[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(18-05-2014 12:46)Ekirne link escribió:1) el primero obviamente me ganó con poco esfuerzo. Al poco rato recibo un mensaje por la psn: "learn to block"┬á roto2cafe
La gente del Tekken como siempre tan maja lol
Cita
¡¡¡¡VICTORIAAAAAAAAAAA!!!

[Imagen: ilGCdEEFiAQgb.jpg]

Conforme se desarrollaba el combate sabía que tenía las de ganar. A la primera, y siguiendo mi estrategia infalible de la dispersión y cobertura, aguardando a que los enemigos se acerquen para así rodearlos.

Soy el master, el fucker, el king, el Cid, soy el mismisimo Hernán Cortés, men. Temblad, bitches.
Cita
Recta final de la expansión Route 66 de Redneck Rampage.

El diseño de niveles presenta varios altibajos, notándose bastante que todos pertenecen a muy diversas autorías. El trabajo de sombraje a través de sectores está CURRAD├ìSIMO, pero algunos escenarios presentan contextos ya vistos en Rides Again o el Redneck original: puticlubs, destilerías, mataderos, etcétera.

Ninguno de los niveles me está entusiasmando especialmente, pero todos están lo suficientemente cuidados para no alcanzar el nivel de expansión hecha con prisas. Hay sprites nuevos ornamentales, aunque el bestiario permanece intacto al igual que el arsenal. Podría hacer un símil con Twin Dragons de Shadow Warrior o Cryptic Passage de Blood en cuanto a calidad global.

Quizá lo que más me ha llamado la atención (algo que, en realidad, ya pensaba hace años) es que Redneck si bien ofrece un bestiario variado, lo cierto es que los enemigos más comunes (el paleto calvo y el paleto gordo) se repiten la hostia y NO OFRECEN buenos combates, como sí lo hacen por ejemplo los soldados zombis de Doom (pistolero, escopetero, gordo ametrallador) + Imp + Pink (+Invisible) + Lost Soul (mogollón de macillas que le meten al combate una transversalidad enorme, obligándote continuamente a estar pendiente de varios factores simultáneos en un combate multitudinario).

Es una putada, pero es algo que también le ocurría en cierto modo a Duke Nukem 3D, más laureado por ser el primero y también por tener un bestiario y arsenal más compensados. Hay ciertas armas en Redneck que son directamente estúpidas.
Cita
Este juego se ve que tan pronto te enorgulleces de tus hazañas, acto seguido te humilla con alevosía. Ahora me he enfrentado a un grupo de 8 bandidos españoles fuertemente armados, con mis 6 seguidores. Aún siendo superiores en número, el combate ha terminado con 6 bajas enemigas, y 3 propias. Habrán vencido, pero me siento bien porque he matado a 3 más, con menos hombres. He tenido que sacar la bandera blanca porque me quedaban un explorador con un pie en el otro mundo, el curandero, y un cazador.

En igualdad numérica me los hubiera ventilado roto2cafe
Cita
(18-05-2014 12:54)Joanor link escribió:En el 2033, los bibliotecarios caian a base de lanzarles cuchillos en la cara.

[img=1920x1080]http://i.imgur.com/1O4fLGe.jpg[/img]

GG WP
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Se lo merecía, está claro sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Puto juegazo Yakuza 4
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Disfrútalo con calma, que no llegará el quinto.
Cita
(18-05-2014 19:18)Ekirne link escribió:Disfrútalo con calma, que no llegará el quinto.
Sad
algun dia llegara, ten esperanzas.
a parte del 4 me queda todavia el dead souls, por lo menos es algo
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Mira que me encantó el primer Yakuza, pero tengo el 2 y 3 sin tocar por el inglés. Mi poco conocimiento de él es una barrera muy gorda, no soporto avanzar en un juego sin tener ni idea de que esta pasando.
Cita
Me he pasado el Max Payne 3 otra vez en dificultad clásico.

MUCH├ìIIIIIIIIIIISISISISISIMO mejor que en los otros modos de dificultad, sin el ponzoñoso "last stand". Además te dan más bullet time con el que poder encadenar muertes de manera épica y sentirte como Dios.

Ahora estoy con el modo EXTREMO, ya voy por el segundo flashback, después de las favelas.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Ahora mismo estoy dandole a fuego al Sonic All Star Racing Transformed, intentando superar todos los tiempos de disgraciau, y la verdad es que el cabrón es bueno.

Tambien estoy intentando sacar 4 estrellas en todas las pruebas, pero eso me va a llevar decenas de horas mínimo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)