega a no matar a nadie y que no te vean, ahí el juego gana enteros y es cuando el sigilo hace disfrutar de verdad.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Lo estoy jugando solo con guiño y vitalidad lo cual le da un toque de dificultad no?
Cita
(16-05-2014 06:52)Sefer link escribió:Vanquish por dios, que juegazo!

Lo dejé hace tiempo en el 2-3 y al ponerme ahora se me hacia cansino. Creo que duré 3 minutos con el.

Al que le he pillado el ritmo facilmente es al Downpour, lo dejé cuando me quede atascado cuando llegas al pueblo y le he metido un buen arreón llegando hasta el estudio de radio.

Me encanta la exploracion, el entorno y la tension que logra. Ojalá los combates estuvieran al nivel...
Cita
Ya llevo bastante con el Max Payne 3, estoy en Panamá.

No se me hace tan cuesta arriba la dificultad Difícil ahora, antes recordaba morir hasta el infinito en ciertos tramos. También es cierto que ahora me he obsesionado bastante en explorar el escenario para recoger todas las pistas y piezas de armas doradas que hay, encontrando accidentalmente analgésicos que me salvan el culo en más de una ocasión.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Os haré caso, de hecho lo voy a probar ahora en unos minutos.

¿No hay mod para cambiar el metal por el flamenco? roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)