[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
ostia, thewitcher, preparate para sufrir.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Recien instalado en Vita el primer Silent Hil...
Cita
Me he pasado por segunda vez el Max Payne 3 en Difícil tras hacerlo hace ya casi 2 años en la chusta de PC.

Ahora estoy en el modo clásico, que es una delicia y, sorprendentemente, no me está costando tanto como en modo Difícil.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(17-05-2014 22:03)Joanor link escribió:ostia, thewitcher, preparate para sufrir.

Ya he sufrido roto2

Hasta ayer por la noche todo iba de perlas: todo mi destacamento con buena moral, les daba sus raciones diarias, tengo 4 seguidores ascendidos a Hombres de Armas, gané mi primera batalla con los nativos al primer intento y con sólo un inconsciente que posteriormente curé, etc. El caso es que mientras estaba explorando las regiones montañosas en busca de una partida de exploración que se había perdido hace semanas, me asaltaron unos salvajes y me dieron por el orto; todo por no seguir la estrategia de combate que me llevó a la victoria en mi primer enfrentamiento, consistente en dispersar a mis seguidores por el tablero de juego y aprovechar los recovecos del escenario para tener posibilidad de flanquear al enemigo e infligirle el doble de daño. Esta vez puse a todos en línea para enfrentarme a ellos cara a cara. Te puedes imaginar el estropicio. De hecho el último en quedar en pie fue el doctor, que por cierto antes de abandonar la partida de puro cabreo, tuvo la valentía de matar a un taíno cuya barra de vida estaba en mínimos.

Hoy volveré a intentarlo siguiendo la estrategia de dispersión, porque me veo que me van a violar otra vez, y no es plan de amargarme. Por cierto, lo estoy jugando en dificultad normal (Hernán Cortés).
Cita
Ya te aviso yo de que en algun momento tendras que bajar la dificultad, en normal apenas cometen fallos...

Siempre estas en desventaja numérica, y los salvajes meten una barbaridad. Hay combates, que son de aguantar cierto numero de turnos, que son directamente imposibles.

Y que desesperacion cuando te quitan todo el dinero... dios. Expeditions: Conquistador requiere paciencia y tener una vision estretegica, y aun asi, en una emboscada, puedes perderlo todo de una tacada.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Y eso que estoy en la isla de La Española, que supuestamente hace la función de tutorial. No me quiero ni imaginar cuando me adentre de lleno en las junglas de Méjico, con todo el Imperio Azteca aguardándome. Por suerte tengo la habilidad diplomática en 12, un valor alto, y ya me ha facilitado un conflicto con un culto salvaje que, de no tener un pico de oro, me hubiera visto en situación de batalla. Espero que los Aztecas atiendan a razones, que yo zoi mu inocente y zolo quiero cartografiar las tierras roto2

He elegido un grupo simpaticote, no racista, y hasta ahora muy bien. De momento los que me están dando los mayores problemas son los "piadosos", que se ofuscan si no actúo de acuerdo a la fé cristiana. Ya tengo a los dos religiosos con un punto menos de moral........Por lo menos me tranquiliza el saber que unos creyentes con togas no me supondrán mucho problema si se me amotinan, ¿verdad? He probado a darles doble ración de carne y parece que no es suficiente compensación. Tendré que regalarles un puto cerdo entero a cada uno para contentarlos.
Cita
La verdad es que yo no tuve muchos problemas con los motines, realmente los salvajes son suficientes como para joderte la vida sistemáticamente y de forma continuada.

Son faciles de evitar en su gran mayoria.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Sigo con 3 títulos que son imposiblemente más diferentes entre sí:

- Dark Souls 2. Últimamente le he dedicado menos tiempo del que merecía porque los ratos libres de los que dispongo ahora son mucho más cortos. Sigo gozando como una colegiala cuando me pongo y dejo que me atrape.

- Child of Light. Me gusta bastante aunque no llega a enamorar. Es como los combates, que me gusta lo estratégicos que son, pero se me hacen muy pesados cuando hago 3 ó 4 seguidos.

- Layton Máscara de los Prodigios. Algo decepcionante, menos mal que sólo costó 10 euros. Mediocridad en demasiados puzzles y las novedades respecto a otros de la saga no me ha convencido casi ninguna.
Cita
He jugado ya un rato al TTT2 de ps3.

Mi coordinación es comparable a la de un octogenario┬á tila he estado probando cosas y mis respuestas mentales eran del palo de "la virgen pero qué coño es todo esto?"

He probado dos combates online que se han revelado muy fructuosos:
1) el primero obviamente me ganó con poco esfuerzo. Al poco rato recibo un mensaje por la psn: "learn to block"┬á roto2cafe
2) el segundo se piró a medio combate a cocinarse un panqueque o lo dejó AFK porque se partiría la caja, nunca lo sabré. El hecho es que gané aún dando la mitad de los golpes (¿o fueron dos terceras partes de ellos?) al aire. Me sentí muy crack por la gran y esforzada victoria roto2

En fin cuando tenga más tiempo que tengo que montar un vidrio por temas de estudios al igual sigo ahí, sudando la camisa virtual┬á sisi
Cita
Pues ahora estoy jugando a:

- GOW Collection en PS Vita. Ya me he pasado el primero. Están bastante bien aunque tienen algunas caídas de frames y gráficamente no son tan buenos como MGS3 HD en Vita.

- Titanfall en Xbox 360. Lo pillé por curiosidad y me está gustando bastante. No es que sea una revolución del los MP pero el rollo de los titanes y el parkour están genial Técnicamente está muy bien, no tiene nada que ver con los palos que la daban antes de salir.
[Imagen: ffix_twitter.png]
Cita
Puf estoy con el DLC de Metro Last Light, KSHATRIYA.

Por ahora llevo recuperados estos objetos:

[img=1920x1080]http://i.imgur.com/Wcno3So.jpg[/img]

Pero ahora me he topado con los cabrones de los bibliotecarios y no hay huevos para matarlos, son casi invencibles (me matan de un toque).

[img=1920x1080]http://i.imgur.com/mDmHs4V.jpg[/img]
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
En el 2033, los bibliotecarios caian a base de lanzarles cuchillos en la cara.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)