[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Vamos señores que llevo 11 oleadas quien se suma a la fiesta de mad moxxi?xD

[img=1280x720]http://i62.tinypic.com/29z3bec.jpg[/img]
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
Cita
(03-03-2014 00:15)ilenna link escribió:yo ando metida de lleno en el Tales of Xillia..Por fin!
Juagazo por lo que llevo hasta ahora, me encanta el sistema de batalla, como en todos los tales.
Saludos

Tales of Xillia para mí es uno de los mejores juegos del 2013. Disfruta de una de las mejores experiencias J-RPG en PS3.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Bueno vengo de probar el UMvsC3, no voy a decir que estoy decepcionado porque ya sabia lo que compraba pero en la vida he visto un juego tan poco cuidado, las misiones son cutronas y no tienen ni para ver una demostracion ni cambiar los nombres de los ataques por los inputs, el training no tiene ningun boton asignado a reset como el select en otros juegos por ejemplo, la comand list es jodidamente horrible cada vez que entras en ella empieza desde el principio haciendo MUY pesado mirar todos los golpes de los personajes, no tiene tutorial tampoco

Vamos que es un saca cuartos en toda regla aunque tampoco se podia esperar otra cosa de una empresa que deja un juego con problemas de lag durante 4 revisiones en PS3 y suda de arreglarlo
Cita
No Bhall noooo, que tu avatar era de lo mejorcito del foro. No se como serás en la vida real (tocará que nos postees alguna fotillo secsi Wink ) pero yo ya te veo como Filemón con un ataque de hemorroides. Tendré que mirarme el guacamelee este cuando se ponga de oferta en las tiendas virtuales consoleras.
Cita

(03-03-2014 17:36)Bhaalspawn link escribió:Ale, Guacamelee al 101% y con el otro final. mola Lo dejaré reposar un tiempo antes de repetir en difícil pero ardo en deseos de rejugarlo. Para entonces puede que Sefer le haya cogido el gusto roto2cafe

Seguro que para cuando lo vayas a rejugar, yo ya me lo habré pasado, cogiendole el gusto o no.
Cita
el Plantas vs Zombies Garden Warfare me tiene enganchado, que juego más bestial, y el Strider que ya me va quedando menos.
Cita
(03-03-2014 23:41)Rosstheboss link escribió:No Bhall noooo, que tu avatar era de lo mejorcito del foro. No se como serás en la vida real (tocará que nos postees alguna fotillo secsi Wink ) pero yo ya te veo como Filemón con un ataque de hemorroides. Tendré que mirarme el guacamelee este cuando se ponga de oferta en las tiendas virtuales consoleras.

Os tendréis que conformar con el amigo Juan Aguacate por un tiempo, que el avatar y el banner me han quedado "niquelaos". Filemón quizá vuelva, dependiendo de como salga Carmageddon.


(04-03-2014 00:04)Sefer link escribió:Seguro que para cuando lo vayas a rejugar, yo ya me lo habré pasado, cogiendole el gusto o no.

No sé si lo tienes ya, pero con el poder de cambiar de dimensión el juego gana bastante para mi gusto, le añade un punto interesante a las plataformas.
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Cita
(03-03-2014 20:03)6pesetas link escribió:Vamos señores que llevo 11 oleadas quien se suma a la fiesta de mad moxxi?xD

[img=1280x720]http://i62.tinypic.com/29z3bec.jpg[/img]

Uffff... es la expansión del primer Borderlands ¿no? Cuando me pasé el juego me puse con las expansiones, pero sólo me pasé la de los zombis. Luego acabé ultra mega híper extra saturado y sólo fui capaz de completar las oleadas de uno de los mapas de Moxxi. Claro, que jugarlo acompañado debe sumar muchos puntos... Si estás con ello igual un día puedo echarme una partida, aunque desinstalé todo lo del juego XD
[Imagen: 743957.png]
Cita
Resident Evil 4 completado por primera vez (Aleluya, solo he tardado casi una década roto2cafe ).

Mis stats:

[img=1440x900]http://abload.de/img/2014-03-03_00008s8lxz.jpg[/img]
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
40 veces te han matado? Paquetazord... roto2

Por otro lado, estoy descubriendo el destrozo que han hecho con Plant VS Zombies 2... F2P del palo de que sin pagar el juego se hace jodidisimo desde las primeras pantallas... mola
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
He dejado To the Moon en el principio del Acto 3. A ver si lo acabo mañana...
Cita
(04-03-2014 02:22)kakafuti link escribió:40 veces te han matado? Paquetazord... roto2

Por otro lado, estoy descubriendo el destrozo que han hecho con Plant VS Zombies 2... F2P del palo de que sin pagar el juego se hace jodidisimo desde las primeras pantallas... mola

Qué va, ni mucho menos. Yo soy un paquetón y me lo pasé del tirón sin dificultades. Un pelo más dificil que el primero que era demasiado fácil y ya está, no exageremos. Esto no es ni mucho menos como el Candy ese, Plants vs Zombies 2 se puede pasar perfectamente sin atascarse ni nada.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)