[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(12-05-2014 22:37)Corona Radiata link escribió:He mandado a freir gárgaras el Malkavian. Me tenía hasta la polla su forma de expresarse, la tipografía retorcida y la mierda de voces que me hablaban cada tanto.

Voy a probar con un Toreador.
Ventrue son la mejor raza, te la recomiendo bro
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Tremere FTW
Cita
(12-05-2014 22:40)DarkBlade69 link escribió:Claro, esa llave abre las puertas. Prueba a calentar el ambiente. mola

Al estar oscuro no la puedes 'ver' en la distancia, por eso no la podías seleccionar si no estaba cerca. Si enciendes las antorchas, la cosa cambiará. Y sí, en efecto, es la Pecadora Perdida. Big Grin

Ey, pues no, vaya chasco me he llevado. La llave que encontré no abre esas puertas, tampoco las otras dos que están un poco antes. Volveré a la zona de las gárgolas a ver si se me ha olvidado revisar algún rincón.

PD: Rivbera ya ni lee cuando le mencionan (facepalm).
Cita
(12-05-2014 23:24)Yonyx link escribió:Ey, pues no, vaya chasco me he llevado. La llave que encontré no abre esas puertas, tampoco las otras dos que están un poco antes. Volveré a la zona de las gárgolas a ver si se me ha olvidado revisar algún rincón.

PD: Rivbera ya ni lee cuando le mencionan (facepalm).

Te has debido de dejar la llae en algún lado. Se encuentra debajo del puente al que se accede tras bajar las escaleras de después de la hoguera, donde todos los perros y el invasor. Hay un par de objetos más, pero ese es el más importante. Es raro que te lo hayas dejado atrás.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Se le han subido los humos de moderata sisi
Cita
Eh, Yonyx, probé el RL ayer junto a Master Reboot y Teslagrad, pero se me abre como maximizado, comiéndose un 15% de la pantalla... No he sabido cómo arreglarlo, aún sin mirar todo bien avancé el ¿tutorial? Es decir, el castillo en "blanco y negro". A ver si lo puedo arreglar y probarlo en serio.

Hace un tiempo lo probé y me pasó lo mismo...
Cita
Pues a mi me suena que las llaves esas las conseguí después de matar a la Pecadora a oscuras. De hecho dije que para qué ahora xD

Seguro que se puede hacer antes, pero la llave también la consigues después y sirve para abrir algunas celdas.
Cita
(12-05-2014 23:36)Rivera link escribió:Eh, Yonyx, probé el RL ayer junto a Master Reboot y Teslagrad, pero se me abre como maximizado, comiéndose un 15% de la pantalla... No he sabido cómo arreglarlo, aún sin mirar todo bien avancé el ¿tutorial? Es decir, el castillo en "blanco y negro". A ver si lo puedo arreglar y probarlo en serio.

Hace un tiempo lo probé y me pasó lo mismo...

Tienes lo de aumentar elementos en Windows? A mi me afectaba a muchos juegos.
Cita
No sé Cikio, no me pasa con ningún otro...
Cita
(12-05-2014 23:36)Rivera link escribió:Eh, Yonyx, probé el RL ayer junto a Master Reboot y Teslagrad, pero se me abre como maximizado, comiéndose un 15% de la pantalla... No he sabido cómo arreglarlo, aún sin mirar todo bien avancé el ¿tutorial? Es decir, el castillo en "blanco y negro". A ver si lo puedo arreglar y probarlo en serio.

Hace un tiempo lo probé y me pasó lo mismo...

Ah, vale, ahora leíste. Pasaba algo raro con ese juego con las opciones por defecto, no recuerdo qué era exactamente, pero me acuerdo que se iniciaba en modo ventana. Tuve que trastear en las opciones o mirar en google para ponerlo bien, pero vamos, se arregla sin demasiada complicación.

La llave en Dark Souls 2 ya la encontré, no sé quien me la dio pero tras luchar un poco vi que tenía llave nueva y era esa. Ale, me cepillé la pecadora.

Siguiendo con DS2, ¿me puedo cargar al tío que te vende equipamiento morralla en Majula? Ya van dos veces que le compro algo pensando que es nejor que lo que llevo puesto. Me cae mal por haberme hecho desperdiciar almas.
Cita
(13-05-2014 00:25)Yonyx link escribió:Ah, vale, ahora leíste. Pasaba algo raro con ese juego con las opciones por defecto, no recuerdo qué era exactamente, pero me acuerdo que se iniciaba en modo ventana. Tuve que trastear en las opciones o mirar en google para ponerlo bien, pero vamos, se arregla sin demasiada complicación.

La llave en Dark Souls 2 ya la encontré, no sé quien me la dio pero tras luchar un poco vi que tenía llave nueva y era esa. Ale, me cepillé la pecadora.

Siguiendo con DS2, ¿me puedo cargar al tío que te vende equipamiento morralla en Majula? Ya van dos veces que le compro algo pensando que es nejor que lo que llevo puesto. Me cae mal por haberme hecho desperdiciar almas.

Te va a vender armaduras de Jefes chulas pero por un ojo de la cara. Como tú veas.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Al final voy a aparcar el Bloodlines. Me pone el portátil a demasiada temperatura y el puto ventilador monta un follón insoportable. Tendré que jugarlo en el PC grande, pero de momento no me apetece apalancarme delante de la tele. Lo bueno del portátil es que puedo ponerme a jugar sin molestar a nadie.

Voy a compaginar la trilogía Marathon de Bungie con la expansión que aún no he jugado del Redneck Rampage, eterna pendiente: Route 66. La he puesto en el penúltimo nivel de dificultad y es un polvo. Ya cuando finiqute esto, me planteo volver al Bloodlines, con más calma y mirando ya de hacerlo en el PC tocho.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)