[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Todos los juegos se deben de jugar en orden cronologico... pero de lanzamiento. Al menos cuando es la primera vez que los juegas.
Cita
Me acaban de dejar The Last of Us, apenas lo he empezado. Hasta ahora me parece monótono y pasillero, y con algún fallo de sonido (las voces se oyen extremadamente bajas), pero con unos gráficos y unas texturas impresionantes, y una ambientación con un tono gris que masmola.

Cuando me lo pase veremos si hay razón para hacerse tantas pajas con él o si es otro título sobrevalorado.
Cita
Gracias por los consejos gente, y no se me hagan de menos cavayeros pero voy a cojer el consejo de la señorita (refrendado además por Rocker Boy), porque recuerdo que en la clásica partida de contacto a cada juego el legend me pareció más mierdil, al menos en el plano tecnico. Anniversary ya lucía mejor.

Luego otro tema es cuando leches me voy a poner con ellos con el ejército de juego pendientes que tengo pero al menos ya tengo claro el orden en que jugarlos.
Cita
¿El anniversary es el Tomb Raider mejor considerado y el que ha envejecido mejor, verdad? El de 2013 lo disfruté mucho, a lo mejor le doy un tiento al Anniversary un día de estos.

La semana que viene empezaré y seguramente alternaré Stranger's Wrath HD (este va por ti, Ross, como no me guste me debes una colección de comics) y el nuevo South Park. Ahora toca acabarse Between World en modo héroe, esta vez yendo a por el 100%.
Cita
Cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeee quieto parao tol mundo y parte del hestranjero, que mi colección de comics me la jugué a que te gustaría Banshee, cosa que ha pasado,┬á no este SW HD, que mola mucho pero ahí ya no puedo meterme en tu cabeza y saber que te parecerá. Imagino que te gustará porque es un juego con cosas raras y los 33biteros somos raros, que solo por entrar aquí tenemos cromosomas de más y de menos, pero de ahí a poner otra vez sobre el tapete mi apreciada colección de viñetas me temo que no.
Cita
2da episodio de The Walking Dead.

Más peliculero y menos jugable que nunca. A mí me ha gustado, pero porque me gusta el aspecto narrativo de los videojuegos. El que busque jugar, que vaya en dirección contraria.
Cita
(04-03-2014 23:52)Corona Radiata link escribió:2da episodio de The Walking Dead.

Más peliculero y menos jugable que nunca. A mí me ha gustado, pero porque me gusta el aspecto narrativo de los videojuegos. El que busque jugar, que vaya en dirección contraria.

Anda que copiones, entonces han hecho un FFX
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(04-03-2014 23:47)Rosstheboss link escribió:Cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeee quieto parao tol mundo y parte del hestranjero, que mi colección de comics me la jugué a que te gustaría Banshee, cosa que ha pasado,┬á no este SW HD, que mola mucho pero ahí ya no puedo meterme en tu cabeza y saber que te parecerá. Imagino que te gustará porque es un juego con cosas raras y los 33biteros somos raros, que solo por entrar aquí tenemos cromosomas de más y de menos, pero de ahí a poner otra vez sobre el tapete mi apreciada colección de viñetas me temo que no.

Pero si sólo te lo digo para picarte, semihombre de dios┬á xD
Cita
(05-03-2014 00:18)Yonyx link escribió:Pero si sólo te lo digo para picarte, semihombre de dios┬á xD

¿Ein?¿Has visto seriedad en mi mensaje? Nos distanciamos Yonx, nos distanciamos, antes intercambiabamos bromas hasta el amanecer y ninguno de los dos tenía que salir a restarle importancia para evitar que el otro se picase.




¿Que nos ha pasado?
Cita
Shadowrun: Dragonfall. Maná videojueguil. Pajas a 6 manos.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(05-03-2014 00:24)Rosstheboss link escribió:¿Ein?¿Has visto seriedad en mi mensaje? Nos distanciamos Yonx, nos distanciamos, antes intercambiabamos bromas hasta el amanecer y ninguno de los dos tenía que salir a restarle importancia para evitar que el otro se picase.

¿Que nos ha pasado?

xDD┬á Te voy a dar yo a ti amanecer... Me sorprende que pasases por alto mi sutil puesta en duda de tu supuesta hombría!
Cita
La otra noche os colgué mis resultados de la primera partida al RE4...

Os cuelgo los de la segunda partida que he completado hará una hora y pico aprox. roto2cafe

[img=1440x900]http://abload.de/img/2014-03-04_00006ffu9l.jpg[/img]
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)