[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Venimos de aquí

http://33bits.es/foro/index.php?topic=18453.0
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo estoy en los primeros compases eroticofestivos de System Shock 2. Me hice la picha un lío con los pecualiares controles del juego en esos pasajes oscuros y "TRONescos" del tutorial. El caso es que, tras dedicar un buen rato para dejarlo fetén, me di cuenta de que el juego venía con un perfil "Standard FPS" que me hubiese ahorrado toda la faena de la configuración┬á ┬á roto2cafe Facepalm

Vamos a ver si le meto mods o no, de momento estoy jugando a palo seco y me está gustando, lo recordaba mucho más viejuno.

Fin de la transmisión por ahora.
Cita
Acabo de pasarme el Bioshock Infinite. Voluntarios para explicarme el final? Lo pillo más o menos, pero me gustaría leer otros puntos de vista.
Cita
(17-05-2014 19:51)Lu link escribió:Acabo de pasarme el Bioshock Infinite. Voluntarios para explicarme el final? Lo pillo más o menos, pero me gustaría leer otros puntos de vista.

Mejor pasate los DLC antes porque cierran la historia y de paso dejaron por los suelos muchas teorias que se monto la gente al acabar Infinite...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
¿Qué dudas tienes exactamente, Lu?
Cita
(17-05-2014 19:59)Rivera link escribió:¿Qué dudas tienes exactamente, Lu?

Eso eso
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo tengo entre manos ahora mismo Bastión, Ghost Trick, y aparcados el Eurotruck 2 hasta que termine examenes y recoloque el volante, y también RE4 en el castillito del primo enano y retard de napoleón.
Cita
[Imagen: iWb0odeBH4Oj6.jpg]

Ésta quiere tema. A saber dónde quiere que la siga.
Cita
Dejad lo que esteis haciendo e instalaros (gratis) RIFT. Un mmo sin cuotas que necesita gente para que en un corto periodo de tiempo haga sus Raids.

[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(17-05-2014 21:24)Jagang link escribió:Dejad lo que esteis haciendo e instalaros (gratis) RIFT. Un mmo sin cuotas que necesita gente para que en un corto periodo de tiempo haga sus Raids.

Pero es que quiere tema. Y es española. Y sexi.
Cita
(17-05-2014 21:28)thewitcher link escribió:Pero es que quiere tema. Y es española. Y sexi.

Algo falla.
Cita
No tiene rabo si es lo que sospechas roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)