[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Primeros 3 niveles de Marathon, y oye... muy fan.

Sencillote pero con trama (hay paneles en donde la IA de la nave te va echando un cable, al mejor estilo Cortana), gunplay ameno, aunque el FOV es el horror. El port en sí es una pasada y luce unos gráficos estupendos.

Cita
Chicos, les recuerdo que estamos en el momento ideal para conseguir juegos baratos de 360, PS3, Wii y DS.

He conseguido unos cuantos juegos por casi nada: The Darkness 2 (10 euros nuevo en Game), Lost Odyssey (8 euros), Fable II (5 euros), Gears of War (3 euros); los últimos 3 en Cex.

Y volviendo al tema, decidí dejar de lado a Fable 2 por ahora. Me voy a concentrar en Lost Odyssey al que acabo de llegar al segundo jefe┬á y no sé cómo derrotarlo y Dead Space 2 por la noche; sigo insistiendo que tiene demasiado diálogo. Cada 2 por 3 habla él o lo llaman. Me fastidia que me interrumpan el juego constantemente.

...y hablando de interrupciones; ¿es absolutamente necesario leer todos los recuerdos/sueños en Lost Odyssey? Es que peca también de que te llegan memorias constantes y encima te tienes que leer hasta 10 (sino más) páginas de texto. Me parece bastante exagerado.
Cita
No, la mayoría son opcionales. Algunos son obligados porque son el medio del juego para contarte el pasado de algunos de sus personajes, pero la mayoría están apartados de la ruta principal.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(12-05-2014 21:57)xecollons link escribió:Si es que algunos no dejamos de recomendarlo a cada post que podemos, y la gente no nos hace caso lol

Es fácilmente el juego al que más horas le he echado en Steam de largo.

Y que lo digas, yo le he recomendado Rogue Legacy a Rivbera como 7 veces y ni caso, ni piratón lo prueba un rato. Y se pone con juegos que son universalmente apaleados por la crítica y se sorprende luego que sean malos...

Hoy he retomado Dark Souls 2 con ganas. He liquidado al perseguidor y a las gárgolas, pero el pecador ese feo me ha pegado como 4 palizas consecutivas en combates que no duraban ni un minuto... Lo peor es que ya he agotado todos los caminos alternativos y si quiero continuar creo que me lo tengo que cargar sí o sí.
Cita
Yo dejé el Rogue Legacy en el último jefe, no podía con él. Pero sí, juegazo.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(12-05-2014 22:22)Yonyx link escribió:Hoy he retomado Dark Souls 2 con ganas. He liquidado al perseguidor y a las gárgolas, pero el pecador ese feo me ha pegado como 4 palizas consecutivas en combates que no duraban ni un minuto... Lo peor es que ya he agotado todos los caminos alternativos y si quiero continuar creo que me lo tengo que cargar sí o sí.

Si te has cargado a las Gárgolas... ¿Has iluminado la prisión de la Pecadora? Antes de la niebla, tienes dos escaleras. Si abres las puertas y enciendes las antorchas, la estancia se iluminará y podrás seleccionarla como objetivo desde lejos. Y pégate a ella. Literalmente. Si te alejas te va a dar bastante tralla.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
He mandado a freir gárgaras el Malkavian. Me tenía hasta la polla su forma de expresarse, la tipografía retorcida y la mierda de voces que me hablaban cada tanto.

Voy a probar con un Toreador.
Cita
(12-05-2014 22:27)DarkBlade69 link escribió:Si te has cargado a las Gárgolas... ¿Has iluminado la prisión de la Pecadora? Antes de la niebla, tienes dos escaleras. Si abres las puertas y enciendes las antorchas, la estancia se iluminará y podrás seleccionarla como objetivo desde lejos. Y pégate a ella. Literalmente. Si te alejas te va a dar bastante tralla.

Ahora no tengo el juego delante, pero yo juraría que esas dos puertas no se podían abrir. Aunque por el camino de las gárgolas encontré una llave, luego se me olvidó intentarlo de nuevo en esas puertas... Será eso.

Ahora entiendo mi manquedad, creía que no le daba en el momento justo al click o algo, vale, por eso no podía seleccionarla... (es una tía?!?). Thank you.
Cita
(12-05-2014 22:37)Yonyx link escribió:Ahora no tengo el juego delante, pero yo juraría que esas dos puertas no se podían abrir. Aunque por el camino de las gárgolas encontré una llave, luego se me olvidó intentarlo de nuevo en esas puertas... Será eso.

Ahora entiendo mi manquedad, creía que no le daba en el momento justo al click o algo, vale, por eso no podía seleccionarla... (es una tía?!?). Thank you.

Claro, esa llave abre las puertas. Prueba a calentar el ambiente. mola

Al estar oscuro no la puedes 'ver' en la distancia, por eso no la podías seleccionar si no estaba cerca. Si enciendes las antorchas, la cosa cambiará. Y sí, en efecto, es la Pecadora Perdida. Big Grin
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(12-05-2014 22:26)AcAnchoa link escribió:Yo dejé el Rogue Legacy en el último jefe, no podía con él. Pero sí, juegazo.

A mi me ha dado algun problemilla. Pero despues de farmear un rato, he subido el daño, y con el bárbaro le he dado candela. Nada de esquivar, me lo he tragado todo, pero al final ha caido.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo he probado Teslagrad, tenía buena referencia de él, me gusta visualmente y se deja jugar muy bien, pero tampoco me parece nada super revolucionario ni nada. A ver como sigue.
Cita
(12-05-2014 22:45)Rivera link escribió:Yo he probado Teslagrad, tenía buena referencia de él, me gusta visualmente y se deja jugar muy bien, pero tampoco me parece nada super revolucionario ni nada. A ver como sigue.

Yo hice un analisis para Hardgame2. Desde luego revolucionario no es, pero es un juego sobresaliente.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: sonicsaiyan, 3 invitado(s)