[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(05-05-2014 16:19)Eskorbox link escribió:Significa que dispongo del juego sin DRM. Por lo que puedo hacer una copia de los ficheros y pasartela, ya que no requiere ni clave ni cuenta para instalarlo y jugarlo. Es como si te prestase un juego de consola, pero al ser digital no se ve limitada al soporte físico. Lo que en cristiano significa que te hago copia de mi juego sin que yo lo pierda. Tú te garantizas que la copia es limpia, y si te gusta el juego lo compras en rebajas o cuando quieras, o no lo compras. mola
Si te mola la idea ya te paso links por privado.

Pues claro que me interesa!! Por privado me cuentas Wink
Cita
(05-05-2014 22:20)xecollons link escribió:Lo diré una y mil veces: el NBA2K14 es el juego deportivo más tramposo que he visto nunca.

Ultimamente desde el 11 se han vuelto tramposos.

En el modo mi jugador estoy viendo cosas de que el juego lo hace de manera premeditada.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Por cierto, estoy jugando a Fate of Atlantis, menuda maravilla, era una aventura gráfica que tenía pendiente y la verdad que por lo que llevo, está a la altura de los grandes. Ahora mismo estoy atascado en Argelia o Marruecos, una parte donde hay que seguir a un comerciante por la ciudad y no me aclaro que es lo que hay que hacer, porque encima es un puntito blanco que se mezcla con el resto.

Por otro lado Dream team bros. me tiene un poquito aburrido. Los combates son la bomba, y las situaciones que propone están geniales, incluso hay momentos en los que te quedas atascado porque no es muy fácil que digamos, pero el hecho de que haya un tutorial cada dos pasos me jode muchísimo.
Cita
Vamos a probar ese Bound in Flame, a ver qué tal.

Si resulta ser un avanza y reparte mamporros sin nada más, interés cero. En vídeo he visto que tiene mini mapa y tal, no sé hasta qué punto será un RPG, que es como se ha publicitado por cierto, pero en imágenes no veo más que una especie de God of War con muchas explosiones.
Cita
Shadow of Rome, aunque no suelo meterme grandes viciadas, normalmente hago una fase y apago la consola. No me engancha todo lo que habría esperado aunque no por ello deja de ser un gran juego. En total creo qe llevo jugadas unas nueve horas en tres semanas, supongo que ya me estoy acercando al final.

Al Medieval II Total War sí le estoy dando bien.
Cita
Me gusta ver gente que prefiere tener acero en sus manos frente a tanto hechicillo de cobarde mágico en el demon's. Vale, yo empecé con un templario porque además de ser hombre de armas puede hacer milagros con su talismán, pero a la que aprendí a manejar la alabarda en la 1-1 me quedó claro que yo iba a ser un masho que iba a aplastar cualquier cosa que se me pusiera por delante con mis manos enguantadas. Bueno.............al guardian de la torre ese me lo cargué a flechazos.............y uno de los bichos esos de la porquería también con magia, y a la dama Astraea................pero que nada, que por ejemplo con el empalador, el rey Dorán y el rey Alant tuve peleas formidables a brazo partido, quedando la hechicería a un lado por el sabor del acero en sus tripas (aunque al rey Dorán tuve que ganarle con una trampa muy rastrera que permite el juego, pero le aguanté muy bien los combates...........hasta que me mataba :_( ) y en mi futuro game + vamos a ir a matar todo a brazo, incluido el acechador de las llamas (que palmó también a golpe de glitch gitano la primera vez), y anda que no se me puso dura acabar con los hermanos devoradores también a golpe de brazo pajero. Un juego grande este DS.

Unos consejos para las tendencias:

Si juegas online y apagas la consola, al encenderla vuelven las tendencias a la media que haya en el servidor (practicamente siempre muy cercanas al blanco), así que ya sabeis que hacer si quereis mantener tendencias para partidas subsiguientes.

Una forma muuuuuuuuuuuuuuuy rápida de subir a puro blanco es simplemente matando al archidemonio de cada mundo (el de la tercera zona o al rey Alant en la 1-4 en el primer mundo), que sube hasta ese nivel incluso con un mundo puramente negro. De hecho, en la guía del juego aconsejan hacer primero los acontecimientos de puro negro de cada mundo porque es más facil bajar la tendencia (sobre todo palmando en humano tras derrotar a los jefes) para luego hacer los PW (pure white vamos) tras derrotar al archidemonio. También es bueno resetear los mundos online como he dicho antes porque subes varios peldaños de blanco pero luego tienes que buscar cosas "blancas" que hacer, cosa que no siempre está disponible.

Si os falla la vista como a mi, una forma de saber si tu mundo es PW es precisamente buscar algún secundario como Satsuki (que sale al principio de la 4-1) o Miralda (en la 1-1) y así ya sabreis que la cosa va fina, aunque en otros mundos como el quinto la cosa ya no sea tan facil y conviene tener guía para conocer los acontecimientos de cada tendencia. La PB (pure black) es más facil de saber, el mundo se queda negro, cual polla de grillo, aunque juraría que algunos acontecimientos PB se me activaron sin estar la imagen del mundo negra negra como en otros casos.

Para que cambie la tendencia, además de hacer actos que la muevan, debes ir al nexo después. Es decir, si quieres bajar tendencia suicidandote pues bien, pero hasta que no vuelvas al nexo dicha tendencia no habrá cambiado. Haciendo pruebas yo me mataba y luego iba al nexo a ver como cambiaba el color de algún mundo. Creo que con morir 7-8 desde PW ya lo bajas del todo. Y las piedras de ojos efímeros se pueden farmear, aunque salen lentamente, pero se puede mejorar su cadencia mejorando la suerte así que con paciencia, bastante paciencia, la primera vez que jugueis podreis ver muchisimas cosas del juego.

Por último, a estubeny sobre fez, yo usé guía para cosas que no la necesitaban y me siento mazo culpable. El código tetris, por ejemplo, te lo resuelven en una sala, aunque tienes pistas en otras para ir oliendote la tostada, y los "números" también tienen sus pistas. Sin embargo, las "letras" no las vas a sacar por ti mismo a menos que seas anglosajón o tengas mucho mundo encima, además el "idioma bloque" cuando lo traduces, resulta que está en inglés, no han localizado dichas frases al castellano.

No desfallezcas hombre, que el telescopio, los buhos, el reloj o la campana se pueden hacer sin guía, y otros como el cuarto de la estufa en el primer pueblo ya son factibles cuando te pases el juego la primera vez. Lucha por resolver todo lo que puedas por ti mismo muchacho, que yo me arrepiento mucho de haber usado guía en cosas que podría haber resuelto si no hubiese sido tan cenutrio. Y si eso, ya te diremos por el foro cuales son los puzzles que requieren guía de forma obligatoria, aunque no son importantes, no te dan cubos creo recordar, solo cosas secretas coleccionables.
Cita
(06-05-2014 16:10)Rosstheboss link escribió:Me gusta ver gente que prefiere tener acero en sus manos frente a tanto hechicillo de cobarde mágico en el demon's. Vale, yo empecé con un templario porque además de ser hombre de armas puede hacer milagros con su talismán, pero a la que aprendí a manejar la alabarda en la 1-1 me quedó claro que yo iba a ser un masho que iba a aplastar cualquier cosa que se me pusiera por delante con mis manos enguantadas. Bueno.............al guardian de la torre ese me lo cargué a flechazos.............y uno de los bichos esos de la porquería también con magia, y a la dama Astraea................pero que nada, que por ejemplo con el empalador, el rey Dorán y el rey Alant tuve peleas formidables a brazo partido, quedando la hechicería a un lado por el sabor del acero en sus tripas (aunque al rey Dorán tuve que ganarle con una trampa muy rastrera que permite el juego, pero le aguanté muy bien los combates...........hasta que me mataba :_( ) y en mi futuro game + vamos a ir a matar todo a brazo, incluido el acechador de las llamas (que palmó también a golpe de glitch gitano la primera vez), y anda que no se me puso dura acabar con los hermanos devoradores también a golpe de brazo pajero. Un juego grande este DS.

Unos consejos para las tendencias:

Si juegas online y apagas la consola, al encenderla vuelven las tendencias a la media que haya en el servidor (practicamente siempre muy cercanas al blanco), así que ya sabeis que hacer si quereis mantener tendencias para partidas subsiguientes.

Una forma muuuuuuuuuuuuuuuy rápida de subir a puro blanco es simplemente matando al archidemonio de cada mundo (el de la tercera zona o al rey Alant en la 1-4 en el primer mundo), que sube hasta ese nivel incluso con un mundo puramente negro. De hecho, en la guía del juego aconsejan hacer primero los acontecimientos de puro negro de cada mundo porque es más facil bajar la tendencia (sobre todo palmando en humano tras derrotar a los jefes) para luego hacer los PW (pure white vamos) tras derrotar al archidemonio. También es bueno resetear los mundos online como he dicho antes porque subes varios peldaños de blanco pero luego tienes que buscar cosas "blancas" que hacer, cosa que no siempre está disponible.

Si os falla la vista como a mi, una forma de saber si tu mundo es PW es precisamente buscar algún secundario como Satsuki (que sale al principio de la 4-1) o Miralda (en la 1-1) y así ya sabreis que la cosa va fina, aunque en otros mundos como el quinto la cosa ya no sea tan facil y conviene tener guía para conocer los acontecimientos de cada tendencia. La PB (pure black) es más facil de saber, el mundo se queda negro, cual polla de grillo, aunque juraría que algunos acontecimientos PB se me activaron sin estar la imagen del mundo negra negra como en otros casos.

Para que cambie la tendencia, además de hacer actos que la muevan, debes ir al nexo después. Es decir, si quieres bajar tendencia suicidandote pues bien, pero hasta que no vuelvas al nexo dicha tendencia no habrá cambiado. Haciendo pruebas yo me mataba y luego iba al nexo a ver como cambiaba el color de algún mundo. Creo que con morir 7-8 desde PW ya lo bajas del todo. Y las piedras de ojos efímeros se pueden farmear, aunque salen lentamente, pero se puede mejorar su cadencia mejorando la suerte así que con paciencia, bastante paciencia, la primera vez que jugueis podreis ver muchisimas cosas del juego.

Hombre Ross, lo de que sea más fácil ir a Puro Negro... Sí y no. Sí es más fácil porque lo único que tienes que hacer es palmar, pero el juego se va haciendo progresivamente más complicado hasta que en Puro Negro salgan los Black Phantom, y entonces es la fiesta padre. Subir a Puro Blanco puede ser más engorroso, pero el juego se hace más asequible. Sin embargo, si quieres subir luego desde Puro Negro hasta Puro Blanco, vas a sudar sangre.

Una forma muy sencilla de farmear piedras de ojos efímeros es bajando la tendencia de Valle de la Corrupción hasta Puro Negro, y habiendo llegado como mínimo a 5-2. Para cruzar a la otra parte del pantano, hay que pasar por una isla donde hay 3 goblins, y un goblin con garrote. Pues en Puro Negro, hay dos de estos últimos, un Black Phantom que dropea una piedra de ojos efímeros de forma segura. El problema es que es bastante fuerte, y pega muy duro (En nivel 76 si me da de lleno me mata de un golpe). El camino es bastante coñazo, pero bueno. Peor es gastarse 50k de almas en los putos mercaderes.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Duda con el Demon.

Spoiler :
No me jodais que Yurt se ha cargado a Umbasa y Frike, he ido a verlos y no estaban. Despues he subido para ver si estaba y me ha atacado. A ver, no usaba hechizos y ya tenia los dos milagros que queria (curacion y volver al nexo), pero me jode mucho que no esten.

En relacion a las tendencias en algunas ya tenia puro blanco. He ido al incio del 1-1 con la mala suerte que me ha tocado matar a la tipa. Del 2-3 he conseguido la espada y del 2-2 he visto al chico que me la pedia, pero al habersela dejado al chico del nexo me ha tocado ir  a por ella y al volver no estaba. Y del 4 creo que con la victoria contra el bicho volador (gran batalla), creo que la tengo pura blanca ya.

Y ahora me está jodiendo el dragon del 1-4, veremos como┬á paso de ahi, si es a flechazos me puedo tirar la vida.
Cita
(06-05-2014 20:19)Makstery link escribió:Duda con el Demon.

Spoiler :
No me jodais que Yurt se ha cargado a Umbasa y Frike, he ido a verlos y no estaban. Despues he subido para ver si estaba y me ha atacado. A ver, no usaba hechizos y ya tenia los dos milagros que queria (curacion y volver al nexo), pero me jode mucho que no esten.

En relacion a las tendencias en algunas ya tenia puro blanco. He ido al incio del 1-1 con la mala suerte que me ha tocado matar a la tipa. Del 2-3 he conseguido la espada y del 2-2 he visto al chico que me la pedia, pero al habersela dejado al chico del nexo me ha tocado ir  a por ella y al volver no estaba. Y del 4 creo que con la victoria contra el bicho volador (gran batalla), creo que la tengo pura blanca ya.

Y ahora me está jodiendo el dragon del 1-4, veremos como┬á paso de ahi, si es a flechazos me puedo tirar la vida.

Spoiler :
Hostia puta, no jodas que no lo mataste nada más sacarlo de la jaula.┬á Facepalm Es IMPERATIVO que lo mates cuanto antes, porque se va a cargar a todo Cristo y no te van a aparecer en NG+ si los ha matado él, o eso tengo entendido. Debes localizarlo y matarlo ya.

Al Dragón azul... Pff. Es que tiene 6000 puntos de vida. XD Puedes pasar corriendo, solo debes medir los tiempos. En la primera fase, deja que mate a los gordos, y puedes pasar sin que te de. Luego, cuando se ponga de frente, fíjate bien en sus dos ataques. Primero, coge aire y llamarada, y la otra casi de seguido. Luego, otra vez aire. Cuando coja aire, debes correr.

Y poco más. El camino es un coñazo muy importante. Te esperaba la lucha casi final (A nivel de fuerza de Jefe).
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Putadón Makstery, te has comido entera la mayor novatada del juego (y eso que no tiene pocas).


Te lo resumo en una frase... la inferior con puntos suspensivos:

Spoiler :
[Imagen: NAYy6.jpg]

todo el mundo por eso al margen de destripes avisan de matarlo porque una cosa es que sorprenda sin daños colaterales y otra que te sorprenda con semejante merdero enmedio de la partida.

En cuanto al dragón, tienes las opciones que te ha comentado dark.
Cita
Yo mate al dragon rojo al poco de empezar el juego, 200 flechitas sisi

Compensa matarlo ademas de por las almas que da porque asi si te mata el boss de turno no tienes que pelearte con sus llamarada que cubre todo el pasillo
Cita
Ostias que putada XD

Realmente aunque joda, es algo que hace que el juego me guste mas, pero si cuenta para NG+ estoy jodido xD
Spoiler :
Tenia mis sospechas porque sabia que pasaria algo asi por lo que pasa en el Dark, pero no que se cargase a to cristo, empezando por los dos que te dan milagros y hechizos unicos. Menos mal que no ha ido a por la Dama de Negro. Ya esta muerto y me he puesto su armadura, aunque es peor que la que tenia, me gusta mucho mas.

PD: LOL, mientras escribia el personaje a muerto SOLO enfrente de una archipiedra en el nexo. Que putada, estaba en modo vivo.

Aunque antes me ha pasado algo a la inversa, en el 1-3 cuando el boss te empala "like el perseguidor", al tirarte me ha salido el mensaje de cuando te votan los mensajes y la vida se subio sola al tope :nusenuse



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Rosstheboss, Sir_Dekar, 8 invitado(s)