[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(04-05-2014 22:06)Dionisos link escribió:¿Alguien sabe como conseguir amnesia a buen precio?

Esperando a las ofertas xD

No se, he mirado pero de 11 euros no baja, y para un juego que tiene sus años me parece un poco caro.

Incluso ha salido en algún bundle.
Cita
Por fin he terminado el Resistance. El final se me ha hecho bastante cuesta arriba, y eso que lo tenia en normal. Las putas quimeras patilargas que lanzan bolas explosivas son la tocada de huevos mas gorda a la que me he enfrentado en mucho tiempo. Pero bueno, finiquitado esta, en mas o menos 15 horas. Impresiones bastante positivas, y el sistema de regeneracion es bastante hardcore comparado con otros FPS. TAmbien quiero decir que los punto0s de control estan colocados de forma rara. A veces muy juntos, y otras veces con una diferencia demasiado grande. No voy a seguir con la saga todavia, que no me apetece mas shooter por ahora (aunque tengo ganas de ver el aspecto grafico de las secuelas, dado que el primero es totalmente marrón, y me han dicho que eso se ve mejorado).

Me he puesto con el Little Big Planet, y las primeras impresiones son inmejorables. Tambien es cierto que el juego me costo 2 €, y eso ayuda. Si me gusta lo suficiente, me pensare seriamente comprar la segunda parte.

Ademas, POR FIN tengo el Zelda: Skyward Sword en mis manos, pero a la Wii solo puedo jugar los findes, asi que ese tema va para largo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
El nivel del tren de U2  adorar  adorar  adorar
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=18453.msg502332#msg502332 date=1399240368]
El nivel del tren de U2  adorar  adorar  adorar

brutal sí !!!!
Cita
Cita: link=topic=18453.msg502332#msg502332 date=1399240368]
El nivel del tren de U2  adorar  adorar  adorar

Ese nivel seguramente sea el mejor nivel TPS de toda la saga, bastante bueno. Por lo general me gustó toda esa parte y la justo posterior mola
Cita
La recta final de Demon's Souls está siendo una salvajada. La primera parte del juego me la he pasado sin demasiados problemas aún yendo bastante por debajo del nivel que debería, pero el último sprint es una burrada.

Spoiler :
El Viejo Rey Doran... Por el amor de Dios. Lleve lo que lleve me partía en dos de una hostia. Y no es esto de dos tres golpes y me mata. No. Una hostia, literal. Tiene dos fases. Cuando le quito un 25% de vida (A base de parrys, porque de golpes normales le quito de 30 en 30), se le cruzan los cables, se equipa el espadón a dos manos, y si antes tenía posibilidades de sobrevivir cuando me daba de lleno, ahora se esfuman. La única forma -que yo conozca al menos y a este nivel- de vencerle es esto, parrys y backstabb. Lo que me ha costado vencerle. Facepalm

Y el Falso Rey... Magias, velocidad endemoniadamente alta, combos devastadores, y si me engancha son su agarre me quita un nivel. mola mola mola mola mola mola mola mola mola Y el camino hacia él es infernal. Encima estoy en puñetera tendencia oscura para matar el Black Phantom de Miralda y en fin. Los enemigos me funden de una hostia. Todo me mata de una hostia. Es maravilloso. Caballo

Va a estar gracioso NG+.  roto2cafe
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Joder Dark, pero si no lo habías jugado nunca y llevas con él 4 días, ¿No? XD

Por cierto, así a ojo, ¿en qué lugar lo situarías si lo comparas con Dark y Dark II hasta ahora? Siempre es curioso verlo desde el punto de vista de alguien que ha empezado por los Dark en vez de por el orden natural.
Cita
Yo empecé con los dark y hace nah me empecé en casa de un colega el demons y voy por los dos devora hombres y voy con una asesina xD y es bastante mas fácil que los dark a mi parecer
Cita
Me acabo de bajar la trilogía completa de Marathon que está gratuita desde hace tiempo en la propia web de Bungie y he FLIPADO con el tratamiento que les han dado a sus primeros juegos. Versiones súper cuidadas, ultra compatibles y con mogollón de opciones para mejorarlas visualmente.

http://source.bungie.org/

Una auténtica pasada. Me parece que junto al Strife, el Bloodlines, estos tres, más luego el Outlaws y quizá finalmente me ponga con el Outcast, el Zelda va a tener que esperar roto2cafe Si es que no puedo ir en contra de mi naturaleza pecera.
Cita
¿Son shooters clásicos tipo Doom? No los conocía, y... por ese precio hay que probarlos.
Cita
Sí, los orígenes mismos de Bungie.
Cita
(04-05-2014 23:25)Rivera link escribió:Joder Dark, pero si no lo habías jugado nunca y llevas con él 4 días, ¿No? XD

Por cierto, así a ojo, ¿en qué lugar lo situarías si lo comparas con Dark y Dark II hasta ahora? Siempre es curioso verlo desde el punto de vista de alguien que ha empezado por los Dark en vez de por el orden natural.

Me he pegado un vicio que no es ni normal. roto2

Si es por calidad... Es difícil. A nivel técnico obviamente es el peor de todos pues tiene muchos fallos. La BSO es sencillamente sublime, y la sensación de desolación, de crueldad, de oscuridad, de soledad... Pff. No lo tienen ni Dark 1 ni 2. Ni lo huelen vamos. Aquí estás solo. Sufres solo. Te envuelve la oscuridad. Sufres en cada nivel lo que no está escrito. Y lo único que quieres es llegar al Jefe y que no te destroce. En este punto me temo que está por debajo. Hay Jefes muy chulos, pero creo que los Dark le dan un repaso en este sentido. Si atendemos a la dificultad lo tengo claro. Este es más difícil que Dark Souls. Y Dark Souls es más difícil que DS2. El sistema de tendencias es una pasada. Y los Black Phantoms aquí están a años luz de los de los Dark. Son una cabronada gordísima. El sistema de herrería es muy complejo.

Me está pareciendo un juegazo como la copa de un pino. Si no tuviera la experiencia de Dark Souls... Me habría desquiciado en los comienzos sin duda. lol
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)